+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Modulo de comfort jetta IV

  1. #1

    Modulo de comfort jetta IV

    Hola, buenas tardes, tengo una duda en cuanto al funcionamiento del modulo de comfort de mi jetta.
    He visto en algunos jettas de la misma version que el mio cuentan con una funcion llamada "funcion de verano" con la cual puedo abrir y cerrar los vidrios desde la llave con el control, pero el mio no lo hace, solo cuando inserto la llave en la cerradura y la dejo en posicion de cerrar durante unos segundos se cierran los vidrios y despues el quemacocos, lo lleve a la agencia y me dijeron que intentaron programarlo pero no acepataba los codigos (la verdad es que pienso que nisiquiera lo checaron), y que tenia que cambiar el modulo, mi pregunta es si esto es normal (si hay modulos que solo cierran cuando se inserta la llave o si todos deben abrir y cerrar los vidrios con el control a distancia) o si mi modulo esta dañado?, en caso que fuera el modulo si consigo otro modulo usado y se lo instalo tengo que codificar algo o solo se lo instalo y funciona con la llave que tengo???.

    Muchas gracias, es la primera vez que posteo aqui, espero que puedan ayudarme.

  2. #2
    Efectivamente, hay módulos que no soportan la función de verano. Para estos había una interfase llamada allientech, pero me parece que ya no la fabrican.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Modulo Comfort Polo 9n
    Por polum en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 08/03/2021, 14:02
  2. Pinout modulo comfort
    Por niñokabron en el foro Volkswagen
    Respuestas: 21
    Último post: 15/06/2010, 13:54
  3. modulo comfort
    Por carlain1 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 14/03/2009, 17:56
  4. Modulo comfort tímido???
    Por obimikel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 17/04/2008, 23:35
  5. Modulo comfort
    Por Morfeo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 26/10/2004, 11:28

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado