+ Responder
Página 3 de 13 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 185

Discusión: etka 7.3 español con actualizaciones

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Si te has bajado el programa de este enlace, la version de erkay. Al descomprimir el archivo te saldrá una carpeta llamada etka y dentro de ella 3 carpetas, la del programa "Etka v7.3 Germany 2011", la de los precios "Prices for May 2011" y la de actualizaciones "Updates - AU855.........". Actualizas hasta la versión última que te vienen, la AU855/VW855/SE383/SK389, y luego metes los precios qe son los de Mayo. Dentro de la carpeta "Prices for MAy 2011", te viene otra carpeta "DEU_Etka............" y dentro de ésta otra llamada "DATA", pues esta carpeta la copias y pegas en donde tengas instalado el ETKA, te preguntará si quieres sustituir y le dices que SI. Ya tienes los precios metidos.


    Etka 7.3 español con actualizaciones



    Bueno e instalado el etka 7.3 iba de cine en w7
    Bueno aquí un pequeño manual al descomprimir vereis 3 carpetas:

    1-ETKA v7.3 Germany 2011 (en esta esta el instalador i el txt con la medicina)se instala en alemán cuando llega al final salen 2 pestañas chicas a la cual damos aceptar i luego saldrá otra pequeña con 2 opciones hay que picar en el de arriba i instalar el driver si no no funciona el etka. la opción es( start emulen) el botón de arriba

    2-Prices for May 2011 (en esta la carpeta "DATA"sustituirla por la que esta en "DATA" to C:\ETKA )

    3-Updates - AU855, SE383, SK389, VW855 esta estan los updates que ahi que copiarlos en
    etupAU____.exe - copiar en C:\ETKA\DATA\AU\Update
    etupSE____.exe - copiar en C:\ETKA\DATA\SE\Update
    etupSK____.exe - copiar en C:\ETKA\DATA\SK\Update
    etupVW____.exe - copiar en C:\ETKA\DATA\VW\Update
    Editado por elnota el 15/07/2011 a las 20:39

  2. #32
    Hola Erkay, soy phepe, del foroa hace la torta...
    Me puede ayudar?estos enlaces no funcionana ¿no?, lo inetnto y petan.
    Es una actulizacion sobre la 702 ¿?
    Me lo puede pasar?
    Gracias de antemano y un saludo

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Pepe, tienes un mp. Saludos.

  4. #34
    hola e estado fuera aver si aclaro algo el programa esta ok sobre las actualizaciones tanbien las tengo instaladas.
    tanbien decir que si no se tiene nombre de usuario i contraseña no se actualiza solo dudo que si no currais en la seat las tengais .
    abra podido salir alguna actualizacion no e mirado aun.
    si seguis el manual al pie de la letra os debe ir todo bien los archivos de precios esta el nuebo 08 creo i abra salido algunas actualizaciones que lo sabreis si os dice que caduca en algunos dias .
    pd: este elka no actualiza solo ,ni se puede lo del numero de chasis,i no salen todos los precios .dicen que el internacional si pero no agais caso tanbien lo tengo i no ace ninguna de esas 3 cosas como dicen espero aver aclarado las dudas a algunos en unos dias pongo si ahi actualizaciones i archivos de pvp 1 salu2

  5. #35
    Hola elnota, muchísimas gracias por tu ayuda, ya lo tengo totalmente actualizado, con el tema del bastidor y de los precios. Sin tu ayuda no lo habría conseguido. Muchas gracias de nuevo!!!! Saludos!!!!!!

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    erkay, las actualizaciones que vienen con el programa SÍ funcionan, pero las que vienen aparte "actualizaciones a día de hoy seat y vw", NO valen, xq son las de la version internacional y se queda pillao al actualizar y lo que es peor, aunque te pilles las actualizaciones del programa en alemán ya no actualiza el etka teniendolo que reinstalar. O se buscan las actualizaciones terminadas en "d" o modificas un archivo .ini para que te valgan las otras actualizaciones. Insisto xq "jode" un montón, además, que se pierde mucho tiempo al instalar las actualizaciones. Un saludo.

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Quote Originalmente publicado por CARMENRECHE Ver post
    Hola elnota, muchísimas gracias por tu ayuda, ya lo tengo totalmente actualizado, con el tema del bastidor y de los precios. Sin tu ayuda no lo habría conseguido. Muchas gracias de nuevo!!!! Saludos!!!!!!
    Me alegro, creía que ya te habías aburrido, jejeje. Cada uno que aporte su granito de arena.

  8. #38
    ok entonces supongo que como tengo las 2 verciones las abre confundido al subirlas ya podria ser lo siento edito i las borro .

  9. #39
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    hola e istlado el etka de erkay y las actualizaxiones an caducado saveis si a alguna mas nueva gracias
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  10. #40
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Tienes un mp

  11. #41
    Quote Originalmente publicado por elnota Ver post
    Bueno, pues las actualizaciones no son las correctas; despues de estar perdiendo el tiempo, parece ser que hay dos instalaciones de Etka, la internacional y la alemana. Para la internacional, las actualizaciones terminan en "0" (8560), sien embargo en la versión alemana terminan en "d" (856d). Con esto, las actualizaciones que ha subido posteriores no valen. X cierto, ya he probado ha cambiar las terminaciones, por si alguien se lo preguntaba.

    Saludos.
    Disculpa donde consigo el 856d? y otra preguntilla...con solo esta actualizacion habilita las otras marcas????

  12. #42
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Cada marca tiene sus propias actualizaciones. Tienes un mp. Un saludo.

  13. #43
    Excelente....muchisimas gracias!!!

  14. #44
    Peatón
    Registrado
    24/06/09
    Posts
    14
    hola
    instale el programa y todo correcto pero me dice que todas las marcas han expirado y necesitan actualizarse, ¿ alguien sabe donde se pueden conseguir?
    un saludo.

  15. #45
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Actualizaciones para la version German ( solo hay que poner el numero de la actualizacion donde esta las XXX y la descarga comienza automaticamente)

    http://update1.lex-com.net/update/sk...etupskXXXd.exe
    http://update1.lex-com.net/update/vw/deu/etupvwXXXd.exe
    http://update1.lex-com.net/update/au...etupauXXXd.exe
    http://update1.lex-com.net/update/se...etupseXXXd.exe

    Es algo lento xq tienes que ir descargando una a una. Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. actualizaciones del etka
    Por manoloalb en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 06/06/2009, 22:31
  2. actualizaciones etka
    Por camelot en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 20/07/2008, 21:48
  3. actualizaciones etka
    Por FRANCHU en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 24/05/2008, 09:52
  4. actualizaciones del etka
    Por suarrcoff en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 09/05/2008, 19:59
  5. Actualizaciones Etka 7.0
    Por Octavia en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 949
    Último post: 25/02/2008, 18:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado