+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: saludos a todos

  1. #1
    Peatón Avatar de JOsep
    Registrado
    14/12/05
    Lugar
    Caldes de Montbui
    Posts
    27

    saludos a todos

    Hola soy un recien llegado, apunto de encargar coche, estoy encantado con este foro, mi mas sincera felicitacion, yo voy en silla de ruedas, queria saber si alguno de ustedes tanbien concuce con el coche a daptado y sies asi que tipo de daptacio lleva.

    Saludos a todos

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Ante todo bienvenido al foro y acomodate pero ten cuidado que engancha... somos algo sectarios

    Creo que hay algún forero que tiene algo adaptado en el coche. espero que a ti te solucionemos las dudas que tengas o alrevés nunca está demás aprender cosas nuevas.

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    buenas y bienvenido por estos lares, a ver si algun skodero te responde que ultimamente esta esto lleno de ellos, supongo que lo suyo seria con el cambio dsg y la adaptacion de freno en el volante
    venga y no desesperes cuando pidas tu octavia, o el que pidas que he dado por supuesto que era un octavia
    venga nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  4. #4
    Yo he visto un Hyundai Accent adaptado. Básicamente tenía un mecanismo a la derecha del volante, cerca de la pierna, que tirando de él accionaba el freno, y empujando, aceleraba. La verdad es que se imagina uno que el sistema iba a ser algo más sofisticado, pero siendo así de simple, funciona. No sé si lo harán igual en todos los coches.

    Ah, y el volante con pomo, claro.

    Saludos,
    - Bri

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Bienvenido.

    Seguro que alguien te puede informar, que yo sepa en el foro han tratado la compra del coche con las posibles ayudas y deducciones econñómicas pero todavia nada sobre adaptación.

    Supongo que de entrada te iria bién el cambio automático DGS así como el asiento eléctrico, que te permitiría entrar y salir más fácilmente del coche, después con solo adaptar un sistema de freno al volante todo listo.

    Con lo que los cambios serían mínimos con respecto aun Octavia de serie con un par de accesorios normales.

    Si que sería interesante que foreros de tu zona te aconsejaran sobre concesionarios con vendedores de los que se enrollan, porque seguro que si pillas un vendedor de los que no se entera o que no tiene ganas de currar te pondrá muchas pegas.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/05
    Posts
    133
    Hola.
    Yo tengo un familiar que adapató un BMW, si quieres saber algo, no tienes más quye preguntarlo.
    Creo que le costó 3.000 € o algo así, y la BMW le hizo un buen descuento: 22& (12% del impuesto de matriculación más un 10% adicional política de la marca).
    El acelerador y freno son dos palanquitas que vienen de los pedales y están situadas a ambos lados del volante.
    Se apaña muy bien con ellas, e inlcluso renuncia al cambio automático para ir siempre en secuencial.

    Saludox.

    Fosky.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI DSG Gris Piedra (Galiza)
    EN PROYECTO:Parrot,Alerón trasero,Mando garaje integrado,Umbrales puertas,Lunas tintadas,Sensor párking trasero.
    Pack Design+Xenón-lavafaros+tapicería onyx tela-cuero+Audience 6CD-MP3+8 altavoces+control presión neumáticos+Maxidot+sensor de lluvia+retrovisor fotosensible+coming-home+regulación lumbar y cajón guardaobjetos+red bandeja maletero+portagafas+Eliminación anagramas modelo y motor+VíaT+Bolsa grande maletero+Doble escape cromado+PDA Acer 311+ GPS Holux 236.

+ Responder

Discusiones similares

  1. saludos a todos
    Por matmor en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 25/07/2008, 03:06
  2. Re-saludos a todos.
    Por Carni en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 14/10/2007, 01:59
  3. Saludos a todos
    Por jamsax en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 11/06/2007, 12:53
  4. saludos a todos
    Por ViWer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 15/03/2007, 19:10
  5. Saludos a todos!
    Por Golfo3GTI en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 24/05/2005, 01:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado