+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: Luces cortesia puerta

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/09/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    159

    Luces cortesia puerta

    El otro día descubrí que los catadioptricos que hay en las puertas de mi Passat CC no se iluminan cuando abro las puertas.

    Quería saber si vienen de fábrica así, si se puede cambiar o si debo indicarlo en la VW para que me lo arreglen.
    Passat CC R-Line 2011.5 Marron Sunset 1.8 TSi 160CV + Techo + DCC + Lunas tintadas + Retr. plegables + Sensor Parking

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Viene así de serie. Para que se iluminen tienes que pedir como extra al comprar el coche el paquete de iluminación, que inlcluye las luces de las 4 puertas y luz ambiente en el interior del coche en los bajos de los pies (tanto delante como detrás) y por debajo de los embellecedores en los paneles de las puertas. Lo malo a mi parecer de poner esta iluminación interior es que estás obligado entonces a poner el interior en negro piano o madera, con el interior en aluminio no lo permite.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/09/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    159
    Supongo que como todo, se pueden añadir por mi cuenta.

    Alguien sabe si sólo sería comprar la bombilla o se debe activar con el VAGCOM, si no es muy caro y complicado también quizás me interese la iluminación en los bajos de los pies, ya que la de los paneles de las puertas no me interesa. Otro punto a mejorar es la iluminación del maletero, pero eso ya debería ser algo de brico y yo no soy muy manitas
    Passat CC R-Line 2011.5 Marron Sunset 1.8 TSi 160CV + Techo + DCC + Lunas tintadas + Retr. plegables + Sensor Parking

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    13/06/11
    Lugar
    Gijon,Asturias
    Posts
    98
    DJ-Livi no me asusteeeeesssssss no me asuuuusssssteeeessssss.....pq yo tengo pedido el passat con el paquete ambiente con tapiceria negra y alcantara con inserciones en aluminio,y a mi no me dijo nadie que no se podia conjutar,es mas el configurador no te deberia dejar,pero te deja...Espero que te equivoques pq sino tengo otro problema mas....cruzo los dedos y hasta los ......
    Passat highline Rojo Tornado 2.0 TDI 170 B7 2011+acc+dcc 18"+lane ass+techo+nav 510+lunas+vw sound+......

  5. #5
    Dj-Livi tiene razon. Por lo menos cuando yo lo pedi, el configurador no te dejaba a no ser que lo pusieras negro piano o madera y como asi no me gustaba pues, aluminio y sin luces. Saludetes.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Quote Originalmente publicado por mik2 Ver post
    Supongo que como todo, se pueden añadir por mi cuenta.

    Alguien sabe si sólo sería comprar la bombilla o se debe activar con el VAGCOM, si no es muy caro y complicado también quizás me interese la iluminación en los bajos de los pies, ya que la de los paneles de las puertas no me interesa. Otro punto a mejorar es la iluminación del maletero, pero eso ya debería ser algo de brico y yo no soy muy manitas
    Hombre supongo que todo se puede hacer, eso está claro... ahora que sólo sea colocando una bombilla y a funcionar sería demasiado fácil no crees? Me parece más lógico lo que comentas de activar alguna función con el vagcom para hacer que se ilumine la luz de la puerta cuando el sistema detecta que está abierta.
    Yo para el maletero acabo de comprar una bombilla tipo festoon con 9 leds blancos, estoy a la espera de que me llegue para cambiarla, por que sí que es verdad que le iluminación en el maletero es algo pobre.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Hola bittor. Noooo jejeje no trato de asustar a nadie ni de confundir. Mira acabo de volver a consultar lo del paquete de iluminación ambiente en el configurador y según este sólo puedes llevarlo a costa de montar las molduras embellecedoras del coche en color negro piano o dos tipos de madera. Otra cosa es que la consola central sí mantiene el color aluminio, pero sólo la consola central que es donde va la radio, el clima y la palanca de cambios.
    A mí me sucedió exactamente lo mismo que al compañero velis, también quería el paquete de iluminación (me gusta mucho el efecto visual que da) pero me gusta muchísimo más el coche con las molduras en aluminio así que me decidí por estas últimas.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    13/06/11
    Lugar
    Gijon,Asturias
    Posts
    98
    Con tal de que no lleve madera...ODIO LA MADERA EN LOS COCHESSSSSSS!!!!La madera es para los barcos.Si me llega el coche con madera no se lo que hago....
    Passat highline Rojo Tornado 2.0 TDI 170 B7 2011+acc+dcc 18"+lane ass+techo+nav 510+lunas+vw sound+......

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    13/06/11
    Lugar
    Gijon,Asturias
    Posts
    98
    De todos modos lo de la iluminacion interior,es por ponerle otra pijada pq en verdad.....util util no es,los pies no me los voy a mirar..ajjajaja
    Passat highline Rojo Tornado 2.0 TDI 170 B7 2011+acc+dcc 18"+lane ass+techo+nav 510+lunas+vw sound+......

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    estos de vw cada dia son mas ratas, ya ves que trabajo les costará de meterles las luces a las puertas, yo solo decir que el mio si traia las luces.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/06/10
    Posts
    823
    Me interesaria confirmar tambien esto de si solo es poner la bombilla .........

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Quote Originalmente publicado por Bittor Ver post
    De todos modos lo de la iluminacion interior,es por ponerle otra pijada pq en verdad.....util util no es,los pies no me los voy a mirar..ajjajaja
    Bueno bueno, espera que acabo de darme cuenta en tu firma que lo que tienes pedido es un Passat Highline, no me había dado cuenta antes. Vamos a ver yo estoy hablando del Passat CC que es el coche que tiene mik2 que es quien ha comenzado el post, y por eso como yo tengo también un CC le contestado sobre lo que conozco del tema en este modelo claro. Quizás en el Passat "normal" lo del tema de las luces de cortesía esté configurado de otra forma y quizás sea este el caso.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/09/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    159
    Echando un vistazo al configurador de VW pone "reflectactes en puertas" que es exactamente lo que tengo. No se si podrá incorporar luz, ya lo preguntaré algún día en VW, pero es una pijadilla que va bien en parkings o en la calle a oscuras.

    Lo que si me interesa más es saber si alguien tiene enlace a un brico para la luz led en el maletero
    Passat CC R-Line 2011.5 Marron Sunset 1.8 TSi 160CV + Techo + DCC + Lunas tintadas + Retr. plegables + Sensor Parking

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Quote Originalmente publicado por mik2 Ver post
    Echando un vistazo al configurador de VW pone "reflectactes en puertas" que es exactamente lo que tengo. No se si podrá incorporar luz, ya lo preguntaré algún día en VW, pero es una pijadilla que va bien en parkings o en la calle a oscuras.

    Lo que si me interesa más es saber si alguien tiene enlace a un brico para la luz led en el maletero
    Claro que lo hay, puedes encontrar uno de paguana en el que te dice los tipos de bombilla led que lleva nuestro passat en cada sitio (plafones, guartera, maletero...) y un enlace para registrarte y comparlos AQUI. También hay otro post abierto por titomontes con los bricos que hay que realizar para ponerlos AQUI.
    Yo después de leerlos me animado a comprar los leds interiores y cuando me lleguen pues a montarlos a ver que tal sale la historia

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  15. #15
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    El mio es un highline de 2009 y tiene el dichoso paquete de vision y los embellecedores en aluminio.
    paquete vision I y II
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

+ Responder

Discusiones similares

  1. Reparar no enciende luz de cortesia, puerta conductor, Cerradura defectuosa.
    Por Jcollar en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 44
    Último post: 10/09/2014, 23:14
  2. Luz de cortesía no luce con puerta piloto (3bg)
    Por Holliday en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 24/11/2010, 16:28
  3. Problema luz cortesia puerta trasera
    Por Drichin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 04/06/2010, 18:20
  4. Luces cortesia
    Por deepego en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 24/11/2008, 13:17
  5. Luces de Cortesía Golf V!
    Por Miguelito en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 06/11/2005, 21:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado