+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Molduras salpicadero passat 3c

  1. #1

    Molduras salpicadero passat 3c

    Hola a todos!!, soy nuevo en este foro y presento mi primer comentario después de un mes con mi nuevo passat higline variant 140cv. Tras muchas dudas, preguntas sobre fiabilidad, valorar otros modelos, el corazón me ayudo a decidirme. Todo lo que leí acerca de inyectores, bomba de gasoil, freno de mano, denuncias a vw, no fue suficiente para disuadirme y al final lo conseguí. Bueno voy a ir al grano que me lío y no paro y sobre todo si empiezo a contar lo que me gusta mi nuevo coche. Pues a parte de estar encantadiiiiiisimo con esta maquina, como lo compre de segunda mano me gustaría hacerle un pequeño cambio en el salpicadero. Me trae las inserciones de madera pero me gustaría cambiarlas por las de carbono. Las inserciones del clima y radio las dejo en aluminio cepillado y la tapicería es de cuero Alcántara beige.

    Después de este royo, que os parece este cambio??, será hacertado? Y

    Como los cambio?, hay algún manual?, voy al conce?

    Pues ahí queda eso, muchas gracias por este fantástico foro que llevo visitando hace ya varios meses para informarme sobre mi nuevo passat y al que me uno ahora. Saludos a todos.
    Editado por Soleneo el 02/06/2011 a las 22:23 Razón: Error en el titulo, 'passat' y no 'pesar'

  2. #2
    Ehhh!!!, que me equivoque en el titulo, que es passat y no pesar que seguro que hay gente susceptible

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Gerjes
    Registrado
    18/11/10
    Posts
    128
    Felicidades por la compra. Respecto del cambio de las molduras pues depende del gusto de cada uno , yo en principio comparto tu gusto al quitar las de madera que a mi parecer no le van a este coche. Busca por EBAY que hay muchas. Ponerlas no es complicado según dicen ( yo no las he cambiado ) van todas a presión menos la que va sobre la guantera que lleva un tornillo. Encontraras bastante información sobre como hacerlo en cuanto busques un poco.
    Passat Advance TDI CR 140 azul, fiscon , RCD 510, chapita volante

  4. #4
    Gracias, es que las de madera me parecen muy formales, clásicas o como se quieran definir. Las guardare para cuando sea yo mas clásico también. Lo de cambiarlas estuve buscando y algo vi que el tornillo n8 de la guantera era problemático, no se si me atreveré pero voy a intentarlo.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Joracoma
    Registrado
    26/02/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    360
    Pues sé bienvenido lo primero.
    Lo segundo, ¿has buscado precios de las molduras que quieres poner?

    Yo las tengo de carbono, (o eso creo), busque para cambiarlas por aluminio cepillado, y se pasaban de 500 leuros en piezas.

    SAludos
    Passat variant, TDI 140CV 2009 Advance plus. Una delicia para un rockero

  6. #6
    500€!!!!, como dijo Gerjes yo las vi en eBay nuevas por 200-300€ nuevas y s
    De segunda mano las vi sobre 100€.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Joracoma
    Registrado
    26/02/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    360
    Jodo Petaca !!!!

    Decia mi abuelo.
    Passat variant, TDI 140CV 2009 Advance plus. Una delicia para un rockero

  8. #8
    Jeje, no se si las de aluminio serán mas caras .....
    Passat variant higtline 140cv bkp, septiembre 2007- MY2008.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    hola seleneo, yo tengo en venta las tres piezas en negro que traia de origen mi passat si te interesa me mandas un privado y te envio fotos , ademas estan nuevas,

    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  10. #10
    en donde habeis visto esas molduras a la venta?que vendedor de ebay las tiene,yo nocesito la del acompañante y la de encima del warning en aluminio cepillado.aver si alguien dice una pafina perke la vw te clava.....

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por juanjo85 Ver post
    en donde habeis visto esas molduras a la venta?que vendedor de ebay las tiene,yo nocesito la del acompañante y la de encima del warning en aluminio cepillado.aver si alguien dice una pafina perke la vw te clava.....

    nadie las ha visto por ninguna pagina???

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 740
    Último post: 12/04/2024, 04:56
  2. Leon II 2006. No puedo casar una llave nueva a pesar de tener el login del cuadro
    Por bmwjavier en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 25/04/2011, 23:12
  3. Respuestas: 2
    Último post: 09/10/2008, 23:27
  4. Schumacher: reclamo publicitario a pesar de la retirada
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 1
    Último post: 27/09/2006, 13:14

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado