+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 46

Discusión: Tutorial detallado cambio RCD 310 por RCD 510

  1. #16
    Peatón Avatar de cnegro3
    Registrado
    24/08/11
    Lugar
    Fuenlabrada
    Posts
    39
    Hola gran tutorial
    Esta tarde voy a colocar el rcd510 que he recibido de vsmultimedia

  2. #17
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    Muchas gracias por tu aporte, que está muy completo y muy bien explicado.
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de eloy01
    Registrado
    17/02/11
    Lugar
    Leganes city-Madrid
    Posts
    153
    Yo tambien estoy pensando en cambiar, pero ando indeciso entre un rcd510 de vw comprado de segunda mano o un rns de lls chinos por un poco mas. En ihmultimedia sale por 449 instalado y todo. Algun consejo de alguien que lo tenga? Gracias.

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de Tonimoga
    Registrado
    25/09/11
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    100
    Enhorabuena!! Muy buen brico.
    De momento no creo que cambie la radio, pero siempre es bueno saber como se puede desmontar la radio

    Saludos
    Passat Variant Highiline 2.0TDI 140CV, RNS 315, toma iPod y USB. Blanco candy.
    Pedido: Octubre 2011. Entregado: 18enero 2012.

  5. #20
    Tremendo tutorial!!!!!!! Me lo guardo para cuando me haga falta!!

    Saludos

  6. #21
    Peatón
    Registrado
    03/06/08
    Lugar
    Inglaterra
    Posts
    90
    Muy buen tutorial, muchas gracias. Tengo dos preguntas:
    1- Me imagino que si quieres hacer uso del navegador haya que poner una antena. Donde se pone? es dificil?
    2- Hay que hacer algun tipo de "reprogramacion" con el Vagcom?? o vale con cambiar la radio....

    Por cierto, en el RCD310 es posible hacerle una entrada para MP3 o i-pod, me imagino que si porque mi padre tiene un golf con un RCD310 y lleva una entrada para un i-pod. Supongo que si se puede hacer no sea mas que concectar un cable a la radio .....

  7. #22
    Peatón
    Registrado
    03/06/08
    Lugar
    Inglaterra
    Posts
    90
    Muy buen tutorial, muchas gracias. Tengo dos preguntas:
    1- Me imagino que si quieres hacer uso del navegador haya que poner una antena. Donde se pone? es dificil?
    2- Hay que hacer algun tipo de "reprogramacion" con el Vagcom?? o vale con cambiar la radio....

    Por cierto, en el RCD310 es posible hacerle una entrada para MP3 o i-pod, me imagino que si porque mi padre tiene un golf con un RCD310 y lleva una entrada para un i-pod. Supongo que si se puede hacer no sea mas que concectar un cable a la radio .....

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de eloy01
    Registrado
    17/02/11
    Lugar
    Leganes city-Madrid
    Posts
    153
    Buen tutorial si señor. Yo tengo la duda de si el BT Fiscon que tengo instalado es compatible con el RCD510. Alguien sabe si el BT va conectado de alguna manera al RCD. Entiendo que no hay que configurar nada con vagcom para que funcione el aparato y muestre toda la info (calefaccion, telefono, etc) en el display, es correcto ? Y por ultimo, merece la pena el cambio ? ya que en prestaciones puras solo ganas en una pantalla mas chula y el cargador de cd (que cada vez se usa menos por cierto).

  9. #24
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por eloy01 Ver post
    Buen tutorial si señor. Yo tengo la duda de si el BT Fiscon que tengo instalado es compatible con el RCD510. Alguien sabe si el BT va conectado de alguna manera al RCD. Entiendo que no hay que configurar nada con vagcom para que funcione el aparato y muestre toda la info (calefaccion, telefono, etc) en el display, es correcto ? Y por ultimo, merece la pena el cambio ? ya que en prestaciones puras solo ganas en una pantalla mas chula y el cargador de cd (que cada vez se usa menos por cierto).
    Hola Eloy01
    El Fiscon te vale tambien con el RCD 510 y a ser sincero merece la pena no solo esteticamente porque puedes usar el menu del Tel desde la pantalla RCD, usar una tarjeta sd en el frontal y el cargador de cd. Ojo pero que esisten dos versiones de Fiscon el que vale solo para el RCD 310 y el que vale para RCD 510 y RNS 510.
    Por el tema del menu del clima si tu coche viene con el climatronik nuovo y te sale tambien el menu en la pantalla
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  10. #25
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Quote Originalmente publicado por JUAN-JO Ver post
    Muy buen tutorial, muchas gracias. Tengo dos preguntas:
    1- Me imagino que si quieres hacer uso del navegador haya que poner una antena. Donde se pone? es dificil?
    2- Hay que hacer algun tipo de "reprogramacion" con el Vagcom?? o vale con cambiar la radio....

    Por cierto, en el RCD310 es posible hacerle una entrada para MP3 o i-pod, me imagino que si porque mi padre tiene un golf con un RCD310 y lleva una entrada para un i-pod. Supongo que si se puede hacer no sea mas que concectar un cable a la radio .....
    Un poquito más atrás en el post yo mismo indico que para colocar el RNS-510, hay que reprogramar unas cosillas en el vag-com y colocar la antena desmontado la guantera.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  11. #26
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por s41rga Ver post
    Un poquito más atrás en el post yo mismo indico que para colocar el RNS-510, hay que reprogramar unas cosillas en el vag-com y colocar la antena desmontado la guantera.
    A mi esta me un miedo quitarla.
    COmo lo hiciste? Se los tornillos a quitar y el agujero donde se mete un destorinallador plano para que baje. Quitaste tambien el tubito de la guantera refrigerada, los cabels del airbag acompañante, la luz.

    Lo que me intereseria saber es si se puede tenerla entre las manos colgada para pasar el cable ( por cierto por donde lo pasaste el cabele para no estorbar el airbag - hay alguna parte como una canaleta?)
    Esta informaciones, si puedes darmela, me vendria cojonda y venceria el miedo para hacer una operacion que tengo pendiente
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  12. #27
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por s41rga Ver post
    Un poquito más atrás en el post yo mismo indico que para colocar el RNS-510, hay que reprogramar unas cosillas en el vag-com y colocar la antena desmontado la guantera.
    editato por auto duplicarse el mismo

    no entiendo porque al pulsar enviar, luego me sale otra vez para enviarlo como si no lo huebiera enviado.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  13. #28
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Quote Originalmente publicado por Raffa Ver post
    A mi esta me un miedo quitarla.
    COmo lo hiciste? Se los tornillos a quitar y el agujero donde se mete un destorinallador plano para que baje. Quitaste tambien el tubito de la guantera refrigerada, los cabels del airbag acompañante, la luz.

    Lo que me intereseria saber es si se puede tenerla entre las manos colgada para pasar el cable ( por cierto por donde lo pasaste el cabele para no estorbar el airbag - hay alguna parte como una canaleta?)
    Esta informaciones, si puedes darmela, me vendria cojonda y venceria el miedo para hacer una operacion que tengo pendiente
    No hace falta quitar el tubo de refrigeración, es bastane flexible y te da juego.

    Sí, tienes que soltar lo de la llave del airbar, pero es fácil, va con unos click que le haces palanca y lo dejas suelto.

    La guantera la dejas colgando, es imposible sostenerla y pasar el cable a la vez.

    El cable de antena no te incide para nada con el airbar, este está por encima, la antena se coloca sobre un travesaño de hierro que hay y que da pegada magnéticamente. No hay ninguna canaleta para pasar el cable, pero si hay espacio suficiente y recovecos para pasarla y que quede bien apañada.

    Espero haberte aclarado.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  14. #29
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Muchas Gracias S41rga. Me han vendido estupendas tus aclaraciones. Por cierto lo que tengo que pasar es el cable de la centralita BT para que llegue bajo el asiento copiloto, y de paso tambien el cablecito de la antena GSM para el BT
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  15. #30
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Quote Originalmente publicado por Raffa Ver post
    Muchas Gracias S41rga. Me han vendido estupendas tus aclaraciones. Por cierto lo que tengo que pasar es el cable de la centralita BT para que llegue bajo el asiento copiloto, y de paso tambien el cablecito de la antena GSM para el BT
    No vas a tener ningún problema, lo vas a poder hacer perfectamente. El cable del bt lo vas poder pasar por detrás de la guantera, además el guarnecido que digamos queda en el pie izquierdo del copiloto se desatornilla y puedes llevar por ahí el cable del BT hasta el asiento del copiloto sin que se vea nada.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio turbo en TDI-PD100 Por un GT1749VA (Mini tutorial)
    Por chabo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 15/11/2009, 12:54
  2. Tutorial de cambio frenos
    Por santi22bcn en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 15/11/2009, 09:02
  3. activar cierre confort en audi a-4 del 2002 b-6, archivo detallado paso a paso
    Por joe1 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 26/02/2009, 13:14
  4. Tutorial
    Por ircsport en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 27/01/2008, 13:47
  5. Detallado de un Skoda Octavia RS TDI
    Por corpcd en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 11/12/2006, 21:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado