Hola,

Os querria pedir si alguien me puede ayudar,

Ya he decidido montar el tempomat si puedo con piezas originales, pero me lo hara un electricista porque yo no me atrevo.

Mi coche es un A4 1.9 tdi multitronic type B5 importado de Belgica, y le quisiera cambiar los dos asientos delanteros, me gustaria si podeis aconsejarme algun asiento especifico que encaje bien de serie y sin muchas dificultades, y sobre todo, si sabeis de algun desguace que los tenga, os explico lo que busco. han de ser de cuero, tener buena sujeción lateral, electricos y con calefacción, yo pensaba en los de un A6 2.5 tDI quattro del 2001 que encontre pero el propietario me pide 900 euros lo que me parece uin robo, pues tengo entendido que cuestan entre 150-300 euros la pareja en desguaces.

Se me adaptarian bien, o me recomendais algun otro, quizas a3, passat, skoda seat leon, golf, no se, soy novato y espero vuestras sugerencias, y si es posible, fotos de los asientos que me recomendeis, o vuestras impresiones si los llevais montados, mido 1,88 y peso 135 Kg. Es decir soy un gordito grandote.
Un par de preguntas mas: que tal sensores de marcha atras, sensores de presión de los neumaticos, teneis alguna buena o mala experiencia con ellos. Que tal alarma Beeper ( con arranque del coche a distancia).

Muchas gracias a todos por soportarme el rollo.