+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Engine Start Blocked by Inmobilizer

  1. #1

    Engine Start Blocked by Inmobilizer

    Hola a todos, despues de leeros durante mucho tiempo decidi comprar el cable y hacer un chequeo, puesto q me salia un chivato en forma de bobina q se apagaba y se encendia, y ese es el resultado:

    17978 - Engine Start Blocked by Inmobilizer

    Bloquedao el motor de arranque????

    A alguien mas le ha salido alguna vez lo mismo???

    Gracias.

  2. #2
    esta medio rara esa falla puesto que si ese testigo al que tu le llamas chivato esta fallando no arranca el auto este testigo es parte del sistema de inmos del auto ahora te cueta trabajo encender el auto?
    si es asi lo que por experiencia propia se es que la antena del switch debe ya esta un poco vieja cambiala.

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    cerrajero , especifica algo mas , que pieza es esa "antena del switch", te refieres al mando o al conmutador de la llave.

  4. #4
    llave incorrecta, dañada,codificacion incorrecta,sustitucion del modulo de control del motor, inmo sin codificacion , cableado, inmo defectuoso.
    estos puntos debes tambien revisar cualquier duda ahi estamos

  5. #5
    cerrajero es mi nick me puedes llamar luis

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    baxxter, has probado de arrancar alguna vez el coche con la llave de plastico o con la original habiendole sacado la botellita del inobilizador, yo lo probe sin el inmo, el coche indudablemente no arrancaba, le puse la botellita y todo listo, al pasarle el vag error de inmobilizador, lo borre y listo
    si no has echo nada de lo anterior puede ser que te este fallando el contactor del clausor, que es lo que da los contactos cuando giras la llave, a mi me lo tuvieron que cambiar por que metias la llave girabas y nanai de la china no funcionaba, como si no llevase el chip, no le llegaba corriente y creia que la llave no era la original.
    ya diras algo, vaya ladrillazo recien levantado
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  7. #7
    Pues, el coche arranca perfectamente y no hace ninguna cosa extraña, lo unico, es q algunas veces cuando meto la llave y no arranco se escucha un ruido cte (por debajo del volante) q poco a poco baja de intensidad, no se si sera por eso, de todos modos, si vuelve a salir la alarma ire a q lo miren. Gracias por responder.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda en log Engine
    Por narfran en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 01/04/2008, 14:00
  2. Problema en Address 01: Engine
    Por nethawk en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 06/02/2008, 23:56
  3. Error en módulo engine
    Por ViNNy en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 24/12/2007, 02:41
  4. 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer
    Por narfran en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 03/08/2007, 13:30
  5. Error módulo engine
    Por specipez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 14/05/2007, 13:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado