+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: ¿Que inyectores montar con repro? ¿AFN ó T4?

  1. #1

    ¿Que inyectores montar con repro? ¿AFN ó T4?

    Hola pues tengo una duda...

    Tengo un seat cordoba mk3 tdi 90CV AGR, con repro y inyectores del 110 AFN.

    Le voy a suprimir el catalizador y poner un filtro de sustitución.

    Pues me ofrecen unos inyectores de la T4 que las toberas son de 0.216mm.

    Para solo la repro +cata off + filtro sustitución ¿que me aconsejais los inyectores del 110 AFN que ya tengo montados o los de la T4?

    ¿Notaré mejoría si monto los inyectores de la T4? ya se que por mucho que inyecte sino meto turbo no me valdrá para nada, pero con las 0.216mm irá ¿mejor? ¿igual? ¿peor?

    Un saludo y gracias por las respuestas de antemano.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola, creo que haces las cosas al revés, primero se hacen las modificaciones y después se hace la electrónica.
    Sin conocer la repro que llevas es hablar por hablar.
    Saludos.

  3. #3
    Ya se que se debería hacer antes, pero me ha salido la oferta despues de hacer la repro. Un saludo.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    comunidad valenciana
    Posts
    62
    he echo muchas repros a coches como el tuyo, y no han modificado nada. Si cambias los inyectores, deberias de cambiar la bomba, ya que la del 110, el embolo es de 11mm, en vez de 9.
    Si le pones inyectores tarados para que abran a mas presion, si no tienes la presion en la bomba para que abra todo el tiempo y caudal que necesites, no te servira de mucho. si te los dan de gratis, te los guardas, y el turbo, se puede hacer funcionar el que llevas al trabajo de la presion del que lleva el AFN, la unica diferencia, que tarda mas revoluciones a la hora de salir en notar el tiron y cuando llega a su limite establecido, la descarga es mas repentina. Montando una Boost-valve, tarando a una presion de seguridad para el motor y subiendo la presion de turbo, va mas que suficiente. Ese motor aguanta hasta 1,5 bares para el 130CV, que usa practicamente todo igual.
    un saludo

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756
    Ese motor aguanta mucho mas de 1.5 bares, creeme. Lo que no lo aguanta es el turbo que lleva de serie. Para dar esas presiones gt1749va o gt1749vb, si quiere pasarse a variable, que si no recuerdo mal lleva un turbo fijo ese motor, AGR.

    Y si se cambian inyectores, se taran a la presion a la que deberia de abrir, que los del 110cv me suena que son a 190-220 bares y ya esta. Luego habria que ajustar el tiempo de inyeccion en la cartografia si no tendra humo casi seguro si no se hacen los cambios oportunos en los mapas del turbo.

    Un saludo.
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    comunidad valenciana
    Posts
    62
    el turbo lo puede aguantar, pero no puedes montar un GV, ya que estos trabajan por vacio, y el que lleva montado trabaja con presion por valvula pilotada. El mapa es diferente y los impulsos de la valvula tambien.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756
    Si puede montar un TGV. Cambias Wastesgated por N75 y haciendo logs vas dejandolo todo perfecto tocando el mapa correspondiente en la cartografia del coche. vamos que se ha hecho muchas veces, el propio 1.9tdi te lo puede decir... Pero es algo complejo, porque por lo que se ve estas centralitas no son capaces de regular con la rapidez que ahce falta el numero de ciclos y se suelen cambiar por las de un 110cv. Aunque no lo he probado, pero lo he visto hecho y los resultados son buenos por lo que dijo el que lo probo.
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

+ Responder

Discusiones similares

  1. 2 inyectores en 2.000 Km
    Por Jesusvag32 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 08/02/2011, 17:40
  2. Que Inyectores montar?
    Por Cristian_cupra en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 29/12/2009, 00:51
  3. Ibiza fr 20 vt repro VS Ibiza fr tdi repro + turbo hibrido
    Por ThE_OnLy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 25/07/2008, 20:48
  4. Inyectores
    Por roncerote en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 27/03/2008, 16:49
  5. Seat ibiza sportraider 100 cv, repro o no repro?¿
    Por juanlu83 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 20
    Último post: 14/04/2007, 12:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado