+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: seat cordoba agr año 2000.

  1. #1

    seat cordoba agr año 2000.

    buenas tengo un cordoba del año 2000 el problema que tengo es que solo puedo cerrar las puertas desde fuera cn la llave puesta en la cerradura y no con el mando.el mando funciona lo e codificao pero nada.e sacao el cuadro de las revoluciones etc... y mi sorpresa es que al mirar la centralita k kreo k es la del cierre es siemens k va detras del cuadro tiene un cable cortado y no se donde va. porfavor a ver si me podeis echar un cable. gracias
    un saludo.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    abre esa "centralita" y veras el otro cacho del cable cortado, empalmas y listo. sin saber el color del cable, y de donde viene ese cable, muy dificil asi ayudarte..s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    codi mira el privao y ya me dices como lo ves.un saludo y gracias tio de nuevo!

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por coki1990 Ver post
    codi mira el privao y ya me dices como lo ves.un saludo y gracias tio de nuevo!
    para subir fotos :

    http://imageshack.us/

    donde pone browse pinchas ahi y busca por tu PC y encuentra la foto que quieres subir, pinchas en ella y le das a ABRIR, volveras a la pantalla de antes, y ahora abajo le das a CARGAR AHORA, se cargara la foto (veras la barra de progresion) te cambiara a otra pagina, esta :

    http://imageshack.us/content_round.p...upload&newlp=1

    en el cuarto enlace directo, donde pone : CODIGO DEL FORO, pinchas en ese enlace, boton derecho, le das a copiar, y le das a pegar en el post, salda tu foto colgada y en grande. viendo la foto se te podra ayudar mejor. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    para subir fotos :

    http://imageshack.us/

    donde pone browse pinchas ahi y busca por tu PC y encuentra la foto que quieres subir, pinchas en ella y le das a ABRIR, volveras a la pantalla de antes, y ahora abajo le das a CARGAR AHORA, se cargara la foto (veras la barra de progresion) te cambiara a otra pagina, esta :

    http://imageshack.us/content_round.p...upload&newlp=1

    en el cuarto enlace directo, donde pone : CODIGO DEL FORO, pinchas en ese enlace, boton derecho, le das a copiar, y le das a pegar en el post, salda tu foto colgada y en grande. viendo la foto se te podra ayudar mejor. s2
    hola, e estao oy en la seat me an codificao el mando pero nada el problema man dicho que es de la instalacion o de la centralita y que eso abria k mirarlo.y codi el cable ese k te dije era la antena del cierre y va asi suelta. a ver si pudierais echarme una mano y decirme como puedo comprobar la centralita porque no tengo ni idea.muchas gracias! un saludo!!!

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por coki1990 Ver post
    hola, e estao oy en la seat me an codificao el mando pero nada el problema man dicho que es de la instalacion o de la centralita y que eso abria k mirarlo.y codi el cable ese k te dije era la antena del cierre y va asi suelta. a ver si pudierais echarme una mano y decirme como puedo comprobar la centralita porque no tengo ni idea.muchas gracias! un saludo!!!
    pantalla principal del vag-com (lo 1º que te sale cuando accedes nada mas pinchar en el icono de escritorio) pinchas en Auto-Scan y te saldra nada mas pinchar esta pantalla :




    Uploaded with ImageShack.us

    donde pone el nº1 es donde 1º debes de pinchar nada mas estar en esa pantalla, se abrira un desplegable y ahi seleccionas el tipo de coche que tienes. seleccionas tu coche por el tipo de chasis que sera este (6-K seat cordoba) lo buscas en el desplegable, y cuando lo localices, pinchas en el, y das a START donde pone el nº2, cuando acabe el autoscan y te ponga END...................... (aparte oiras un sonido de confirmacion) pinchas en el nº3 acepta las ventanitas que te salen y borrara los fallos y volvera el vag-com el solo a scanear, cuando acabe el scan, si te han salido fallos, cuelgalos aqui, todo entero, numero a numero letra a letra (aunque este en ingles) y si salen 0 fallos, circula 3 dias como lo haces siempre, repites todos los pasos, y los errores que salgan los pones aqui.

    sigue esto al pie de la letra, no cuelgues aqui los fallos nada mas acabar el scan, 1º borra y despues los que te salgan los cuelgas, y solo asi se te podra decir que fallos registra tu centralita. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    pantalla principal del vag-com (lo 1º que te sale cuando accedes nada mas pinchar en el icono de escritorio) pinchas en Auto-Scan y te saldra nada mas pinchar esta pantalla :




    Uploaded with ImageShack.us

    donde pone el nº1 es donde 1º debes de pinchar nada mas estar en esa pantalla, se abrira un desplegable y ahi seleccionas el tipo de coche que tienes. seleccionas tu coche por el tipo de chasis que sera este (6-K seat cordoba) lo buscas en el desplegable, y cuando lo localices, pinchas en el, y das a START donde pone el nº2, cuando acabe el autoscan y te ponga END...................... (aparte oiras un sonido de confirmacion) pinchas en el nº3 acepta las ventanitas que te salen y borrara los fallos y volvera el vag-com el solo a scanear, cuando acabe el scan, si te han salido fallos, cuelgalos aqui, todo entero, numero a numero letra a letra (aunque este en ingles) y si salen 0 fallos, circula 3 dias como lo haces siempre, repites todos los pasos, y los errores que salgan los pones aqui.

    sigue esto al pie de la letra, no cuelgues aqui los fallos nada mas acabar el scan, 1º borra y despues los que te salgan los cuelgas, y solo asi se te podra decir que fallos registra tu centralita. s2
    gracias. no tengo el vagcom me pueden dejar el kts de bosch pero no me reconoce la unidad solo problemas puff...gracias tio a ver si pudiera apañarme algo.un saludo!

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por coki1990 Ver post
    gracias. no tengo el vagcom me pueden dejar el kts de bosch pero no me reconoce la unidad solo problemas puff...gracias tio a ver si pudiera apañarme algo.un saludo!
    pues sin vag-com mala mente puedes ver el estado de la centralita, porque ella no habla jejeje con el KTS de bosch puedes hacer lo mismo que te he indicado en el post nº6, pero la forma de hacerlo con el KTS la desconozco. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    pues sin vag-com mala mente puedes ver el estado de la centralita, porque ella no habla jejeje con el KTS de bosch puedes hacer lo mismo que te he indicado en el post nº6, pero la forma de hacerlo con el KTS la desconozco. s2
    gracias codi, el kts me dice k no ay unidad de cierre centralizao, e leido por ahi k no lo reconoce ni el vagcom ni el kts ya no se yo...man codificao el mando en la seat pero nada de nada man dicho k es la centralita o la instalacion, a ver si puedo dar con la averia porque me quita el sueño jeje dime como lo puedo comprobar o k acer.muchas gracias.un saludo!!

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por coki1990 Ver post
    gracias codi, el kts me dice k no ay unidad de cierre centralizao, e leido por ahi k no lo reconoce ni el vagcom ni el kts ya no se yo...man codificao el mando en la seat pero nada de nada man dicho k es la centralita o la instalacion, a ver si puedo dar con la averia porque me quita el sueño jeje dime como lo puedo comprobar o k acer.muchas gracias.un saludo!!
    te han codificado el mando en la seat, pero solo el mando o lo han casado con el inmo del coche?? es que sin un vag-com muy dificil decirte que puedes o no puedes hacer..necesitas hacer un autoscan para ver que errores registra esa centralita, y a partir de ahi centrarte en el error que te da. tu coche no lleva modulo de control de puerta, como unico contacto con el modulo confort lleva un microinterruptor, pero con el roto no afecta al cierre (yo lo llevo roto y me va el cierre) estas seguro que el cable cortado ese, va suelto? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #11
    el juego de contacto se lo cambie ace poko y se lo dije al de la seat y me dijo k no pasaba na y me codificaron el mando dandole las 3 pulsaciones esas pero nada.

  12. #12
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por coki1990 Ver post
    el juego de contacto se lo cambie ace poko y se lo dije al de la seat y me dijo k no pasaba na y me codificaron el mando dandole las 3 pulsaciones esas pero nada.
    uufff es que te explicas muy poquito y cerrado compañero..

    para ti que es cambiar el "juego del contacto"?? cambiar el bombil de las cerraduras de las puertas?? del bombil del arranque?? y cuando cambiaron el juego de contacto no codificaron esa llave, o tallaron esa llave?? porque algo tienen que hacerla si no, no vale..

    que te codifiquen el mando de esa forma, es una verguenza !! y mas en una seat, deben de meter el VAS y codificar ese mando con el INMO, y solo asi dejara de darte problemas. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    puede ser el mando que lo tenga mal, de todas formas ese se codifica manualmente, no lleva centralita confort
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  14. #14
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    puede ser el mando que lo tenga mal, de todas formas ese se codifica manualmente, no lleva centralita confort
    puede ser que el mando este mal, pero me parece que ese coche ya llevaba modulo de confort, pero un autoscan sacaria de dudas. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  15. #15
    [QUOTE=codi30;848651]puede ser que el mando este mal, pero me parece que ese coche ya llevaba modulo de confort, pero un autoscan sacaria de dudas. salu2[/QUOTE

    Perdona, le cambie el juego de contacto del arranque se lo cambie yo mismo y se lo dije al de la seat pero me dijo k eso no tenia nada k ver y intentaron codificar el mando cn la forma de pulsar 3 veces cerrar mientras el otro pulsao ....y yo tngo 2 mandos y probo los 2 y me dijo eso es problema de la centralita o de la instalacion, pero el coche lo abro con la llave y se me abren todas las puertas a la 1ª. cuando abro con la llave no se me encienden los intermitentes no se si tendra algo que ver...y con el kts de bosch me dice k no se encuentra es decir k no la lee.muchas gracias compañeros!! un saludo!

+ Responder

Discusiones similares

  1. cierre centralizado seat cordoba 2000
    Por heydi24 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 29/09/2011, 10:16
  2. seat cordoba del 98 o del 2000
    Por tiopep en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 19/08/2010, 10:09
  3. conectar vag-com seat cordoba 2000
    Por opvpita en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 14/01/2010, 15:37
  4. cierre centralizado seat cordoba 2000
    Por heydi24 en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 07/08/2009, 01:00
  5. seat cordoba TDI 110c.v. año 2000
    Por montserrat luque guerrero en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 01/06/2009, 23:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado