+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Cuanto y donde costaría montar un Tempomat por Valencia en Toledo III

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120

    Cuanto y donde costaría montar un Tempomat por Valencia en Toledo III

    Saludos
    Por curiosidad,alguien sabe donde (taller)y cuanto costaría poner un tempomat en Valencia a un Toledo III del noviembre del 2005?.Yo desde luego descarto hacerlo por mi mismo,no soy muy de fiar ya que siempre acabo rompiendo algo.En mis anteriores coches he hecho cosas,pero tan modernos ya no.
    Gracias.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Pues nada,mi gozo en un pozo,está visto que o nadie lo sabe montar lo cual no me extraña ya que igual ni se puede por la UC(unidad de control),que con toda seguridad haya que sustituirla(menudo pastón,pasaría entonces) o por que en Valencia nadie sabe donde hacerlo.Pues nada ya iré a la SEAT y según se pueda o no,se lo pongo al Ibiza o al Toledo III,que al parecer en el Ibiza no hay problemas con la UC.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    es complicado en esos coches, aparte que hay que saber que centralita electronica llava para su instalacion.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Saludos
    Lo se ,por eso mi comentario,creo que si no encuentro solución y o en la SEAT me dicen de sustituir el UC,lo haré entonces en el Ibiza.Al parecer en este no hay pegas ni historia según me han comentado esta mañana en la SEAT,el caso es encontrar quién y donde montarlo de forma bbb descartando la SEAT de momento.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    hombre claro esta, todo es estudiarlo. EL IBIZA TAMPOCO LO MONTAN EN LA CASA.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    En la SEAT dicen que me lo montan en el Ibiza(si te refieres a eso) y sería 70 euros por la maneta(creo que sin IVA) y ya luego el cableado y mano de obra.Sería entre 160 y 200 euros según dicen.En Internet e encontrado foreros como seve,sevi o sevas(algo así) y un tal el_padrino que instalan el tempomat,pero todos son de Madrid y o cataluña.Sin ir mas lejos tu eres de Madrid y también haces estas cosas,parece que los Valencianos no son tan apañaos como vosotros,es broma.Creo que en el Toledo no lo podré hacer,ya que cuando pregunté en el 2007 me comentaron de que no traía algo y se debía de instalar nuevo,no recuerdo ahora(posiblemente sea el UC).El caso es que si me dijeron 360 euros sería por algo.El UC me han dicho que cuesta 150 euros,sería casi lo mismo que en el Ibiza .
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno te lo miro y te digo algo yo cuando baje a valencia a por unas naranjitas aprobecho y podemos montar algo
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Que no lo decía por comprometerte a nada ehh,ni nada parecido que no quiero que pienses mal.Pero si vienes por estos barrios claro,mejor un forero ya conocido por los foreros de esta web que otro cualquiera.Yo el día 6 llevo el Ibiza y el 7 el Toledo a la SEAT,ahí es donde me dirán cuanto y si se puede en uno u otro o ambos.Poder se puede,lo malo es el coste por el cambio de UC.Por lo que al final lo haría en un caso u otro al Ibiza.El Ibiza me sale 50€ menos que en el Toledo.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Saludos
    Esta mañana he dejado el Ibiza para la revisión y de camino les he pedido un presupuesto para instalar un tempomat aunque sea por curiosidad y cual es mi sorpresa cuando han llamado hace un rato,para decirme que el presupuesto es de 500 euros.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Saludos
    Esta mañana he preguntado en una SEAT el presupuesto de la instalación de un tempomat para el Ibiza,la respuesta ha sido que no se puede instalar eso a posteriori,pero que hay un kit especial para eso.Desde luego se oye cada cosa.Mi gozo en un pozo.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

+ Responder

Discusiones similares

  1. montar tempomat en A6
    Por alacranito en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 13/04/2008, 20:57
  2. Montar tempomat
    Por Fairlane en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 18/01/2007, 20:20
  3. donde estan los tutoriales para montar el tempomat??
    Por teki110 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 25/04/2006, 12:45
  4. Montar tempomat en A6 2.5 tdi del 99
    Por luisfm en el foro Audi
    Respuestas: 10
    Último post: 15/04/2005, 19:05
  5. ¿cuanto costaria mas o menos un r32 importado?
    Por alfgti en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 12
    Último post: 26/11/2004, 03:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado