+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: DUDAS ESPEJOS RETROVISORES y PARKPILOT PASSAT 2005

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719

    DUDAS ESPEJOS RETROVISORES y PARKPILOT PASSAT 2005

    Tengo un duda, yo tengo los espejos retrovisores abatibles eléctricamente, pero en el Display Multifunción, no me da la opción de porder configurar el retrovisor derecho para que cuando engranas la marcha atrás, enfoque automáticamente al bordillo. Sin embargo si que son sincronizados.
    Sabéis alguien, si esta opción tiene algo que ver con los asientos con memoria? Si sé que con estos asientos también se regulan los espejos con cada memoria.
    Otra duda que tengo, cuando lavo el coche el Parkpilot deja de funcionar (emite un pitido continuo y luego el pulsador parpadea) hasta pasados unos minutos. Puede ser que acumule agua y hasta que no se seque, no empiece a funcionar?
    Un saludo
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    18/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    A la primera pregunta no te puedo ayudar, no tengo esa opción.

    Sobre lo del parktronic, a mí me ha ocurrido una vez recién lavado y yo lo he achacado a que alguno de los sensores tenía una gota de agua, al rato se quitó y no me ha vuelto a pasar.


    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317
    Saludos Rody, efectivamente la función del retrovisor que se incline hacia el bordillo cuando engranas la marcha atrás es una función incluida en los asientos electricos con memoria, es decir, que si tus asientos son de serie como los mios, gua, gua, guaaaaa.... no hay na que hacer.


    Sobre lo segundo te digo lo mismo que javier.net, por el norte llueve mucho y más de una vez se ha quedado alguna gota en el sensor y el pitido se queda como enganchado, si la maniobra es muy justa yo suelo pasar el dedo por todos los sensores y asi lo limpio y deja de pitar y continuo con la maniobra como si tal cosa,.

    Saludos
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Efectivamente Rody. La función del retrovisor viene con los asientos con memoria. Yo tengo esta opción y ahora que lo dices no la he probado, así que ya que me lo has recordado la voy a probar esta noche. Donde aparco no me hace falta bajar el retrovisor y por eso no la tengo puesta.

    En cuanto a lo de los sensores, a mi no me ha pasado, pero es muy probable que cuando se le quede alguna gota lo detecte y pite, debe ser tan sensible como el sensor de luz
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

+ Responder

Discusiones similares

  1. espejos retrovisores
    Por mitol en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 16
    Último post: 26/03/2018, 20:31
  2. espejos retrovisores y vag-com
    Por mitol en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 20/03/2008, 21:58
  3. Luz de espejos retrovisores
    Por kosaco en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 14/03/2007, 22:12
  4. Una de espejos retrovisores
    Por darksyce en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 20/10/2006, 13:47
  5. SENSOR DE APARCAMIENTO (PARKPILOT) EN PASSAT 2005
    Por RODY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 15/02/2006, 11:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado