+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 25 de 25

Discusión: seat ibiza cupra tdi

  1. #16
    Voy a poner otra que tengo aqui ..
    con un amigo que tiene un ibiza tdi 130 con repro REVO (el tio es Portugues)

    http://img54.exs.cx/img54/5016/DSC01486.jpg
    http://img86.exs.cx/img86/5155/DSC1486.jpg
    http://img84.exs.cx/img84/1861/DSC01488.jpg

  2. #17
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    22/10/04
    Lugar
    Mataró (BCN)
    Posts
    903
    esa repro lo habra dejado en 150-160cv joer menuda bala...
    GoLfO_tDi_TLReado

  3. #18
    SI CREO QUE 160 CV. REVO PUENE EL MIO CON 200 E POCO, SOLO LE FALTA LAS ALAS PARA VOLAR...

  4. #19
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    la verdad k no esta mal jeje, pero, sigo opinando k estaria mejor un motor de gasolina ahi abajo jejejeje

    Por cierto, aqui te dejo un manual para k veais como poner el tamaño de las fotos, k hay gente k todavia va con modem y claro, jeje, la pagina esta tiene mas de un mega k cargar, jeje, por eso lo del tamaño de las fotos, mira, aqui te pongo un manual para k reduzcas estas tres

    Bueno chicos, solo queria hacer una anotacion a cerca del tamaño de las fotos de los perfiles, a ser posible, y siempre que se pueda, deberiamos intentar que las fotos sean de un tamaño de 640*480, 800*600 o en algun caso de 1024*768, debido a que como colgamos mas de una foto por pagina, la gente que navegue mediante modem o similares, tardara mucho en ver las paginas, asi todos podremos navegar por este foro sin problemas.
    El tamaño de las fotos se puede cambiar mediante cualquier programa de edicion de imagenes, si pinchais vereis el programa con el que os pongo el ejemplo, muy sencillo de usar, si quereis descargaroslo hacer click AQUI, una vez instalado, abris la imagen que querais y pinchais en EDIT, dentro de EDIT, le dais a RESIZE, una vez aqui, le dais a la opcion STANDARD, y donde pone width*height lo poneis en 800*600 y le dais a OK y vereis como la cambia el tamaño, una vez cambiado pinchais en File, en Save AS, y lo guardais en la carpeta que deseeis. ESTE PROGRAMA ES FREEWARE, es decir de uso gratis

    Bien, una vez llegado a este punto ya tenemos nuestra imagen a una resolucion adecuada, ahora nos meteremos en la pagina web www.imageshack.us y veremos una opcion k pone examinar, bien, pues si pinchamos en esta opcion veremos que nos da opcion a buscar un archivo y seleccionarlo, bien pues nos desplazaremos hasta el archivo deseado y lo seleccionaremos, una vez seleccionado, pinchamos en el boton HOST IT, aqui lo que hace es "subirnos" el archivo, pues bien una vez subido el archivo nos mostrara una serie de direcciones, bien la primera de todas, es la direccion de la imagen, selecionamos todo desde el primer { hasta el ultimo } ( sustituyendo las {} por [] ) una vez seleccionado lo copiamos y lo pegamos en nuestro mensaje del foro, con esto ya tendreis puestas vuestras imagenes

    Bueno, pues nada mas, espero que os haya servido de algo mis consejillos

    Saludos

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    361
    Buffff...no veas con el petrolas como tira...madre mia.
    Mi duda es...con repro cuantos km. duran?xq si de serie van apuraos con repro tiene q ser ya...
    /!\O.R.N.I./!\socio nº 265 del VAGclub! El 1430 El toledo
    -2 weber son mejor k la inyeccion electronica. Ni corta inyeccion ni se jode el caudalimetro
    -Cada vez que miro en los retrovisores y me veo, me empalmo de lo guapo que soy
    -Queremos coches con morro y con culo...pa webos ya tenemos los cojones

    http://img110.exs.cx/img110/2128/mosaikoseta5mh.jpg

  6. #21
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    tiene que ser un pepino pero una repro al tdi con lo apretado que va no creo que te durase mucho el motor, yo me pillaria antes el de 180 gasolina que a ese si que le puedes meter una buena repro, que ayer subi al toledo de toleu20vt y menudo pepino!! y en el ibiza con la repro tiene que ser un makinon!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/11/04
    Lugar
    Carabanchel!!!
    Posts
    331
    eiii tio muxas gracias ke esta muy wapo . sin duda un wen pepinoo auke yo le meteria las llantas del leon cupra ke esas ruedas pa mi ke son poko pa ese coxe...

    ala aber si nos dices kuanto te pilla... :P

  8. #23
    Peatón
    Registrado
    25/10/04
    Lugar
    Madrid - Medina Sidonia (Cadiz)
    Posts
    90
    Quote Originalmente publicado por toleu20vt
    calamar calamarrrrrr..jejejejejej vaya locura pa un ibiza madre mia! son demasiados cv para ese chasis, asi pasara....
    Es una IRRESPONSABILIDAD meterle tantos caballos a un traccion delantera a k si TOLEU!!!!!!!!
    EX-Golf III GTI 2.0 8v CDV114 CV/173 Nm
    Ford Fiesta TDCi 1.6 90 CV (Grupo PSA-Ford)
    Seat 600E 767 cc (en restauración)
    Pocket Bike 49 cc (working on)

    Socio #144# www.VAGclub.com

    Socio de diversos clubes:
    www.zonatuning.com
    www.forocepos.com
    www.forocoches.com
    www.clubseatibiza.com

  9. #24
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    Quote Originalmente publicado por GolfoMk3
    Quote Originalmente publicado por toleu20vt
    calamar calamarrrrrr..jejejejejej vaya locura pa un ibiza madre mia! son demasiados cv para ese chasis, asi pasara....
    Es una IRRESPONSABILIDAD meterle tantos caballos a un traccion delantera a k si TOLEU!!!!!!!!
    muy buena esa!!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/05
    Posts
    172
    Cuanto os cuesta el seguro de ese pepino??porque relacion peso potencia.. Yo mire en mi actual compañia un A3 2.0FSI Turbo y estas k m lo hacen..

+ Responder

Discusiones similares

  1. Seat ibiza cupra tdi, ayuda
    Por skodatsi en el foro SEAT
    Respuestas: 12
    Último post: 22/07/2008, 01:57
  2. Seat Ibiza Cupra Tdi
    Por BAINA en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 09/01/2008, 21:18
  3. SEAT IBIZA CUPRA 180 CV
    Por RubenFP en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 29
    Último post: 17/03/2005, 15:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado