+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 20 de 20

Discusión: Cambio de la distribucion muy barato

  1. #16
    A mi me piden con bomba de agua 900 euros, 300 de mano de obra, 400 del material y 150 de la bomba mas 54 de no se qué, me parece qué me lo voy a tener qué currar yo sólo.

  2. #17
    por mucha calidad que pague uno , si el montaje no es correcto y lo realiza un chapucero tiene el mismo final.
    y lo del coste , que si es caro o barato , yo lo veo un precio razonable por que un buen mecánico tarda a lo mucho 2,30 hrs . pongamos a 40 la mano de obra, te sale justo los 100, y recambio yo creo esta por ahí también.
    De todas maneras gracias por el dato, es bueno saber que hay personas por decirlo así, amables. saludos....

  3. #18
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    depende de que coche, por que como toques con uno que esta echo polvo y lleno mierda tardas mas, a poco que te lies se te va facil 3,5 eso si comprobando todo bien y el sicro angle por que hay cada chapucero que no veas que lo deja un poco fuera de punto, en el passat lo he echo en el de la novia y 3 a 4 horas no te las quita nadie.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #19
    Nuevo presupuesto:

    Kit distribución, bomba de agua, todas las poleas y rodillos, correas auxiliares, en total creo qué son 5 correas, tensores y antivibraciones, líquido refrigerante, bueno en total 936 Euros, el motor es un 2.5 tdi v6 AFB, sí fuese un 4 cilindros aún me atrevería ha hacerlo yo pero con doble árbol de levas y el follon qué tiene no me atrevo, la semana qué viene para el taller, por cierto el taller es de confianza y trabajan bastante bien.

  5. #20
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    ostri que pena tengo una distribuccion de un 2,5 pero no te vale para tu coche. sube un poco el tuyo por que la correas y demas llevan 2 rodillos y jaleoo
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio del kit de distribucion
    Por Solaris en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 05/11/2010, 12:48
  2. cambio de distribucion y revision con cambio de filtro gasoil
    Por lolote en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 11/07/2010, 09:59
  3. Cambio distribución en 105 CV
    Por joseemial en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 16/07/2008, 23:51
  4. Cambio Kit distribucion.
    Por Daniboy en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 18/09/2006, 00:18
  5. Donde cambian la correa de distribución mas barato en Madrid
    Por passat64 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 08/04/2005, 17:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado