+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: Seat Ibiza Cupra del 96 IN-02 ¿ Qué significa y a que averia se refiere?

  1. #1
    Peatón Avatar de shigure86
    Registrado
    03/06/11
    Lugar
    San Antonio de Benagéber ( Valencia)
    Posts
    42

    Unhappy Seat Ibiza Cupra del 96 IN-02 ¿ Qué significa y a que averia se refiere?

    Ante todo un saludo, gente. Me llamo Lourdes y tengo un Seat Ibiza Cupra GTI de 16 v, de segunda mano. Me tiene acobardada desde hace casi medio año. Me da un tirón cuando estoy en cuarta marcha o en quinta, y se me para de repente. Me sale en el cuadro de mandos, donde señala el quilometraje, IN-02 y lo llevé al taller para que le pusieran la maquina, a ver si sacaban que fallo es. Ayer me sacaron los sensores de explosión, que estaban algo oxidados. Los limpiaron y atornillaron bien, aún así, me sigue saliendo el problema. Hoy no se me ha parado aunque ha hecho amago de querer hacerlo en quinta marcha. No sé que puede ser, no le sacan el problema. No sé si es algo eléctrico o alguna pieza, por favor, ¿me podéis echar una mano? Gracias.
    Saludos peña.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    hola compañera shigure86, bienvenida a vag-club !!

    podrias por favor decirnos ( a ser posible) que errores te dijeron que tenia el coche cuando metieron la maquina?? nos seria de gran ayuda..y cuando pega el tiron el coche, y se para, le cuesta volver a arrancar? o arranca bien?? echa mucho humo?? cuando el coche no da ese fallo va bien? o notas que no va como debiera?? s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Peatón Avatar de shigure86
    Registrado
    03/06/11
    Lugar
    San Antonio de Benagéber ( Valencia)
    Posts
    42
    hola compañera shigure86, bienvenida a vag-club !!

    Gracias por recibirme A ver si conseguís saber de que podría tratarse, que vosotros sabéis más de estas cosas. Gracias.
    Le suelo cambiar las marchas a 2500 revoluciones, no sé si será por eso. Aunque ya no se que pensar, me da miedo cuando lo conduzco. Cuando se para es como si se ahogase y huele como si el motor se hubiese quemado, tarda un buen rato en arrancar.Tras limpiar los sensores de explosión, se me para mucho más seguido, como cada 3 minutos, da tirones fuertes y el IN-02 aunque se borre sigue saliendo en el cuadro de mandos. Hace cuatro años que no me hace esto, si se ahogara desde un principio se me pararía , no sé. Además, le cambié el volante, marca MOMO, que lo del airbag no le iba pues el piloto no se apagaba. Y en esos 4 años que iba con el volante no se me había parado nunca. ¿Es posible que al cambiar el volante ( si no lo hacia no pasaba la ITV) colocasen un cable mal o algo así, o es una pieza del motor? No tengo idea y estoy muy agobiada con el. Gracias , amigos.
    Editado por shigure86 el 05/06/2011 a las 22:29
    Saludos peña.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    como dice codi saber el codigo de error valdria de mucho,si alguien se prestara a pasate el vag com mucho mejor ,o acercarte a algun taller y que te digan el error o errores que tiene
    Editado por pedrofh el 05/06/2011 a las 22:39

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    sin saber que codigo de error marca la maquina, empezar a decirte posibles causas es dar palos de ciego, podriamos decirte mil posibles causas de ese fallo, y no acertar ninguno, 1º porque no tenemos el coche delante, 2º porque no lo conducimos, 3º porque puede ser una averia especifica que adivinar por un foro es tarea dificil, otra cosa es que nos digas esto : codigo de error 01330 - modulo confort - no hay comunicacion.

    pues se te podria decir : revisa uno a uno los fusibles de todo el coche, te funcionan las ventanillas, cierre etc..etc.??? y ya tendriamos una base, pero sin una diagnosis muy dificil. puede ser tema del aforador, que no bombee bien la gasolina, de un inyector, o varios, de un fallo electrico del motor, o algo mas grave aun, que tengas la ECU rota, si esta centralita esta rota, el motor va fatal y puede hacer que se pare y tenga un comportamiento como el que dices que tiene tu coche, pero una diagnosis aclararia todo al instante, te diriamos exactamente que hacer. SUERTE ! s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Peatón Avatar de shigure86
    Registrado
    03/06/11
    Lugar
    San Antonio de Benagéber ( Valencia)
    Posts
    42
    El error que me sacaron fue el de los sensores de explosión. Pese a limpiarlos y colocarlos bien, vuelve a salir el error. Mañana iré a que me lo miren y les diré que ahora se me para cada 3 minutos. Suele ocurrir cuando hago trayecto largo. Si el trayecto es corto no pasa nada, pero, aún así voy con miedo. No se si será a la hora de cambiar las marchas que lo hago demasiado pronto, pues tiene 150 caballos y le cambio de marcha a los 2500 revoluciones, hace cuatro años que lo llevo haciendo y nunca me ha pasado nada, hasta ahora. Ya os contaré. Aunque no creo que me den el código así por así.
    Saludos peña.

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por shigure86 Ver post
    El error que me sacaron fue el de los sensores de explosión. Pese a limpiarlos y colocarlos bien, vuelve a salir el error. Mañana iré a que me lo miren y les diré que ahora se me para cada 3 minutos. Suele ocurrir cuando hago trayecto largo. Si el trayecto es corto no pasa nada, pero, aún así voy con miedo. No se si será a la hora de cambiar las marchas que lo hago demasiado pronto, pues tiene 150 caballos y le cambio de marcha a los 2500 revoluciones, hace cuatro años que lo llevo haciendo y nunca me ha pasado nada, hasta ahora. Ya os contaré. Aunque no creo que me den el código así por así.
    tu pide que te den una copia del autoscan que se le a realizado a ese coche, que quieres tenerlo, deben de dartelo por ley, y cuando lo tengas nos dices el resultado. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756
    +1
    Que por la hojita no sea, que menudos son los palos que pegan en la casa por la diagnosis....
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

  9. #9
    Peatón Avatar de shigure86
    Registrado
    03/06/11
    Lugar
    San Antonio de Benagéber ( Valencia)
    Posts
    42
    Es un taller de electrónica del automóvil, y los chicos son de fiar, que me dejan la mano de obra bastante barata.Lo que pasa que me han dicho que uno de esos sensores está roto, pero no saben cual de ellos era. Por eso, me han dejado que lo probase y al menor error que fuese a decírselo. Ahora van a ver si pueden conseguir las piezas. No se cuanto me vana a costar de segunda mano y que estén en condiciones. ¿ Sabéis por cuanto podrían estar? Lo fuerte es que en trayecto corto no se me para pero si ya tengo que hacer muchos kilómetros, olvidaros que me deja tirada. Cuando consigan cambiarlos y lo pruebe ya os cuento.Lo de IN-02 es normal que salga, pues es que cuando toca llevarlo a revisión a la Seat sale ese dato, pero solo de información. Siento haberos alarmado con lo de IN-02. Un chico me comentó por esta página , que con los botones se puede borrar el dato, pero no se como hacer la combinación. Gracias.
    Editado por shigure86 el 06/06/2011 a las 14:25
    Saludos peña.

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por shigure86 Ver post
    Es un taller de electrónica del automóvil, y los chicos son de fiar, que me dejan la mano de obra bastante barata.Lo que pasa que me han dicho que uno de esos sensores está roto, pero no saben cual de ellos era. Por eso, me han dejado que lo probase y al menor error que fuese a decírselo. Ahora van a ver si pueden conseguir las piezas. No se cuanto me vana a costar de segunda mano y que estén en condiciones. ¿ Sabéis por cuanto podrían estar? Lo fuerte es que en trayecto corto no se me para pero si ya tengo que hacer muchos kilómetros, olvidaros que me deja tirada. Cuando consigan cambiarlos y lo pruebe ya os cuento.Lo de IN-02 es normal que salga, pues es que cuando toca llevarlo a revisión a la Seat sale ese dato, pero solo de información. Siento haberos alarmado con lo de IN-02. Un chico me comentó por esta página , que con los botones se puede borrar el dato, pero no se como hacer la combinación. Gracias.
    te refieres a uno de los sensores de explosion?? uno de ellos esta roto y no saben cual, es a uno de esos sensores al que te refieres que esta roto, o es otra pieza?? como comentas que van a buscar "las piezas"..lo que me extraña que te entreguen el coche, y que seas tu quien lo pruebe, deberia ser al reves, ellos quien lo prueben y saquen la averia, que para eso pagas.

    si no saben que sensor es, cambias los que lleve, y pruebas el coche, que va bien, pagas y adios, pero estar adivinando cual es a base de quedarte tirada cada 2 x 3 me parece muy raro ese taller. ya te comento, si puedes pedirles esa hojita con los fallos, seria la caña. suerte compañera.

    P.D : con la combinacion de botones para quitar ese aviso, no puedo ayudarte, diselo a los del taller que seguro que saben. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #11
    Peatón Avatar de shigure86
    Registrado
    03/06/11
    Lugar
    San Antonio de Benagéber ( Valencia)
    Posts
    42
    Es uno de los sensores de explosión. Es posible que al estar dañado uno de ellos el coche se me pare cuando me nos me lo espere? Hay días en que voy bien en trayecto corto y de repente se me para otro día.La verdad es que estos chicos a veces ni me cobran la mano de obra, y lo de la maquina ni quieren cobrármelo, pues cada dos por tres iba a que le mirasen el problema. Hay veces que ni les salia nada, este coche es un misterio. Miedo me da que sea una pieza carísima en estos tiempos de crisis.
    Saludos peña.

  12. #12
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por shigure86 Ver post
    Es uno de los sensores de explosión. Es posible que al estar dañado uno de ellos el coche se me pare cuando me nos me lo espere? Hay días en que voy bien en trayecto corto y de repente se me para otro día.La verdad es que estos chicos a veces ni me cobran la mano de obra, y lo de la maquina ni quieren cobrármelo, pues cada dos por tres iba a que le mirasen el problema. Hay veces que ni les salia nada, este coche es un misterio. Miedo me da que sea una pieza carísima en estos tiempos de crisis.
    esperemos que no sea cara la averia, y sea una tonteria..es de vital importancia que consigas una hoja de ese taller con los fallos que salen en tu centralita, pidesela por favor, que necesitas tenerla, y di que fallos te marca, podremos ahorrarte dinero. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #13
    Peatón Avatar de shigure86
    Registrado
    03/06/11
    Lugar
    San Antonio de Benagéber ( Valencia)
    Posts
    42
    Los sensores de explosión de segunda mano, por cuanto creeis que estan? He preguntado en un desguace y me ha informado que rondan por 50 pavos cada uno, pero como no sabemos cual es...es una jodienda.
    Saludos peña.

  14. #14
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por shigure86 Ver post
    Los sensores de explosión de segunda mano, por cuanto creeis que estan? He preguntado en un desguace y me ha informado que rondan por 50 pavos cada uno, pero como no sabemos cual es...es una jodienda.
    compañera, antes de comprar nada, verifica cual es en si la averia, porque lo mismo te lias a gastar, y luego no es esa, como he visto en muchiiiiisimos casos en este y otro foro. sabes en lo que yo me centraria si fuese tu?? en conseguir los errores que muestra mi centralita, con esos errores yo te aseguro que te sacamos que tiene ese coche.

    P.D : como estes igual de buena que mariah carey me tienes enamorado jajaja
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  15. #15
    Peatón Avatar de shigure86
    Registrado
    03/06/11
    Lugar
    San Antonio de Benagéber ( Valencia)
    Posts
    42
    Bueno, me da palo decirles que me den el papel ese, pues son como la familia. Y si que me han sacado este fallo, si está roto ese sensor puede que el coche ande a su royo y se pare. Además el radiocd anda a su royo también XD, vamos, que me tiene loca.

    P.D: Ya tengo novio, chico.
    Saludos peña.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Seat ibiza cupra tdi, ayuda
    Por skodatsi en el foro SEAT
    Respuestas: 12
    Último post: 22/07/2008, 02:57
  2. Seat Ibiza Cupra Tdi
    Por BAINA en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 09/01/2008, 22:18
  3. seat ibiza cupra tdi
    Por FOCUSIN!! en el foro SEAT
    Respuestas: 24
    Último post: 21/05/2005, 01:09
  4. SEAT IBIZA CUPRA 180 CV
    Por RubenFP en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 29
    Último post: 17/03/2005, 16:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado