+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Seat cordoba SXE 90CV (97) perdida de potencia y Limp Mode

  1. #1

    Seat cordoba SXE 90CV (97) perdida de potencia y Limp Mode

    Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano con este problemilla.

    Desde hace unas semanas (no se si será casualidad, pero coincide desde que llevé el coche cambiarle los discos de freno y un tubo del AA que estaba roto) notaba que a veces al coche le costaba acelerar y subir de revoluciones (pensé que estaba aperrado por ir en ciudad todo el rato), lo saqué a la carretera y todo Ok, pero ayer justo después de echar gasoil cogí la autovia y el coche aceleraba muy despacio y como máximo conseguí llegar a 120 kmh (Supongo que será el famoso Limp mode). Paré un roto y luego despúes aceleraba bien.

    He estado leyendo por el foro y no sé si será caudalímetro, N75 o alguna cosa diferente.

    saludos y gracias de antemano

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756
    Todo indica a que si en el cuadro no te ha saltado fallo pueda ser que algun manguito tengas picado, y se escape la presion por ahi. Porque si es cauda y esta muerto, suele saltar fallo, aunque no siempre. Si es N75 tambien, aunque de nuevo, no siempre.
    Para salir de dudas necesitariamos ver un log y una diagnosis completa del vehiculo.
    Un saludo.
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

  3. #3
    Haber si me puede hacer un amigo la diagnosis en estos días y os pongo el log. ¿no podría tener que ver algo con la bomba de gasoil?, ya que se puso el limp mode justo despúes de repostar.

    Saludos

  4. #4
    que te acelere tan mal tiene pinta de tener algun maguito picado... no oyes soplar aire excesivo?

    Te lo comento porque cuando se me rompio el cauda el coche hasta 140 aceleraba bien, y cuando la n75 igual....

    un saludo!

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    puedes cojer con el pie a fondo 120 sin problemas?? es decir, le pisas y hasta 120 responde, o llegar a 120 le cuesta un mundo y de ahi no pasa?? si la respuesta es que de 120 no pasa y le cuesta cojer 120 es caudalimetro. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    En principio no oigo nada raro, parece que todo suena igual (de todas formas miraré a ver si hay algun pitido)
    Quote Originalmente publicado por Efrn_si Ver post
    que te acelere tan mal tiene pinta de tener algun maguito picado... no oyes soplar aire excesivo?

    Te lo comento porque cuando se me rompio el cauda el coche hasta 140 aceleraba bien, y cuando la n75 igual....

    un saludo!

  7. #7
    Cuando noto que le falta fuerza es en todas la marchas, el día que se me puso en Limp mode me costo muchísimo llegar a los 110-120

    Saludos
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    puedes cojer con el pie a fondo 120 sin problemas?? es decir, le pisas y hasta 120 responde, o llegar a 120 le cuesta un mundo y de ahi no pasa?? si la respuesta es que de 120 no pasa y le cuesta cojer 120 es caudalimetro. s2

  8. #8
    También me han comentado que pudiera ser el filtro de gasoil aunque es más dificil, visto las respuestas que me habeis dado, si descarto algún manguito roto cambiaré el caudalimetro (lleva el de mercedes, como decían que era muy dificil que cascara no lo cambié directamente), ya comentaré si se ha solucionado para que pueda ayudar a otros.



    Gracias a todos.
    Editado por Glotis el 07/06/2011 a las 12:58

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Glotis Ver post
    También me han comentado que pudiera ser el filtro de gasoil aunque es más dificil, visto las respuestas que me habeis dado, si descarto algún manguito roto cambiaré el caudalimetro (lleva el de mercedes, como decían que era muy dificil que cascara no lo cambié directamente), ya comentaré si se ha solucionado para que pueda ayudar a otros.
    Gracias a todos.
    va a ser el caudalimetro, tiene todos los sintomas..yo lo tenia roto y cojer 120 era una odisea, un trailer pegado a mi culo y sin poder despegarme de el por llevar el caudalimetro roto. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tirones + Limp Mode En Seat cordoba 1.9 110cv ASV
    Por kike_69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 11/05/2011, 09:30
  2. Tirones + Limp Mode En Seat cordoba 1.9 110cv ASV
    Por kike_69 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 18/04/2011, 00:52
  3. Limp mode (ó perdida de potencia)
    Por corgan en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 21/09/2010, 14:06
  4. Perdida de potencia en seat cordoba 1.9tdi 90cv
    Por KONRI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 13/03/2010, 21:47
  5. Ayuda con perdida potencia cordoba sx 90cv
    Por Suso-tdi en el foro SEAT
    Respuestas: 12
    Último post: 23/09/2009, 19:56

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado