+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Buenas ¡

  1. #1

    Smile Buenas ¡

    Buenas a todo el mundo, como podeis ver soy nuevo en este foro ya que he adquirido recientemente un passat 1.8 125 cv del año 2000 con tan solo 80.300 km y bueno queria contaros mi experiencia, por seguridad al coche le he echo de todo, aqui os lo detallo:

    Cambio completo de kit de distribucion, correas y todos todos los tensores
    Bomba de agua
    Bomba de aceite
    Filtro de aceite
    Filtro de aire
    Cambio de aceite y cambio de liquido regfrigerante, en fin creo que es una buena puesta a punto no?

    en cuanto a la pantallita del ordenador queria pediros ayuda porque no la entiendo muy bien, cuando el coche esta parado me marca nose si 15, algo a los 100 nose si estoy equivocado, que seguramente lo este pero ya os digo nose como va y no tengo el manual del usuario rogaria a algun amable compañero de foro que me diera informacion de como utilizar el navegador y bien de donde conseguir el manual de usuario para resetear la pantallita y eso.

    Muchas gracias ¡

  2. #2
    hola coterraneo,tambien soy uruguayo del interior del pais,depto de T y _Tres,soy poseedor de un Passat Tdi del 2001(turbo disel) te comento que tengo el manual de propietario y las funciones del ordenador son las mismas para todos, en el modo de consumo instantaneo que es el que te da los valores que mencionas te informa el consumo en el momento y con el coche parado el consumo indicado es en litros/hora y deberia ser aprox + o- 1 litro en el diesel es .8 aproximadamente y cuando lo pones en marcha te indica siempre litros cada 100 kmts por lo que en cambios cortos 1a o 2a y acelerando te llega a indicar 20 lts o sea la referencia nuestra 5kts litro y ya en cambios altos deberia estabilizarse en menos de 10 lts/100 km,esto en el modo de consumo instantaneo que luego tienes un promedio de consumo siem pre indicado en lts c/100 kmts ,la informacion que te da la pantalla varia con el pulsador en la punta del comando del limpiaparabrisas y se resetea con el indicador que tienes inmediatamente debajo es decir lo pones en cero con esta perilla,cambiando el modo te informa promedios de velocidad,kmts que realizaste desde que inicias la marcha,autonomia que tienes con el combustible que tienes en el tanque y los mencionados consumos instantaneos y promedio ademas de llevar dos totalizadores.
    Espero te sea esta informacion de utilidad,de todos modos creo que deben estar los manuales en algun lugar en este club,de modo que lo puedas consultar con mas detalle
    saludos.

  3. #3
    Que bueno ¡ Yo soy de montevieo eje, el auto es un gran auto para mi y que tengo 20 años y vengo de teener u daewoo ano, un gran cambio no? jajaja
    ME gustaria que me hicieses la gauchada, en la medida de lo posible pasarme el manual , si podes escanearlo o algo porque por aca no he conseguido nada
    yo te dejo mi correo para que me agreges y charlamos si te parece bien (carluru10@hotmail.com) un saludo paisano ¡

+ Responder

Discusiones similares

  1. Buenas a tod@s!
    Por L11R en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 15/11/2008, 06:19
  2. Buenas....
    Por DUDU66666 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 04/11/2008, 17:59
  3. BUenas!!!!
    Por carloscupra en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 25
    Último post: 09/02/2008, 22:17
  4. buenas
    Por xiko20_leon en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 20/02/2007, 16:30
  5. a las buenas
    Por eldelcable en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 04/12/2006, 21:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado