+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Cerrar el coche con el motor en marcha

  1. #1
    Peatón Avatar de Miguelrace
    Registrado
    04/03/11
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    94

    Cerrar el coche con el motor en marcha

    Hola, os hago una consulta:

    a menudo llevo a mi perro en el coche el fin de semana, en el coche que tenia antes, si paraba a comer en un restaurante y tenia parking ( al aire libre ) dejaba el coche con el perro dentro , motor y aire acondicionado en marcha, y con otra llave cerraba el coche, alguno sabría decirme si esto se puede hacer con el passat y como hacerlo,

    gracias por vuestra ayuda
    PASSAT VAR.HIGH 2.0 DPF 170CV CBB DSG 235/45-R17, RNS510, Dynaudio, techo,... creo que todo

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    y digo yo, imagino que tendras 2 llaves, porque no lo puebas y sales de dudas, si no te fias, deja para la prueba una ventanilla abierta y listo ya nos contaras.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  3. #3
    Peatón Avatar de Miguelrace
    Registrado
    04/03/11
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    94
    Hola paguana,

    no funciona, si el motor esta en marcha, le doy a cerrar con la otra llave y no cierra, ese es el problemilla
    PASSAT VAR.HIGH 2.0 DPF 170CV CBB DSG 235/45-R17, RNS510, Dynaudio, techo,... creo que todo

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    amm ok, es que como no decias arriba que lo habias probado por eso mi comentario.

    Puedes probar esto a ver si funciona, dejas el coche en marcha, ventanilla delantera abierta, por si las moscas y para hacer los siguiente, cierra manualmente y despues intenta abrir con la otra llave a ver si te abre.
    O eso lo has probado tambien?
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  5. #5
    haz lo qw hago yo, busco un area de servicio q el restaurante-cafeteria tenga terraza y asi el perro lo saco del coche

  6. #6
    Peatón Avatar de Miguelrace
    Registrado
    04/03/11
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    94
    Pruebo lo que comenta Paguana y os digo,

    saludos
    PASSAT VAR.HIGH 2.0 DPF 170CV CBB DSG 235/45-R17, RNS510, Dynaudio, techo,... creo que todo

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    en caso de funcionarte, despues lo que tendrias que hacer seria lo siguiente, por la puerta trasera cierras en la puerta del conductor y al cerra la puerta trasera se deberia quedar todo el coche cerrado.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  8. #8
    Peatón Avatar de Miguelrace
    Registrado
    04/03/11
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    94
    Hola a todos,

    No funciona Paguana, he hecho lo que me dijiste, motor en marcha, ventanillas abiertas, he cerrado manualmente desde fuera, y cuando le doy a abrir con el mando, suena una campanita y no se abre el coche...,

    preguntare en el conce a ver si se puede configurar...


    gracias de todos modos
    PASSAT VAR.HIGH 2.0 DPF 170CV CBB DSG 235/45-R17, RNS510, Dynaudio, techo,... creo que todo

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de rubentino
    Registrado
    13/12/09
    Lugar
    ESPAÑA
    Posts
    150
    hola a todos:

    no creo que lo puedas conseguir ya que el coche estando arrancado "detecta" que esta la llave dentro con lo cual no te deja cerrarlo por lo menos eso me dijeron a mi yo no consegui hacerlo.

    un saludo.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de jose mero
    Registrado
    01/05/08
    Lugar
    Madrid sur
    Posts
    428
    Perdona pero yo creo que es peligroso. Rompen una luna, es caso de estar arrancado, y a correr.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
    Le Mans, Sound, Safety plus, Tech, cortinillas electricas.

  11. #11
    Peatón Avatar de Miguelrace
    Registrado
    04/03/11
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    94
    Bueno mas que peligroso arriesgado,

    pero no tanto, me explico:
    en primer lugar solo hago esto en restaurantes que tienen el parking cerrado dentro de un recinto, y segundo y importante la llave que tiene el coche en marcha y que dejaria es la de "mentira" , sin chip, si me fuera, detecta que la llave no esta pero no se apaga el motor, en el caso de arrancar el coche me dijeron en el conce, que el cambio DSG solo activa la 1ª velocidad, parpadean los indicadores de marcha y no deja cambiar, ( no lo he comprobado )

    Pero bueno si algo de riesgo hay,
    PASSAT VAR.HIGH 2.0 DPF 170CV CBB DSG 235/45-R17, RNS510, Dynaudio, techo,... creo que todo

  12. #12
    Hola te comento otra forma que puedes probar, pero necesitas dejar a alguien dentro para hacer la prueba. Con el coche encendido y las ventanas bajadas, cierras las puertas con el boton del coche. Cierras las ventanas con los elevalunas del conductor. El coche ya esta cerrado, ahora probamos si dando a la llave se abre el coche o si puedes abrir las ventanas con el botos de la llave.

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por Miguelrace Ver post
    Bueno mas que peligroso arriesgado,

    pero no tanto, me explico:
    en primer lugar solo hago esto en restaurantes que tienen el parking cerrado dentro de un recinto, y segundo y importante la llave que tiene el coche en marcha y que dejaria es la de "mentira" , sin chip, si me fuera, detecta que la llave no esta pero no se apaga el motor, en el caso de arrancar el coche me dijeron en el conce, que el cambio DSG solo activa la 1ª velocidad, parpadean los indicadores de marcha y no deja cambiar, ( no lo he comprobado )

    Pero bueno si algo de riesgo hay,
    que llave es esa; la de mentira
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  14. #14
    Peatón Avatar de Miguelrace
    Registrado
    04/03/11
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    94
    Sistema KEYLESS ACCESS, el coche viene con las dos llaves ( mando ) normales, + una llave que tiene la misma forma, no pesa casi nada porque no tiene dentro ningún mecanismo, la introduces en el contacto y con una pestaña inferior que tiene queda atrapada ( se puede sacar tirando de la pestañita ).
    Utilidad: llegas al coche con la llave en el bolsillo, tocas la maneta y se abre el coche, te sientas aprietas la llave de mentira, la centralita envia la señal, detecta la llave en tu bolsillo y el coche se pone en marcha, al bajarte lo mismo, tocas la maneta y se cierra. La llave de mentira se queda puesta.
    PASSAT VAR.HIGH 2.0 DPF 170CV CBB DSG 235/45-R17, RNS510, Dynaudio, techo,... creo que todo

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por Miguelrace Ver post
    Sistema KEYLESS ACCESS, el coche viene con las dos llaves ( mando ) normales, + una llave que tiene la misma forma, no pesa casi nada porque no tiene dentro ningún mecanismo, la introduces en el contacto y con una pestaña inferior que tiene queda atrapada ( se puede sacar tirando de la pestañita ).
    Utilidad: llegas al coche con la llave en el bolsillo, tocas la maneta y se abre el coche, te sientas aprietas la llave de mentira, la centralita envia la señal, detecta la llave en tu bolsillo y el coche se pone en marcha, al bajarte lo mismo, tocas la maneta y se cierra. La llave de mentira se queda puesta.
    amm ok, es que pense que te referias a la 2ª llave, por eso pregunte, porque a mi la 2ª me funciona tal cual.Gracias por la aclaracion.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambie bateria del coche con el motor en marcha
    Por geanini9042 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 29/01/2011, 15:05
  2. Luces al cerrar el coche.
    Por che81 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 02/02/2010, 22:17
  3. motor revolucionado entre marcha y marcha
    Por brugui en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 16/11/2008, 16:33
  4. Luces al cerrar el coche
    Por Superbquino en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 12/04/2008, 23:51
  5. Cerrar los seguros al arrancar el coche
    Por bato en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 29/12/2007, 21:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado