+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: mas preguntas del passat nuevo del pesaooo

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515

    mas preguntas del passat nuevo del pesaooo

    vereis he visto en alguna foto que justo delante de los 2 botones de abrir el maletero y el desposito de gasolina lleva una llave que creo es super util para que no te rompan el cristal y pulsando te abran el maletero y el deposito de gasofa, es verdad que el passat lleva esa llave no????

    Y otra pegrunta el capo (delante) cuantos amortiguadores lleva para que se eleve solo 1 o 2???
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Sobre la llave que dices yo no la tengo ni he oido nada de ella.

    El capot delantero lleva un único amortiguador, pero sube perfectamente.

    Un saludo, pesao



    PD: Espero que te aprendas todas las respuestas, porque antes de que te den el coche te haremos un examen y si no estás capacitado.........ya sabes, jejeje.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Hola, un par de preguntas mas...
    El parabrisas delantero es atérmico ? mas que nada por el tema de poner gps portátil.
    Cuando pones la luz larga, te lo marca algún indicador luminoso en el cuadro de instrumentos ?
    Saludos y muchas gracias.
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Quote Originalmente publicado por Passsat
    Hola, un par de preguntas mas...
    El parabrisas delantero es atérmico ? mas que nada por el tema de poner gps portátil.
    Cuando pones la luz larga, te lo marca algún indicador luminoso en el cuadro de instrumentos ?
    Saludos y muchas gracias.
    El parabrisas delantero térmico es opcional. El de serie no lo es y por lo tanto no te debería dar problemas de recepción de la señal gps.

    Si, la luz larga tiene el típico testigo luminoso azul en el cuadro. No así la luz corta o de posición que no tienen ningún indicador en el cuadro por lo que no sabes si la llevas encendida o no (salvo por el propio cuadro que se ilumina claro), lo cual es un poco cutre.

    saludos

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por odeset
    Quote Originalmente publicado por Passsat
    Hola, un par de preguntas mas...
    El parabrisas delantero es atérmico ? mas que nada por el tema de poner gps portátil.
    Cuando pones la luz larga, te lo marca algún indicador luminoso en el cuadro de instrumentos ?
    Saludos y muchas gracias.
    El parabrisas delantero térmico es opcional. El de serie no lo es y por lo tanto no te debería dar problemas de recepción de la señal gps.

    Si, la luz larga tiene el típico testigo luminoso azul en el cuadro. No así la luz corta o de posición que no tienen ningún indicador en el cuadro por lo que no sabes si la llevas encendida o no (salvo por el propio cuadro que se ilumina claro), lo cual es un poco cutre.

    saludos

    Yo he probado un GPS en el parabrisas y recibe la señal perfectamente.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Os juro que he visto una foto donde se ve justo delante de los 2 botones de maletero y desposito una llave como para bloquear estos botones, de todas maneras habeis probrado a cerrar el coche con la luna abajo y darle a ver si abre el maletero????? seria interesante saberlo, seguire buscando la foto
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    La encontreeeeeeeeeeee

    [img][/img]
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Otraaaaaaaaaaaaaaaa

    [img][/img]


    Ahh y por cierto he observado que algunos vienen con los intermitentes del paragolpes delanteros en naranja completos y otros solo la mitad
    cuales son los que lleva el hihgline?????

    P.D: Javier te aseguro que cuando me lo vaya a explicar el comercial me rio en su caraaaaaaaaaa jejejejejeee
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    RUBEN16091973, te voy a dar mi opinión:
    yo, antes de comprar el Passat, me informé bien, pero que muy bien, viendo fotos, comentarios, pruebas, etc... Y en una de estas indagando, pude comprobar que los Passats de ciertos paises son distintos. si te fijas esos asientos de cuero, con ese diseño, no los tienes en España. Pasa lo mismo con el volante de cuatro radios.
    Por ejemplo, vi en una página inglesa que el mando tenía un pulsador más para activar la alarma a distancia.
    Los comerciales de aquí, seguramente no tendrán ni zorra de estos temas, únicamente saben y no todos, los vehículos que les llega al conce.
    Un saludo.
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Pues el mio tampoco tiene la llave.
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Barbera del valles
    Posts
    252
    Quote Originalmente publicado por jmb
    Pues el mio tampoco tiene la llave.
    ni el mio

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Otraaaaaaaaaaaaaaaa

    [img][/img]


    Ahh y por cierto he observado que algunos vienen con los intermitentes del paragolpes delanteros en naranja completos y otros solo la mitad
    cuales son los que lleva el hihgline?????

    P.D: Javier te aseguro que cuando me lo vaya a explicar el comercial me rio en su caraaaaaaaaaa jejejejejeee
    El Highline los lleva blancos, creo que solo el Trendline los lleva naranjas.

    Un saludo.

    PD: Cuando te lo vaya a explicar, le preguntas al comercial si tiene él alguna duda, jejeje.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317
    Lo de los asientos parecen que son los del trendline o el avanced, porque en estos modelos creo que son como los de la foto, solo que los de la foto son de cuero y el volante de cuatro radios, en el trendline creo recordar que es de cuatro radios, pero lo de la llavecita en la puerta, pues no tengo ni idea.

    He estado mirando en la web de vw me he bajado el catalogo, y parece ser una mezcla entre el Trendline y el Avanced, me explico.

    En la foto el volante de cuatro radios, es del Trendline, lo curioso del caso es que es multifunción.

    El asiento es el mismo que en el Avanced pero de cuero.

    El hueco portaobjetos que esta justo delante del reposabrazos, es un hueco portaobjetos, vasos, que no tiene tapa y es el mismo hueco que tiene el Trendline.
    Saludos
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Lo que podiais hacer es cerrar el coche con la ventanilla bajada y darle a ver si estando cerrado abre el maletero y me contais si se abre malo malo
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Lo que podiais hacer es cerrar el coche con la ventanilla bajada y darle a ver si estando cerrado abre el maletero y me contais si se abre malo malo

    Sus deseos son órdenes....

    COMPROBADO:
    -Bajo ventanilla conductor.
    -Cierro coche con mando.
    -Meto brazo por ventanilla bajada.
    -Acciono interruptores maletero y tapa depósito.
    -NO SE ABRE NI EL MALETERO NI LA TAPA DEL DEPOSITO


    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. Preguntas varias sobre el vagcom y el passat nuevo
    Por Jurjito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 05/06/2006, 23:48
  2. PREGUNTAS SOBRE EL NUEVO POLO
    Por Rubens en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 30/05/2006, 10:32
  3. preguntas sobre nuevo passat
    Por chatarras en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 28/01/2006, 00:27
  4. Preguntas para propietarios del nuevo passat
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 11/10/2005, 12:25
  5. Preguntas Nuevo Passat (DSG y Manual)
    Por bongo182 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 06/07/2005, 10:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado