+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: FOTOS de mi 140 cv BEIGE TRIGO -JUL -

  1. #1
    Peatón Avatar de jul
    Registrado
    08/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    86

    FOTOS de mi 140 cv BEIGE TRIGO -JUL -

    Hola a tod@s.

    Hoy es un día especial. Voy a compartir con vosotros algo importante en mi vida ....... MI 140 CV. Un coche largamente esperado y ansiado que por fin llegó.

    No solo se lo he ensañado a algunos amigos sino que ahora os lo enseño, os lo presento a todos los amigos de este foro, que sois vosotros.

    Perdonadme la emoción pero en cierto modo compartiré con vosotros algo muy importante y todo esto es hermoso.

    Pero ya no cuento más rancias historias.

    Con vosotros ......... Mi coche, ese beige trigo que me emociona y me alucina.

    Gracias a todos.

















    [IMG]
    http://img200.imageshack.us/img200/686/img05058kv.jpg[/IMG]












    http://img400.imageshack.us/img400/8...a0oedu7.th.jpg http://img316.imageshack.us/img316/6...enonuw0.th.jpg
    Passat Tdi 140CV HighLine, Opticas Bixenon, Airbag Trasero, Volante Multifunción, Salpicadero en Madera, Color Beige Trigo, Tapiceria Cuero/Alcántara beige clarita ..... UNA MONADA

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    pedazo de coche, muchas gracias por compartir tus fotos con nosotros, es precioso, es el primer passat que veo en este color que me gusta tanto, el interior precioso, la madera le da un aspecto de calidad y clase increible, felicidades y me alegro que estes tan contento con él, no me extraña..jeje saludos

  3. #3
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    guapisimo, pedazo de maquina la tapiceria de piel beig me encanta.

    disfruta del coche, puedes estar contento es un bicharraco!!

    salu2

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Muy bonitoooooooo.
    Gracias por compartir tus fotos con lo compañeros del foro.
    Que lo disfrutes a tope.

    Pd: Tengo un amigo que tiene uno igualito igualito al tuyo, con la misma matrícula y todo.
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  5. #5
    ¡¡¡¡Que bonito!!!!

    Hasta ahora no me habían entrado mucho los passat con colores claros (según mis gustos) pero tengo que reconocer que este es Impresionante!!! . Que lo disfrutes.
    Passat Highline TDI 140 CV., Mocca Antracita vs. Beige-Aluminio, Espejos Abatibles + Toma de corriente, Volante multifunción, Alarma Volumetrica, RCD 500 mp3 + Cargador 6 CD´s, AutoHold + Presión, Parktronic, Lunas Tintadas, Parrot Ck3100, Alfombra de goma maletero, (Ipaq rx3715+Fortuna Slim Sirf III).

  6. #6
    Que belleza Diooooss!!!!
    Muy bonito, joer no me extraña que estés feliz y contento.
    Mi enhorabuena a disfrutarlo con salud.
    Passat 2.0 TDI 140 CV Highline, Negro Efecto Perla, Cuero Negro Y Aluminio Auto-Hold + Sensor Antipinchazos, Volante Multifunción.
    http://img279.imageshack.us/img279/7...ssatmjg4yb.jpg
    www.aguilardecampoo.net

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bonito de verdad, si señor!
    A disfrutarlo y mantenerlo limpito, que esa tapiceria se debe manchar con solo mirarla.

    Saludos.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Enhorabuena jul, muy bonito ese color.

    No recordaba haber visto el beige trigo cuando compré el mío y efectivamente veo por el catálogo que en aquel momento no lo había, en caso contrario habría sido un duro rival con mi gris shark a la hora de decidirme.

    Un saludo y a disfrutar de esa máquina de precisión.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/05
    Posts
    266
    AAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarggggggghhhhhhhhhhhhh

    ¡Precioso! Además el interior lo he pedido igual que el tuyo, y veo que no me arrepentiré...

    Me queda menos de una semana para sacarlo del conce (20 ó 21 me dijo el tío) y cuanto menos queda más insufrible se hace la espera .

    Gracias por las fotos.

    Saludos.

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Precioso macho que color mas bonito y la tapiceria espectacular suerte y a disfrutarlo chaval
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Enhorabuena y a disfrutarlo muchos años.
    Yo no soy partidario de coche grande/color claro, pero hay que reconocer que nuestro coche queda bien en cualquier color.
    Lo dicho, a disfrutarlo con salud muchos años.
    Un saludo
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Si señor, muy guapo, ahora a disfrutarlo.Lleva bi-xenon,no?
    La tapiceria se sale
    Saludos

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Bueno, que decir que no te hayan dicho ya y que no lo sepas.... que tienes una suerte increíble de estrenar coche y tan bonito como este.

    Disfrútalo y cuídalo.

    Por cierto, te muevo este post al subforo de "Perfiles", allí lo tendrás para cuando vayas modificando cosas.

    S2.

  14. #14
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Precioso¡¡¡¡¡.

    Y si me permites un consejito: Yo tengo ese interior (Pero en un modelo de 1999) y te recomiendo que compres un juego de alfombrillas en negro. Quedan bien (Contrasta con el beige) y son muy útiles para el invierno, porque con el barro las claritas se manchan mucho y se quedan hechas un asco. Yo tengo un juego negro para el invierno y el beige para el verano.
    La tapicería aunque sea clarita, se limpia muy bien, y de hecho el mío tiene seis años y medio y está muy bien todavía.

    enhorabuena y que lo disfrutes.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  15. #15
    En dos palabras ALU CINANTEEEE. Enhorabuena por ese pedazo de carro tan bonito y que lo disfrutes por muchos años. Por fin veo en fotos particulares esos pedazos de faros bixenón y madre mia como se me cae la baba con ese beige trigo que bonitoooooooooooooooo. No se si llegaré a tiempo a cambiar el color ya que pedí el archivisto negro profundo efecto perla y no le hice caso a mi mujer que queria el beige aAGGGGGHHH , pero lo intentaré ya que lo pedi el 29 de octubre (no se yo). Pero nada me reitero otra vez PRECIOSO.

    UN SALUDO. Y GRACIAS POR LAS FOTOS
    http://www.fspclm.org/vvw.gif
    PASSAT. TDI 140 CV. HIGHLINE. Negro Profundo Efecto Perla.Faros Bixenón. Asientos de cuero beige, madera alamo veteado, alarma volumétrica, autohold, volante multifunción.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 23/12/2007, 13:53
  2. tapiceria de cuero beige
    Por birkym en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 29/06/2007, 14:35
  3. interior beige
    Por Ondero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 23/04/2007, 07:34
  4. ¿BEIGE CAPUCHINO?
    Por damv en el foro Škoda
    Respuestas: 34
    Último post: 03/11/2006, 19:41
  5. Luz W8 beige, no coincide..
    Por Jose Luis en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 06/02/2006, 17:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado