+ Responder
Página 2 de 13 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 185

Discusión: etka 7.3 español con actualizaciones

  1. #16
    actualizaciones puestas seat ,vw

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Gracias tío, aportazo. Hay alguna forma de actualizar regularmente?, lo digo por no estar dándote la lata. Un saludo.

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Bueno, pues las actualizaciones no son las correctas; despues de estar perdiendo el tiempo, parece ser que hay dos instalaciones de Etka, la internacional y la alemana. Para la internacional, las actualizaciones terminan en "0" (8560), sien embargo en la versión alemana terminan en "d" (856d). Con esto, las actualizaciones que ha subido posteriores no valen. X cierto, ya he probado ha cambiar las terminaciones, por si alguien se lo preguntaba.

    Saludos.

  4. #19
    yo tengo la version alemana y se me quedo en la 855d
    tengo la actualizacion 8560 si alguien la necesita que la pida saludos

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Ni se te ocurra meter la 8560, busca la 856d, como metas la 8560, jamás podras volver a actualizar el etka.

  6. #21
    Me podrias decir como se instalan los archivos de los precios???? Falta el de audi, no???? Gracias de antemano. Saludos!!!!!!!!

  7. #22
    Otra cosa, que actualizaciones as subido???? porque veo que si metes la 8560 y tienes la 855d no puedes volver a utilizar el etka. Gracias.

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Exacto, este post deberían cerrarlo o corregirlo, aver si algún moderador lo lee, seguramente estén todos de vacaciones. El programa está bien, pero las actualizaciones NO, no te permite actualizar y encima te deje el etka capado. Te paso por privado, un enlace donde te explican claramente como instalarlo y actualizarlo, ojalá lo hubiese visto antes de liar la que lié. Un saludo.

  9. #24
    Igualmente y muchísimas gracias por el privado, me resulto de gran ayuda. Tengo una duda, por si me puedes ayudar, cuando actualizo vw. y audi, no tengo problemas, actualiza genial, pero con seat y skoda me salta una ventanita que pone Returncode5 Error H6! y no me deja actualizar, sabes como lo puedo solucionar. Gracias con antelación. Saludos!!!!

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Hola, el único problema que tuve fue que intenté meterle las actualizaciones que vienen al final de este post. ¿Qué pasa?, pues que hay dos versiones las terminads en "0" y en "d", empezaba a actualizar pero se quedaba como pillado y no terminaba de actualizar nunca. En primer lugar, el etka 7.3 no funciona bajo ningún sistema operativo de 64 bits. Segundo, antes de instalar esta version ¿tenías otra instalada?, ya sea anterior 7.0, 7.2, como si es la 7.3 fallida?. Si es así, desistalala y pásale un limpiador de registro, tipo CCleaner, para borrar cualquier rastro en el registro de archivos de windows. Como ya sabes, para actualizar, debes copiar los archivos de cada marca, en su correpodiente carpeta, por ejemplo para audi te coges el archivo etupauxxxd, en la carpeta C:/ETKA/DATA/AU/Update. Puedes ver tb si tienes algun archivo en las carpetas temp que hay dentro de las carpetas "Update" y "Upload" de las marcas que te dan fallo y borrar dichos archivos. Tb puediera que los archivos que estás intentando actualizar estén corruptos y por eso te dé error. Si te parece vé mirando esto y vas descartando. Yo tuve que reinstalar el etka 7.3 dos veces y lo más jodido como no, las actualizaciones. Un saludo.

    X cierto, en cuanto a lo del bastidor, no sé si está todo correcto, pero meto el de mi coche y no me dá ningún mensaje de error, no sé si realmente me lo está aceptando, pero en principio todo bien.
    Otra cosa, los precios yo sólo instalé los que vienen con el programa, los otros 3 ejecutables que vienen al final del post, no los metí xq ya estaba mosca con el tema de las actualizaciones.
    Editado por elnota el 13/07/2011 a las 20:45

  11. #26
    Interesante thread

  12. #27
    Ya he descartado todo lo que me pones, pero sigue diciéndome lo mismo. El caso es que parece que quiere instalarlas, pero me sale ese error, y sólo es en seat y skoda. Yo las actualizaciones que tengo son todas term¡inadas en d, y en las carpetas "Upload" y "Update" de estas dos marcas, no tengo ninguna carpeta temp, sin embargo, en las marcas de vw. y audi, en la carpeta "Update" si tengo dicha carpeta temp, un poco raro no???? A mi lo del bastidor si me funciona, pero lo de los precios no. Gracias y saludos.

  13. #28
    Ahora lo he vuelto a intentar y me salta, a parte del mensaje que puse ayer, este otro "No se ha podido contactar con el Servicio Online de ETKA (34091350). Por favor, compruebe sus datos de acceso (myETKAinfo ID, Nom.Usuario, Contraseña)." No sé qué significa esto y tampoco cómo solucionar mi problema. Gracias de nuevo. Saludos!!!!!!!!!

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Ahora mismo no tengo a mano el etka, pero comprueba que tienes en opciones la misma configuracion para las actualizaciones. Me explico, cuando estas en la pantalla de inicio, preseleccionas la marca audi o vw y entras en utilidades luego te vas a "ini editor" o algo así y despues a "actualizaciones datos" y que está seleccionada la casilla "unidad". Verifica que la carpeta de actualización es la de "Update". Luego sales, preselecciona skoda o seat ------> utilidades -----> ini editor ------> actualizaciones datos y verifica que tienes la misma opción de actualización, pero en cada caso variará etka/data/se/update (para seat) ó etka/data/sk/update (para skoda). Saludos.
    Editado por elnota el 15/07/2011 a las 02:31

  15. #30
    Hola, he vuelto a desinstalar e instalar, por 4ª vez, y se ha solucionado por fin. Ahora voy a ver el tema de los precios, me puedes ayudar con esto???? Gracias y saludos!!!!!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. actualizaciones del etka
    Por manoloalb en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 06/06/2009, 22:31
  2. actualizaciones etka
    Por camelot en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 20/07/2008, 21:48
  3. actualizaciones etka
    Por FRANCHU en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 24/05/2008, 09:52
  4. actualizaciones del etka
    Por suarrcoff en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 09/05/2008, 19:59
  5. Actualizaciones Etka 7.0
    Por Octavia en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 949
    Último post: 25/02/2008, 18:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado