+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: tengo una duda sobre mi vag com

  1. #1

    Question tengo una duda sobre mi vag com

    hola compañeros lo 1 haceros la pelota ya que teneis aki montado un gran foro que la verdad esta curradisimo jejejejejeje
    mi duda es esta me piyao el vag com creo q la ultima version pero para cambiar cosas no me sale la opcion de enviar la informacion ala centralita
    solo puedo cambiar desde long coding y hay solo puedo cambiar lo que este activado no se si ago algo mal o es q tengo que meter algo como el numero dfe taller o algoa si me comentaron

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    que version de vag-com usas?? y explica mejor que problema tienes, que entiendes tu por : no me sale la informacion para enviar a la centralita?? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3

    Angry

    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    que version de vag-com usas?? y explica mejor que problema tienes, que entiendes tu por : no me sale la informacion para enviar a la centralita?? salu2
    mi version es la 10.6.2 y te explico lo q me sale aber si alguien lo lee y me puede ayudar
    1 evidentemente istalo el programa asta hay bien
    2 cable lo reconoce perfectamente todo ok
    3 selecionar
    4 eligo el modulo q kiero como confort etc etc
    5 cierre centraslizado
    6 codificacion
    7 sale lo de los bits y todo eso pero no me sale lo de mandar la informacion cuando la modifico
    me sale arriba como en barra de menus tres opciones ( exit lcode about lcode) y los bits q tengo activados me salen en otro color la letra yo les activo y copio el numero para pegarlo en activacion directamente me dice q todo ok y vuelvo a entrar y no estan activados no se q hago mal
    por ejemplo kiero activar lo de apertura automatica del maletero y adaptacion o long coding q por cierto ami me sale en ingles todo no se puede acer solo en adaptaciion habria q acerlo en codificacion y no me deja
    y le doy a do

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por DANIELFR Ver post
    mi version es la 10.6.2 y te explico lo q me sale aber si alguien lo lee y me puede ayudar
    1 evidentemente istalo el programa asta hay bien
    2 cable lo reconoce perfectamente todo ok
    3 selecionar
    4 eligo el modulo q kiero como confort etc etc
    5 cierre centraslizado
    6 codificacion
    7 sale lo de los bits y todo eso pero no me sale lo de mandar la informacion cuando la modifico
    me sale arriba como en barra de menus tres opciones ( exit lcode about lcode) y los bits q tengo activados me salen en otro color la letra yo les activo y copio el numero para pegarlo en activacion directamente me dice q todo ok y vuelvo a entrar y no estan activados no se q hago mal
    por ejemplo kiero activar lo de apertura automatica del maletero y adaptacion o long coding q por cierto ami me sale en ingles todo no se puede acer solo en adaptaciion habria q acerlo en codificacion y no me deja
    y le doy a do
    cuando tengas activados los byts en el bytes correspondiente, por ejemplo : apertura de maletero automatica, activas la casilla, y para que se quede grabado, si no te aparece para pinchar la opccion "transfer coding" tienes que pinchar 1º en LCODE, aceptar la ventanita de advertencia que te sale, despues pinchar en EXIT y acto seguido en DO IT! solo asi se quedara la codificacion grabada. no tienes que copiar nada y pegar nada en activacion, solo remarca la casilla del extra que quieres poner, y hacer lo que te dije arriba.

    tambien debes de entender, que si activas un extra que no tiene instalado tu coche, no se quedara grabado, al no tener la instalacion echa. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. tengo una duda sobre 1.4 dsg 7 velocidades.
    Por Burzo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 05/03/2010, 20:31
  2. Respuestas: 16
    Último post: 05/07/2009, 02:35
  3. Duda sobre si tengo o no Keyless
    Por gilet en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 27/04/2009, 10:11
  4. tengo una duda sobre el scout
    Por beetle en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 02/08/2008, 02:32
  5. Tengo una pekeña duda sobre el faro delantero
    Por vitin en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 09/09/2005, 21:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado