+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: FALLO AIRBAG en passat 3bg

  1. #1

    FALLO AIRBAG en passat 3bg

    hola chicos hoy por la mañana despues de venir de currar e irme a la parcela de unos amigos me ha salido el mensaje en el fis de "averia airbag" le he pasado el vag-com y esto es lo que me ha dicho

    Saturday,11,June,2011,17:51:17:36838
    VCDS Version: Release 10.6.3

    Address 15: Airbags Labels: 6Q0-909-605-VW5.lbl
    Control Module Part Number: 1C0 909 605 C
    Component and/or Version: 0E AIRBAG VW61 04 0003
    Software Coding: 12357
    Work Shop Code: WSC 05311
    VCID: 244CF0149E5D
    1 Fault Found:

    00588 - Airbag Igniter; Driver Side (N95) traducido al español seria este fallo(detonador para el airbag lado conductor) N95
    32-00 - Resistance too High


    alguna ayuda o idea de que puede ser recordaros que hace muy poco revente una rueda lado conductor a ver si tiene que ver el tema saludos

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    ayer mismo diagnostique ese mismo fallo a un seat altea, el mismo, y eran los cables de debajo del asiento, el los soldo y los unio con una clema, le borre el fallo y anduvimos moviendo el asiento un buen rato, y no volvio a aparecer. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    bueno gracias chicos ya esta solucionado el tema he quitado el airbag gracias a una pequeña ayudita telefonica (madelgado) y he desconectado los conectores y vuelto a enchufar y limpiado con limpiacontactos.

    asi que ya esta solucionado el del asiento ni lo he tocado era del del airbag del volante

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    no se yo, ese fallo si te lo dio es que ya el anillo del airbag ya puede que pronto se te vaya a pirar.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    a mi me pasa algo parecido, hace tiempo se quedo la luz de aibag encendida y el mecanico de confianza me dijo que era el cable de debajo del asiento. Ahora me vuelve a pasar y he mirado los cables y los he movido lo que no se si el para que se apague el testigo tienen que meter el vag, ya que la luz no se apaga. (tambien podria ser otra cosa)

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por moskynava Ver post
    a mi me pasa algo parecido, hace tiempo se quedo la luz de aibag encendida y el mecanico de confianza me dijo que era el cable de debajo del asiento. Ahora me vuelve a pasar y he mirado los cables y los he movido lo que no se si el para que se apague el testigo tienen que meter el vag, ya que la luz no se apaga. (tambien podria ser otra cosa)
    debes de pasar una diagnosis y borrar los errores que marca el scan, solo asi se consigue borrar del cuadro el testigo. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    eres un crack!

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por moskynava Ver post
    eres un crack!
    y tu otro ! espero que se te quite el aviso, un saludo..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    yo al final sigo con el dichoso mensajito del airbag quito el airbag del volante desconecto los conectores los vuelvo a conectar y se borra el fallo pero luego me vuelve a salir otra vez hay veces que tarda 1 dia otras 3 dias etc.....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vag-com no elimina fallo airbag
    Por djnegro69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 03/12/2011, 15:11
  2. fallo en los airbag
    Por ana rubi en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 04/04/2010, 09:43
  3. Fallo airbag y garantia!!!
    Por tutioargail en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 11/01/2010, 19:39
  4. borrar testigo de fallo de airbag en passat b4
    Por aochoapere en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 16/01/2009, 20:20
  5. Borrar fallo Airbag!
    Por DABEAT en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 33
    Último post: 17/11/2006, 22:14

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado