Tengo un golf 4 del año 1998 con un problema en el climatronic que no enfría (la calefacción si que funciona). Hemos hecho la carga y sigue saliendo aire, pero caliente (de temperatura exterior).

En el Vag-com no aparecen fallos, sólo hemos podido comprobar que hay un sensor: el de temperatura aireadores centrales que da un valor extremo de -53º.

El compresor no actúa, aunque si le metemos corriente exterior si que funciona y lógicamente echa aire frío.
Hemos encontrado los otros sensores (vano de pies, exterior, el que lleva el climatronic, y el de entrada de aire), pero no encontramos el que tiene el valor extremo: el de temperatura de aireadores centrales.
Hemos probado a cambiar la centralita y tampoco funciona. La pantalla del climatronic funciona correctamente, todos los valores están en uso y al accionarlo con la calefacción actúa de maravilla.

¿alguien podría ayudarme a resolver la avería? ¿dónde está ubicado el sensor? ahora mismo tengo el vehículo en un taller de confianza y estaríamos muy agradecidos si alguien me dijera qué pasos podríamos ir dando para arreglarlo, teniendo en cuenta que estamos encabezonados en el sensor de aireadores y puede que la avería sea de otro tipo.

Muchísimas gracias por todo. saludos. granmiguel@gmail.com