+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: ayuda urgente porfavor.

  1. #1

    ayuda urgente porfavor.

    hola tengo un cordoba del 2000,compre el coche de segunda mano y al comprarlo no funcionaba el mando del cierre centralizado, probando a codificarlo pulsando el boton del cierre 3 veces mientras el de abrir pulsao no me funciona, el otro dia me puse a desmontar el cuadro de velocidad etc..vi la centralita del cierre creo, es siemens pues tiene un cable cortado y e buscado para empalmarlo con el suyo pero no lo encuentro. porfavor me podeis echar una mano.os lo agradezco y cualquier cosa que necesiteis estoy aqui.un saludo y muchas gracias de antemano!

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    a ver si ese cable era la antena y no va conectado a ningun cable, mira bien la cerradura
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    javieres muchas gracias por tu respuesta.es que el cable esta cortado y tiene liado cinta aislante como si lo fuesen cortado antes, viene directamente desde el modulo ese que e comentado.me gustaria ver una foto de una centralita montada a ver donde yegaria ese cable.muchas gracias y espero tu respuesta.un saludo!

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    a ver si ese cable era la antena y no va conectado a ningun cable, mira bien la cerradura
    javi la antena del cierre dices tu no? es que en la seat kerian ponerme el mando nuevo pero me piye uno de desguace y va bien el mando pero claro ya no se yo de donde puede venir el problema no se si sera del cable ese que esta cortao o no se,vienen dos cables del conector de la centralita esa siemens.e probado a codificarlo yo y en la seat pero nada no ay solucion y creo k es el cable ese.muchas gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda urgente porfavor. Problema sistema luces posicion lado izq audi a6
    Por Suso-tdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 19/06/2010, 17:06
  2. Porfavor necesito ayuda urgente!!! Mfd bloqueado
    Por Moon en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 27/11/2008, 20:44
  3. Ayuda urgente porfavor.
    Por AlMkIV en el foro Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 28/02/2008, 07:40
  4. Ayuda Con Vag-com...porfavor...urgente
    Por GOLF110 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 03/12/2007, 16:13
  5. ayuda porfavor
    Por bullytuning en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 17/11/2007, 12:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado