+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: ¿Qué significa IN-02 en Seat Ibiza Cupra GTI 16 V?

  1. #1
    Peatón Avatar de shigure86
    Registrado
    03/06/11
    Lugar
    San Antonio de Benagéber ( Valencia)
    Posts
    42

    Unhappy ¿Qué significa IN-02 en Seat Ibiza Cupra GTI 16 V?

    Hola, alguien me puede decir porqué sale en el cuadro de mandos, al poner el contacto del coche, IN-02? ¿qué puede significar? Además de que en las marchas cuarta y quinta se me para en marcha, el icono de encendido del airbag no se apaga. ¿Podéis echarme una mano? Soy nueva en estos casos. Lo llevé al taller ayer y me limpiaron los sensores de explosión, aún así me sale IN-02 todo el tiempo... estoy acobardada cuando voy en marcha con mi coche...
    Saludos peña.

  2. #2
    EN mi viejo Ibiza también me salía. en la SEAT me dijeron que es un aviso que te da el coche de que le toca revisión, creo que va por el número de kilometros que han pasado desde la última.

    Si el aviso te molesta se puede borrar con VAGCOM, y también hay una combinación de teclas para quitarlo.
    Altea TDI 105CV CR MY'11 Eco (Motor CAYC)
    Acabado Style Blanc Candy

  3. #3
    Peatón Avatar de shigure86
    Registrado
    03/06/11
    Lugar
    San Antonio de Benagéber ( Valencia)
    Posts
    42
    Gracias, llevo mucho tiempo con el mensaje. Y ahora se me para todo el tiempo, le cuesta arrancar y a veces huele como a quemado el motor. No tengo ni idea de que puede ser, si es por las marchas que las cambio mal y ahogo el motor, pero es raro porque hace 4 años que lo llevo y no me ha pasado nada desde este año. Gracias. La combinaión de teclas no se como hacerla, voy muy perdida en esto de mecánica.
    Saludos peña.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/01/08
    Posts
    194