+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: RNS-510 y radares

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191

    RNS-510 y radares

    Hola buenas.

    Otra duda con el navegador... A mi me ha venido el RNS-510 con los radares y todos, sin embargo cuando paso por uno, no me avisa. Yo espearaba que antes de llegar al radar la señorita que va hablando dijera algo como "atención radar" pero no dice nada.

    Es así o tengo que activar algo?
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  2. #2
    Pues siento decirte que en los Rns-510 no te avisa de los radares, tienes que estar atento a la pantalla. Pero aparecen con suficiente antelación, pero claro debes de ir mirando de vez en cuando.
    Si los cantara seria el mejor navegador.
    Saludos

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Quote Originalmente publicado por passatvag Ver post
    Pues siento decirte que en los Rns-510 no te avisa de los radares, tienes que estar atento a la pantalla. Pero aparecen con suficiente antelación, pero claro debes de ir mirando de vez en cuando.
    Si los cantara seria el mejor navegador.
    Saludos
    Gracias compañero, duda aclarada, hubiera estado bien un avisito de voz, pero sino puede ser, pues habrá que conformarse.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    13/06/11
    Lugar
    Gijon,Asturias
    Posts
    98
    La verdad que por lo que cuesta no estaria mal un misero pitido aunque sea...ya se q tiene mas funciones pero...q un tomtom cuesta 10 veces menos(tirando por alto....)
    Passat highline Rojo Tornado 2.0 TDI 170 B7 2011+acc+dcc 18"+lane ass+techo+nav 510+lunas+vw sound+......

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Quote Originalmente publicado por Bittor Ver post
    La verdad que por lo que cuesta no estaria mal un misero pitido aunque sea...ya se q tiene mas funciones pero...q un tomtom cuesta 10 veces menos(tirando por alto....)
    Sin duda no es el mejor navegador del mercado, el del movil de mi mujer me parece casi mejor. Pero aquí lo que estás pagando es la integración del aparato y el funcionamiento del mismo, que te aseguras que es 100% compatible con el coche.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por s41rga Ver post
    Sin duda no es el mejor navegador del mercado, el del movil de mi mujer me parece casi mejor. Pero aquí lo que estás pagando es la integración del aparato y el funcionamiento del mismo, que te aseguras que es 100% compatible con el coche.
    Pero hombre no me lo compares con un movil, jejejeje. Teneis que mirar que el rns-510, lleva disco duro, una pantalla grande, se casa con todas las funciones del coche, Dvd y un largo etc. Sé que es un equipo caro, pero que yo estoy muy contento con el, ya que con los moviles suele irse la cobertura gps y el rns no. Ademas de que cuando esta pasando por un tunel y no hay señal gps se guia por los datos del coche para que la flecha siga el camino.

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Una de radares
    Por portvell en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 11/06/2010, 04:41
  2. radares rns
    Por papuchi01 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 20/08/2009, 22:02
  3. Radares en C3,C4 y C5.
    Por tamburello en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 19/06/2008, 20:45
  4. Radares
    Por SATOLI en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 24/05/2008, 01:44
  5. RADARES
    Por MPZAVS en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 21
    Último post: 05/01/2007, 23:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado