+ Responder
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 8 9 10 11 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 136 a 150 de 185

Discusión: etka 7.3 español con actualizaciones

  1. #136
    Hola Erkay, soy nueva en esto y un poco torpe.... pero al intentar descargar el primero me dice que el archivo no existe. Es normal? Gracias

  2. #137
    A mi me paso lo mismo, por eso si alguien lo resube y ademas pone las Actualizaciones, estaria muy agradecida. :P

  3. #138
    amigo me he bajado todos los links e instalado el programa pero al intentar que funcione me dice error7: hardlock not found que debo hacer?

  4. #139
    Hola, tengo instalado el etka 7.3, despues de actualizarlo funciona muy bien, pero al ingresar el numero de bastidor, no da solo un resultado sino varios, ¿hay alguna forma de que funcione la bajada de bastidores en el Etka 7.3? Saludos.

  5. #140
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Quote Originalmente publicado por jxc33 Ver post
    Hola, tengo instalado el etka 7.3, despues de actualizarlo funciona muy bien, pero al ingresar el numero de bastidor, no da solo un resultado sino varios, ¿hay alguna forma de que funcione la bajada de bastidores en el Etka 7.3? Saludos.
    a fecha de hoy gratuito, que yo sepa, imposible
    Golf V 2.0 140 cv BKD (sí BKD)

  6. #141
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Quote Originalmente publicado por Daniel Guerrero Ver post
    amigo me he bajado todos los links e instalado el programa pero al intentar que funcione me dice error7: hardlock not found que debo hacer?

    Al terminar la instalación, debió salirte una pantalla, creo recordar que ponia "emulator" o algo así, donde te daban a elegir dos opciones, debías elegir "starten". Perdona no ser más preciso pero hace ya tiempo que lo instalé. Un saludo.


    Vale, vete a la carpeta donde tengas instalado el etka y luego pincha en la carpeta "PROG", busca un archivo que se llama "emulator". Ejecútalo, y se te abrirá una pantalla que pone "Harlock", pincha en "Emulator Starten".
    Editado por elnota el 08/12/2011 a las 11:41 Razón: Añadir info
    Golf V 2.0 140 cv BKD (sí BKD)

  7. #142
    Estoy intentando instalar el etka 7.3, versión alemana y todo va bien pero cuando le doy a emulador starten me dice que acceso denegado. He probado a desinstalar y volver a instalar pero no hay forma. ¿Alguna idea?
    La versión es ETKA v7.3 Germany 2011, que viene con Prices for May 2011 y con las actualizaciones Updates - AU855, SE383, SK389, VW855.

    Gracias....

  8. #143

    ETKA v7.3 Germany 2011

    Estoy intentando instalar el etka 7.3, versión alemana y todo va bien pero cuando le doy a emulador starten me dice que acceso denegado. He probado a desinstalar y volver a instalar pero no hay forma. ¿Alguna idea?
    La versión es ETKA v7.3 Germany 2011, que viene con Prices for May 2011 y con las actualizaciones Updates - AU855, SE383, SK389, VW855.

    Gracias....

  9. #144
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    ¿Qué S.O. tienes?
    Golf V 2.0 140 cv BKD (sí BKD)

  10. #145
    Podriais resubir los enlaces del programa para que pueda descargarmelos? y las actualizaciones? Si me mandais MP con los enlaces o lo agradecería, es que no hay manera de descargar todo el programa, bien en aleman o internacional.

  11. #146

    problema etka 7.3

    Quote Originalmente publicado por elnota Ver post
    ¿Qué S.O. tienes?
    Tengo S.O. XP de 32 bits. Siempre cuando intento arrancar el emulador starten me sale acceso denegado, el servicio especificado ya existe
    El etka arranca pero sólo aparecen las actualizaciones y aunque la pantalla es la del etka no tiene todas las funcionalidades. Además no puedo cambiar el idioma del alemán.

    No se si probar en otro ordenador... ya que he realizado la instalación varias veces y ahora estoy probando con otra descarga distinta aunque los ficheros parecen los mismos...

  12. #147
    Cuando ejecuto Etka no me aparece activa la pestaña etka starten. Sí las otras Vw, Seat, Skoda, Audi, update, etc

  13. #148
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Quote Originalmente publicado por elnota Ver post
    Una vez instalado el programa, puedes cambiarle el idioma:

    http://
    Quote Originalmente publicado por mulhacen69 Ver post
    Cuando ejecuto Etka no me aparece activa la pestaña etka starten. Sí las otras Vw, Seat, Skoda, Audi, update, etc
    Tienes que actualizar el etka (es un rollo y un proceso algo lento) o si vas a utilizarlo poco, cambiar la fecha al ordenador antes de ejecutar el programa
    Golf V 2.0 140 cv BKD (sí BKD)

  14. #149

    ETKA v7.3

    Que fecha le pongo... Mayo de 2011

  15. #150
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    No sabría decirte, pero febrero o así. Puedes ir probnado mes a mes. Perdona por no ser más preciso, pero es que yo actualicé cuando los instalé, cuando se me bloquea alguna vez por no estar actualizado, retraso un mes o dos y listo (sino tengo ganas de actualizar en ese momento). Un saludo.
    Golf V 2.0 140 cv BKD (sí BKD)

+ Responder

Discusiones similares

  1. actualizaciones del etka
    Por manoloalb en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 06/06/2009, 21:31
  2. actualizaciones etka
    Por camelot en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 20/07/2008, 20:48
  3. actualizaciones etka
    Por FRANCHU en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 24/05/2008, 08:52
  4. actualizaciones del etka
    Por suarrcoff en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 09/05/2008, 18:59
  5. Actualizaciones Etka 7.0
    Por Octavia en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 949
    Último post: 25/02/2008, 17:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado