+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Cable 10.6 error

  1. #1

    Cable 10.6 error

    hace una semana me compre un cable con un soft y resulta que esta en ingles, busque una version español que creo que es la 704 y ha dejado de funcionar el cable alguien sabe algo un saludo y gracias de antemano

  2. #2
    me da error: ross tech interface not found, interface not found

  3. #3
    Peatón Avatar de fmnavatapi
    Registrado
    15/12/05
    Lugar
    MÁLAGA
    Posts
    93
    No se puede instalar un software distinto al que viene con el cable.
    Has roto el cable y ya no tiene arreglo.
    Passat Advance 2.0 TDI 140 CV; Gris Shark metalizado; Faros antiniebla; "RCD 300" , 8 altavoces; Xcarlink-6 + Bluetooth; Junta EGR 9mm.

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por chepiforever Ver post
    me da error: ross tech interface not found, interface not found
    has bloqueado el cable, interface not found = cable no funcionara..te has cargado el cable por usar un software diferente con el que se programo ese cable, solo y exclusivamente se puede usar un cable con el CD que trae consigo, si no, ya ves que pasa. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    Quote Originalmente publicado por chepiforever Ver post
    hace una semana me compre un cable con un soft y resulta que esta en ingles, busque una version español que creo que es la 704 y ha dejado de funcionar el cable alguien sabe algo un saludo y gracias de antemano
    Mira esto le salio a un mecanico que conozco que le vendi mi 10.6 y le instalo tambien la 704.1 ya que se empeño. el cable supuestamente es antibloqueo. Conectalo al coche solo y dale al contacto durante treinta segundos con el conectado solo al coche, desinstala la 704.1 e instala la suya 10.6 . Intenta de nuevo, la de el se recupero, pero si insistes en seguir mezclandolo con la 704.1 se te bloqueara de nuevo, visto por mi mismo en los coches que ha estado haciendo este amigo, ya que le salia not found tambien , pero haz lo que te he dicho, y luego utiliza la 10.6 , desintalando bien la 704.. Ya dices..
    Editado por matrix2 el 18/06/2011 a las 11:36
    Seat ibiza Style 1.0 TSI 70Kw MY18

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por fmnavatapi Ver post
    No se puede instalar un software distinto al que viene con el cable.
    Has roto el cable y ya no tiene arreglo.
    si me cargue el cable pero el 106 tiene arreglo volviendolo a programar me he liado tooodo el finde a saco con el y consegui revivierlo porque me venia con dos cds uno el programa y el otro no le hice mucho caso porque eran manuales y otros programas como el 908 etc... pero mirandolo encontre un programa para programar el cable y el firmware del cable me ha costado pero lo saque

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por chepiforever Ver post
    si me cargue el cable pero el 106 tiene arreglo volviendolo a programar me he liado tooodo el finde a saco con el y consegui revivierlo porque me venia con dos cds uno el programa y el otro no le hice mucho caso porque eran manuales y otros programas como el 908 etc... pero mirandolo encontre un programa para programar el cable y el firmware del cable me ha costado pero lo saque
    enhorabuena...para la proxima ya sabes, ese cable solo con su software que venia con el se puede usar, desabilitar internet cada vez que se use el vag-com, y crear una regla de exclusion en el antivirus para que no te borre archivos esenciales del vag-com, y sobre todo nunca actualizar..con estas reglas vag-com para siempre. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    enhorabuena...para la proxima ya sabes, ese cable solo con su software que venia con el se puede usar, desabilitar internet cada vez que se use el vag-com, y crear una regla de exclusion en el antivirus para que no te borre archivos esenciales del vag-com, y sobre todo nunca actualizar..con estas reglas vag-com para siempre. salu2
    no si lo que quiero es buscar un ibm portatil de los antiguos para dejarle solo para el programa

  9. #9
    hola buenas soi nuevo i no se ni como se acen las preguntas quisiera saver como puedo arreglar el cable porque acabo de instalar el vag com i no se como va muy bien i me pone lo mismo not found
    si alguien me puede ayudar lo agradeceria muxo gracias
    un saludo ivan

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por rikelme23 Ver post
    hola buenas soi nuevo i no se ni como se acen las preguntas quisiera saver como puedo arreglar el cable porque acabo de instalar el vag com i no se como va muy bien i me pone lo mismo not found
    si alguien me puede ayudar lo agradeceria muxo gracias
    un saludo ivan
    has instalado el vagcom de tu cable? y le has dado a test y luego guardar?
    luego subo los pasos que hice para reparar el cable es complicado pero con teson se saca eejejeje

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de pe-luis
    Registrado
    12/08/09
    Lugar
    (....VIGO....) Vehículo: ..... Mk6 HQR
    Posts
    516
    Quote Originalmente publicado por chepiforever Ver post
    has instalado el vagcom de tu cable? y le has dado a test y luego guardar?
    luego subo los pasos que hice para reparar el cable es complicado pero con teson se saca eejejeje
    Yo también te lo agadecería por si me pasa...
    ¿Quién dijo crisis ?:
    GOLF 6...GTI...Manual.

  12. #12
    Creo que a mi me pasa lo mismo... mi cable ha pasado a mejor vida...

    Espero que nos ayudes indicando como lo reporgramaste, porque sino, 90€ a la basura y encima estoy pendiente de programar una Gateway..

    Gracias.

  13. #13
    os comento aparentemente programe todo y me lo reconocio no lo he podido probar hasta ahora mismo porque ha sido las fiestas aqui y no le he dedicado tiempo al coche. Me he dado cuenta que no conecta con el coche el piloto verde no luce entonces el programa reconoce el cable pero me dice que el coche no esta conectado mas o menos (esta en ingles) seguire trasteandolo y os cuento perdonar la tardanza

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    Quote Originalmente publicado por chepiforever Ver post
    os comento aparentemente programe todo y me lo reconocio no lo he podido probar hasta ahora mismo porque ha sido las fiestas aqui y no le he dedicado tiempo al coche. Me he dado cuenta que no conecta con el coche el piloto verde no luce entonces el programa reconoce el cable pero me dice que el coche no esta conectado mas o menos (esta en ingles) seguire trasteandolo y os cuento perdonar la tardanza
    has utilizado el programa revival que anda por aqui?
    Seat ibiza Style 1.0 TSI 70Kw MY18

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por matrix2 Ver post
    has utilizado el programa revival que anda por aqui?
    pues no me acuerdo donde esta?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vag-con codigo de error 01425.transmisor de magnitud de viraje-g202,cable de señal
    Por 4 motion en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 03/04/2011, 22:22
  2. Respuestas: 5
    Último post: 31/03/2011, 12:10
  3. Cable 704.1 con Error Esporádico de Comunicación
    Por carpinterogrx en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 04/09/2009, 17:00
  4. Error vag-com con cable
    Por roberz en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 31/01/2009, 03:34
  5. Respuestas: 11
    Último post: 26/03/2008, 01:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado