+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: ¿Qué significa IN-02 en Seat Ibiza Cupra GTI 16 V?

  1. #1
    Peatón Avatar de shigure86
    Registrado
    03/06/11
    Lugar
    San Antonio de Benagéber ( Valencia)
    Posts
    42

    Unhappy ¿Qué significa IN-02 en Seat Ibiza Cupra GTI 16 V?

    Hola, alguien me puede decir porqué sale en el cuadro de mandos, al poner el contacto del coche, IN-02? ¿qué puede significar? Además de que en las marchas cuarta y quinta se me para en marcha, el icono de encendido del airbag no se apaga. ¿Podéis echarme una mano? Soy nueva en estos casos. Lo llevé al taller ayer y me limpiaron los sensores de explosión, aún así me sale IN-02 todo el tiempo... estoy acobardada cuando voy en marcha con mi coche...
    Saludos peña.

  2. #2
    EN mi viejo Ibiza también me salía. en la SEAT me dijeron que es un aviso que te da el coche de que le toca revisión, creo que va por el número de kilometros que han pasado desde la última.

    Si el aviso te molesta se puede borrar con VAGCOM, y también hay una combinación de teclas para quitarlo.
    Altea TDI 105CV CR MY'11 Eco (Motor CAYC)
    Acabado Style Blanc Candy

  3. #3
    Peatón Avatar de shigure86
    Registrado
    03/06/11
    Lugar
    San Antonio de Benagéber ( Valencia)
    Posts
    42
    Gracias, llevo mucho tiempo con el mensaje. Y ahora se me para todo el tiempo, le cuesta arrancar y a veces huele como a quemado el motor. No tengo ni idea de que puede ser, si es por las marchas que las cambio mal y ahogo el motor, pero es raro porque hace 4 años que lo llevo y no me ha pasado nada desde este año. Gracias. La combinaión de teclas no se como hacerla, voy muy perdida en esto de mecánica.
    Saludos peña.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/01/08
    Posts
    194
    Hola, lo del IN02, como dicen, es que tienes que pasar la 2 revisión de mantenimiento, no tiene nada que ver con que se te pare el coche. Efectivamente hay una combinación entre el contacto y las teclas del cuadro, si mañana me acuerdo te digo.

  5. #5
    Peatón Avatar de shigure86
    Registrado
    03/06/11
    Lugar
    San Antonio de Benagéber ( Valencia)
    Posts
    42
    Bueno, yo andaba un tanto asustada con el tema del IN-02. Gracias por haberme quitado uno de los dos pesos de encima, ahora voy medio relajada xD. Además, me sacaron los sensores de explosión como fallo y uno de ellos ( no se sabe cual) esta roto. Es por eso que se me para el coche cuando le viene en gana? Hace como se ahoga y le cuesta arrancar. Les dije si también era porque no cambio las marchas a 3000 revoluciones ( lo hago a 2500) siendo un 16 v ;me han dicho que no tiene nada que ver, como si quiero ir a 20 por hora o a 160 que se para igual. Que ganas de arreglarlo, de verdad. Y para colmo, ahora el portacds ( que está en el maletero) no se si se me ha fastidiado pues los altavoces andan como los focos de las discotecas: va cada uno por su lado. Una combinación muy rara. El radio CD´s es PIONNER y es extraible, puede ser que las clavijas estén algo sucias? Yo las veo bien, arrgg, este coche me va a enterrar.
    Editado por shigure86 el 07/06/2011 a las 13:28
    Saludos peña.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola, debes poner ese coche al día, los sensores deben funcionar para informar correctamente a la ecu, las bujías y sondas en mal estado también dan esos sintomas.
    Saludos.

  7. #7
    Peatón Avatar de shigure86
    Registrado
    03/06/11
    Lugar
    San Antonio de Benagéber ( Valencia)
    Posts
    42
    Gracias, estoy en ello.
    Saludos peña.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/01/08
    Posts
    194
    Hola, esto es para poner a 0 el intervalo de mantenimiento (IN02):
    Mete la llave y dale al encendido, pulsa la tecla del cuadro que está debajo de velocímetro. Con un boli pulsa al mismo tiempo el botón del minutero (derecha abajo).Entonces entras en el modo de programación. En el display del cuentakilómetros aparece OEL 1.S.Si vas pulsando consecutivamente la tecla situada debajo del velocímetro van cambiando los menús del intervalo de mantenimiento:
    OEL 1.S-->Ahi se ponen los kilómetros (va restando) para el cambio del aceite del motor
    OEL 2.S-->Ahi se pone el tiempo (va descontando) para el cambio del aceite del motor
    IN01.S-->Ahi se pone el tiempo para el servicio de inspección (cada 12 meses)
    IN02.S-->Ahi se ponen los Km para el servicio de Inspección (cada 30.000 km)

    La S indica que estás en modo de programación
    Cuando estés en uno de los menus, si pulsas la tecla del minutero, te salen los km o el tiempo que te queda para pasar las revisiones.Si pulsas de nuevo la tecla, se van descontando los meses de 1 en 1 o los km de 5000 en 5000 (creo). Si quitas el encendido, se sale del modo de programación.
    Asi que lo que tienes que hacer, es cuando cambies el aceite, entrar en este modo y elegir los km en 10.000 o 15.000 (depende lo que te diga el taller), a apartir de ahi empieza a descontar y el tiempo de intervalo, pues si has cambio filtros y demás, lo pones a 30.000 o 1 año. Espero que te sirva de ayuda

  9. #9

    hola es para preguntar una cosa

    hola necesito que alguien me ayude

+ Responder

Discusiones similares

  1. Seat Ibiza Cupra del 96 IN-02 ¿ Qué significa y a que averia se refiere?
    Por shigure86 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 25
    Último post: 18/08/2011, 21:03
  2. Seat Ibiza Cupra Tdi
    Por BAINA en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 09/01/2008, 21:18
  3. seat ibiza cupra tdi
    Por FOCUSIN!! en el foro SEAT
    Respuestas: 24
    Último post: 21/05/2005, 00:09
  4. SEAT IBIZA CUPRA 180 CV
    Por RubenFP en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 29
    Último post: 17/03/2005, 15:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado