+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: FOTOS DE PASSAT TFSI

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270

    FOTOS DE PASSAT TFSI

    [shadow=red]

    HOLA AMIGOS:

    Por favor, al´guien puede poder fotos de un PASSAT TFSI??, me muero por ver uno, ya que aunque lo he encargado, todavía no he visto uno. Lo prometo.

    Gracias
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    A ver si te valen estas:



    Saludos.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Por cierto, aqui tienes el link de donde las he sacado:

    Passat TFSI

    Saludos.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    JODER, MUCHISIMAS GRACIAS, ADEMAS CREO QUE ES EL COLOR QUE HE ELEGIDO Y TODO, MEJOR IMPOSIBLE
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/03/05
    Posts
    339
    Pues si esta muy bien que tal el motor tfsi ? io lo quiero en audi con 200cv n skoda tienen los mismos ? ,es verdad que consume poco pal motor que es ?

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/03/05
    Posts
    339
    ostia pero en las fotos pone solo fsi , ahy fsi y tfsi cual dellos es ?

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/03/05
    Posts
    339
    ostia acabo de ver que aun no lo tienes xD lo siento perdona las molestias y ia me contaras cuando lo temgas

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En el Passat no pone TFSI sino que pone FSI, en el Golf, A4, A3, Octavia(cuando salga) no lo se.

    Saludos.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Aguantad a esta noche, que si me da tiempo os pongo las fotos. La foto no es de un TFSI. El TFSI, pone FSI , pero en el resto no se direncia de los otros passat. Podrían habele puesto una salida de escape a cada lado, que hubiese quedado genial.

    En cuanto al consumo, a mí, en 1400 Km, el ordenador me marca 9.4 l/100 Km. Le he hecho aproximadamente 1000 Km en carretera, y el resto en ciudad. Con el coche recién estrenado (vamos que según me lo dieron, fuí a por le niño a casa, a por la mujer al trabajo, y con 10 Km el coche, nos fuimos a córdoba) en 485 Km me gastó 43 l. Eso, si no me equivoco es un consumo de 8.87 L/100 Km. Eso sí, como era nuevo no le pisé, y no me atreví a pasarlo de 2800 vuelta, es decir, que no lo pasé de 170 Km/h
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    asias jmb, que tal es la conduccion con las levas?? cuentamé mas cosas......porfa
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    La conducción con las Levas es muy cómoda. Lo que no me gusta es que cuando pasa un tiempo de no usarlo (15 o 20 segundos), se vuelve a poner en modo automático. De todas formas yo pensaba que las iba a usar más. Mi otro coche (que ténía cambio automático), si no usabas el cambio manual, no andabas ni aunque te bajases a empujar. El passat es otra historia. Desde mil y poquitas vueltas, tiene fuerza de sobra, y no hace falta reducir, y si pisas (yo hasta ahora sólo medio acelerador), el coche sube de vueltas que es una gozada, o cambia (sin que se note nada) a una marcha inferior y te pone en la zona alta del cuentarevoluciones. Vamos una pasada, y no sigo totoito, que sino te vas a tener que venir a ver el mío de como se te van a poner los dientes de largos. En serio, estoy contentísimo con el, hasta mi mujer me dice que nunca me había visto con un coche como con este
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de cancer
    Registrado
    15/12/05
    Lugar
    De Bilbao, aiba la ostia!!
    Posts
    307
    q lo disfrutes jmb. Peazo carro!! ... y si es como las fotos q ha puesto fulltdi, precioso.

    Q lo disfrutes, o mejor dicho, q lo disfrutéis. :wink:

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Aquí teneis las fotos del TFSI

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=125865#125865

    totoito, ya te queda menos ...
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

+ Responder

Discusiones similares

  1. TurboFsi -> Leon II Tfsi (Fotos Pagina->1)
    Por TurboFsi en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 177
    Último post: 05/03/2024, 18:17
  2. Respuestas: 18
    Último post: 10/12/2008, 18:11
  3. FOTOS de la presentacion ya oficial de mi O2 RS TFSI
    Por Gerard_Lleida en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 71
    Último post: 25/03/2008, 21:33
  4. Respuestas: 32
    Último post: 02/09/2007, 21:18
  5. FOTOS OCTAVIA RS COMBI TFSI BLANCO
    Por manelp en el foro Škoda
    Respuestas: 47
    Último post: 18/08/2007, 11:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado