+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Tirones a la salida en bajas seat gasolina

  1. #1
    Peatón Avatar de oscar_cordoba2000
    Registrado
    28/12/10
    Lugar
    Medina Sidonia, Cádiz
    Posts
    44

    Tirones a la salida en bajas seat gasolina

    Buenas, desde que me compre el coche de seguna mano, llevo observando que al salir o aparcar, el coche da tirones como si le faltara o aire o combustible, esto solo lo hace o aparcando o saliendo, luego ya vuelve a su estaqdo normal, y consume demasiado combustible para ser un 1.4, el coche es un seat cordoba de la serie1999/2001, con motor 1.4 gasolina, espero que alguien me pueda ayudar, un slaudo y gracias a todos de antemano

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    pues puede ser tema de inyectores compañero..si consume mas de lo normal para un cordoba con motor de 1.4 y hay tirones, blanco y en botella. puedes realizarle una diagnosis a ese coche?? mirar el estado de inyectores con el vag-com? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Peatón Avatar de oscar_cordoba2000
    Registrado
    28/12/10
    Lugar
    Medina Sidonia, Cádiz
    Posts
    44
    La verdad es que no se, me gustaría saber como se hacen las diagnosis, he oído que se necesita un software instalado en un ordenador y un cable que convierte de usb en el conector especial del coche, sabes si hay algun manual para hacerlo?, un saludo y muchas gracias por la información

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por oscar_cordoba2000 Ver post
    La verdad es que no se, me gustaría saber como se hacen las diagnosis, he oído que se necesita un software instalado en un ordenador y un cable que convierte de usb en el conector especial del coche, sabes si hay algun manual para hacerlo?, un saludo y muchas gracias por la información
    es un software/programa que viene al comprar el vag-com en un CD normal y corriente, se acompaña ese CD de un cable para conectar al coche, por un lado tiene el conector OBDII que se encaja en el conector rosa de tu coche, y por el otro extremo del cable lleva un conector USB para engancharlo al portatil y tener acceso al coche. en este mismo foro se venden vag-com por si te interesa, y tambien hay mucha informacion y manuales de como hacer un LOG, autoscan etc..etc.. di que ciudad/pueblo/zona eres y si eres de madrid yo te hago y explico todo. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. tirones en bajas
    Por golfuletzu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 08/08/2010, 13:08
  2. tirones a bajas
    Por edusete1983 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 17/01/2010, 20:20
  3. tirones en bajas rpm audi 80 tdi'95
    Por gsus80 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 04/12/2007, 14:43
  4. tirones a bajas revoluciones
    Por mrg en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 11/09/2006, 14:31
  5. Humo negro y tirones en bajas
    Por Revu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 12/07/2006, 21:37

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado