+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Octavia 2.0 TDi 4x4 y DSG CON LEVAS EN VOLANTE

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    104

    Octavia 2.0 TDi 4x4 y DSG CON LEVAS EN VOLANTE

    Hoy he ido a por el Fabia al taller. Tema correa de distribución... 600 €rillos... y he estado comentado con uno de los comerciales el tema Octavia. A principios de año toca cambio de coche (el Fabia tiene 180.000 Kms) y ya toca. me ha dicho que como el 4x4 no esta teniendo las ventas esperadas, se están planteando poner el 2.0 TDI con la tracción haldex. Ya sería hora, porque Skoda parece el patito feo. Le he preguntado el tema de las levas en el volante para los DSG y me ha dicho que es poco probable. De momento solo Audi y VW las equipan. Son un poco cabroncetes ya que es una tontería y mejora mucho la seguridad y el disfrute.

    Saludos a todos
    Skdfbi

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues me se de uno que como saquen el 4X4 2.0 TDI DSG se va a poner muy contento y si encima lleva levas, vuelve a "evolucionar" su Octavia.

    Estaria muy bien que dieran ese paso, la marca se lo merece.

    Saludos.

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    no otra pokemon evolucionando no, pero bueno contando lo que lleva ya con el segundo octavia, pues como que le toca el cambio no?
    mira que somos malos eh
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Pues la verdad es que por fechas ya toca casi

  5. #5
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    jejejejeje el señor UNOAOCHO seguro que hace la 3ª transformacion al octavia parecera Son Goku!!!! jejejejejejeje
    la verdad es que estaria de lujo 4x4 y las levas, aunque a mi las levas me tiran mas que el 4x4 aunque las 2 mejor que una sola.

    saludines

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    juas, evo a lo grande, pues si hace evo a 4x4, ya q sea combi, y si pudiera ser ya con el 2.0 TDI 170 para ahorrarse otra evo
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    No hombre, tiene que pasar primero por el 2.0 140 para luego poder evolucionar al 170.

    Eso de 2.0 TDI 140CV 4x4 DSG Combi suena de fábula. ¿se mosquearía mi señora si saliese este modelo y le dijera de cambiarlo ?

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    25/06/05
    Lugar
    Monzón (Huesca)
    Posts
    59
    Yo me cuelgo de los cojoncillos (por impaciente), no digo más.....sería maravilloso, pero yo ya no tendría margen para cambiarlo.....no se que será de mi....bueno supongo que ahorrar como algunos de vosotros, porque si el mio va de coña , me puedo hacer una idea del de 140 cv....buajj! que dejen de fabricar el A6 all-road
    SKODA OCTAVIA KOMBI 4X4 TDI 105CV+maxi dot+reposacabezas activos+ TPM+ redes+ protector de bajos
    Dame pista que voy!!!!

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    pues nada que coja primero el combi 4x4 con dsg y 140 cv, y espere su tiempo prudencial y evolucione al mismo con levas y el motor de 170 cv
    a si los iremos viendo todos
    venga nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Yo el Jueves de la semana que viene después de la comida en la KDD-nos-ha-tocado-la-Loteria-de-VAGCLUB cogeré un avión hacia Praga para pedirles en mano mi OCTAVIA Berlina TDI 170 4x4 DSG (con levas en volante)

    Si alguno se quiere apuntar que avise, porque quedan plazas de avión pero lo del hotel de Praga está un poco chungo

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Yo el Jueves de la semana que viene después de la comida en la KDD-nos-ha-tocado-la-Loteria-de-VAGCLUB cogeré un avión hacia Praga para pedirles en mano mi OCTAVIA Berlina TDI 170 4x4 DSG (con levas en volante)

    Si alguno se quiere apuntar que avise, porque quedan plazas de avión pero lo del hotel de Praga está un poco chungo
    Siempre quedaran Suites vacias, que esas es dificil que se ocupen.

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    si pero esas son sin señoritas
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    A ver, que creo que nos estamos embalando. Mirad bien el título y el post. Son DOS COSAS:

    A) tdi 2.0 4X4
    b) LEVAS en volante

    Que me corrijan, pero por lo que sé hasta ahora, el DSG es tan voluminoso que excluye la posibilidad de usar la tracción quattro. Los modelos de audi que llevan dicha tracción montan tiptronic con convertidor de par, no DSG.

    Lo dicho, si estoy equivocado, se aceptan correcciones.

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  14. #14
    Cuidado chicos que alguno se busca el divorcio!!!

    Una pregunta... por qué estais tantos, tan interesados en la tracción integral?

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Corrección al canto Bibliotecario, si que hay DSG con 4x4, por ejemplo el GOLF R32.

    En los manuales SSP que he compartido hay uno dedicado al DSG y especifica la variante para los 4x4 con despiece incluido.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Videomanual cambio volante normal por volante multifunción y/o levas
    Por pas-pas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 59
    Último post: 29/12/2016, 22:25
  2. Poner volante con levas en altea
    Por chiguy en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 29/09/2008, 00:12
  3. Conversión de un volante de OCTAVIA DSG en uno con levas
    Por UNOAOCHO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 17/08/2007, 00:48
  4. Levas tiptronic en volante...
    Por thequark en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 21/08/2006, 01:57
  5. ALGUIEN CON PASSAT DSG Y VOLANTE CON LEVAS???
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 17/10/2005, 18:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado