+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: El peor coche que tuvisteis ó que haber visto

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de corgan
    Registrado
    14/07/09
    Lugar
    Ponferrada
    Posts
    165

    El peor coche que tuvisteis ó que haber visto

    Abro esta discucsión para opinar sobre coches que tuvimos ó que hemos probado y que eran realmente malos, tando en nivel de fiabilidad como de comportamiento general.

    Yo he tenido un Ford Fiesta del año 1976, lo tuve en los 90, con motor 950 c.c., 4 velocidades. Sus defectos: era frío como el hielo, lo dejabas parado 2 horas y ya tenias que tirar del aire para arrancarlo, y eso que habia que cogerle el truquillo que si no se calaba. Me dió pena venderlo. Un clasico.

    Despues tuve un Fiat Tipo 1.4 pelao, pelao, menos mal por que si llega a tener elevalunas, cierre ó a.a. serían más casas que podrían averiarse. No me dio pena ninguna venderlo.

    Y volviendo al tema en cuestión, el peor coche que llevé fue un Suzuki samurai 1.9td largo, el de la empresa. Este coche solo vale para el monte. Solo andaba a 130 km/h, asi que siempre lo llevabamos atope por autovía, era tan ruidoso que no poniamos la radio, para que? si no se escuchaba nada. Le entraba el turbo de golpe. En recta y la calzada totalmente nivelada el coche se iva para los lados, estabas constantemente corrigiendo con el volante, como en las pelis cuando simulan que conducen pues así, y me dicen que el samurai corto era mucho peor, que a 130 casi no se podía manejar. Por el monte padaba buen pero era incomodo con esas ballestas, aun me acuerdo, ibamos como a 50 km/h por un camino-pista de cantera ancho lleno de baches y no podiamos ir a mas por que botabamos casi al techo y nos adelanta un toyota ranchera a 80 como si nada , cara de tonto me quedó. Por el monte crujía que parecía que iba a romper.
    Como el de la foto.


    Uploaded with ImageShack.us

    Espero vuestras opiniones.
    Editado por corgan el 30/05/2011 a las 16:32

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de suki
    Registrado
    27/01/09
    Posts
    214
    mi peor coche con diferencia un mazda 3 , que fiasco de coche, no se lo deseo a nadie lo que yo y mi mujer pasamos con el, iba tanto al taller, que ya al final me daba vergüenza de llevarlo......lo vendi con 4 meses y 12000 kms......me producia ascos.....

    de ahi me lo vendi a la volkswagen y compramos el golf v....

    un saludo

  3. #3

    Que raro

    Quote Originalmente publicado por suki Ver post
    mi peor coche con diferencia un mazda 3 , que fiasco de coche, no se lo deseo a nadie lo que yo y mi mujer pasamos con el, iba tanto al taller, que ya al final me daba vergüenza de llevarlo......lo vendi con 4 meses y 12000 kms......me producia ascos.....

    de ahi me lo vendi a la volkswagen y compramos el golf v....

    un saludo
    Pues si que has tenido mala suerte eres el primero que conozco que se queja de un mazda 3 en
    lugar de no querer venderlo ni harto de vino cual honda.
    Ya de por si ,segun autobild/autofacil mazda es la marca mas fiable un pelin por delante de toyota y honda. y ya que nombras un golf v...
    El golf V de mis padres peto bomba de gasolina con 2 años y ...solo 8.000km y tiene un megagrillo en el mando del climatronic desde el primer dia y otro en la junta del salpicadero con luna delantera desde 20.000km total en un coche que va de ciudad a chalet por carreteras perfectas y de garaje a garaje,misma vida llevo el anterior, opel kadett lo heredé con 16 años impecable ...
    el peor por ahora, mi polo 6r seguido de un renault 7 que nunca arrancaba a la primera

  4. #4
    Opel astra g 1.7 cdti se le fue 4 veces el alternador , todos los sensores y creo que por ulltimo motor de arranque y centralita

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Un citroen AX que compré de segunda mano un dia de los santos inocentes ( no es broma ) y no llegó a nochevieja. 2 culatas, frenos completos, radiador de la calefaccion y de refrigeracion, 2 faros delanteros... una joyita de la que me desprendí en cuanto pude no sin antes invertir un buen puñado de pesetas...
    Passat TDi 170 Highline

  6. #6
    Yo tuve un Hyundai coupe del 98 , el motor iba desente para el 1.6l y 114cv , pero el caso hera que a los 300klm de viaje por carretera entraba una tembladera que se iba a desmontar to el coche y a no pasar de 80 acojo nante.

  7. #7
    Peatón Avatar de oscar-motorsport
    Registrado
    18/09/12
    Lugar
    ourense/madrid
    Posts
    15
    mi peor coche fue un xantia hdi la mayo basura que puede haber
    es un asco la suspension esa que lleva la electronica no habia cosa que funcionara bien
    ex 2 mk3 gti, ex mk5 gti, ex toledo afn
    passat 3b afn actual / 330 cd repro actual en venta/ mk3 gti

  8. #8
    Hola

    1- Renault 11. Motor 1.4 gasolina.Lo compre usado, y todos los dias en el taller. Carburador de dobe cuerpo y siempre fallando,se me rompieron los frenos y falto poco que me la pegara. El motor tragaba mas aceite que gasolina, y gasolina tragaba que daba miedo! Sin aire aconsicionao, en el verano eera insufrible. Lo tuve unos meses.De pena

    2- Citroen BX 1.7 TRD. Motor de gasoil 1.7 turbodiesel. Corria que se la pelaba, muy poco consumo. Pero la suspensiones eran una gran historia, siempre perdiendo aceite. Se me rompio una botella y me quede sin frenos, sin direccion y el coche se bajo la suspension y llegue a casa con piedras y hierbas en las bajeras del coche. Siempre en el taller con las suspensiones. Lo tuve mas de un año, creo yo
    Cordoba TDI 110 2000
    Ford Mustang V6 2014

  9. #9
    Pues yo el peor coche que he tenido manda cojones pero era el de mi mujer...un FIAT 500 1.2 Lounge tope de gama con techo, blanco perla y la madre que lo parió... Desde el primer día frenabas a 30 por hora y saltaba el ABS sin sentido ninguno, en el concesionario me decían que era normal...lo tocaban un poco y tardaba una media de 3 dias en volverlo a hacer, lo lleve tantas veces a la Fiat que el jefe de taller ya era amigo intimo...les dije hasta la saciedad que debía de ser algo de centralita y no me hacian ni caso...hasta que un año más tarde me dieron la razon y por fin lo arreglaron...cuando lo arreglaron lo saque del taller, me fui a un parking publico y cuando quise volver a sacarlo la bateria había muerto misteriosamente con 18.000 kms... explicacion, la bateria no avisa, se muere y punto...yo creo que en fiat ya estan acostumbrados a justificarse con lo malos que son sus coches, total a pagar bateria nueva.

    Esto sin hablar del consumo que hacia el jodido que parecia un GTI y pa pasarlo de 80 te podias cagar...asientos incomodos, no te entra ni un maletin...vamos, capricho de mujeres... total... vendido con 19.000 kms, que alegria cuando lo vi partir!
    Volkswagen Passat 2.0 TDI Highline DSG 140CV Gris Plata.

  10. #10
    xsara 1.6i me duró 6 meses.....que ruina por dios!!!

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Aldapeco
    Registrado
    24/05/12
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    323
    Un alfa 33...yo no lo tenia pero se lo compro mi tio cuando salio; lo vio mi otro tio y se lo compro. Que lloreras cuando estaban juntos...jajaja. Hembrague,fallos eléctricos etc...
    Recuerdo una averia (no recuerdo bien ya que hace años) que apareció mi tio con un cable por fuera del coche que iba directo de no se que parte a la caja de fusibles ya que el coche no abria ni las puertas y los de alfa no sabían que hacer y se lo dejaron asi provisionalmente (1 mes..) hasta que desde Italia les darían alguna solución...
    Passat B8

  12. #12
    Mi peor coche rover 200 td,.. en 4 años que lo tuve 27 veces poor el taller,... ruidos raros,..manguitos rotos,... etc,...

    MU MALA EXPERIENCIA!!

  13. #13
    Mi peor coche fue un VOLVO V40 D PROBLEMAS CON LA BOMBA INYECTORA,CAJA DE CAMBIOS,RETEN DE SEGUEÑAL ,FAROS,INYECTORES ETC. YA NI ME ACUERDO UN MONTON DE FALLOS, NUNCA MAS!!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Radio del coche... haber si alguien está puesto en el audio...
    Por ulises_19dci en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 15/10/2010, 00:13
  2. ¿matriculacion sin haber pagado el coche?
    Por primerizo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 31/12/2009, 15:42
  3. El peor coche de mi vida,passat variant 1.9 tdi
    Por morlei16v en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 39
    Último post: 16/09/2009, 11:31
  4. ya he visto mi coche
    Por bermejo1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 27/12/2006, 15:48
  5. ¿Habeis visto este chip para el coche?
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 29/03/2005, 18:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado