+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: indemnización por accidente de trafico

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900

    indemnización por accidente de trafico

    Muy buenas a todos!

    a ver si me podeis ayudar un poco porque no se que hacer y me urge un poco ya que solo tendria 5 dias para actuar.

    os comento, hace ya medio año mi pareja tuvo un accidente de trafico en la m40, fue un choque en cadena y ella tuvo la mala suerte de ser la ultima...el caso es que en el momento (yo llegué a los 3 minutos al accidente y vi un poco el percal) se rellenaron los partes amistosos y pensamos que estaria todo arreglado.
    mi pareja fue la ultima en chocarse pero todos los demas estaban ya estampados unos contra otros. habia llovido y a ella se le fue el coche al frenar de golpe.
    a los pocos meses nos llego una notificación como que la mujer del coche de delante habia denunciado y dejamos todo el tema en manos del seguro.
    pero hoy hemos ido a recoger al juzgado de primera instancia y parece ser que a la mujer de delante la toca una sustanciosa indemnización, pero nuestro seguro nos ha comentado que teniamos que pagar de nuestro bolsillo una cantidad de 6 euros diarios durante nosecuantos dias a varios de los implicados en el accidente.
    es posible que pase esto?????es posible que nos obliguen a pagar de nuestro bolsillo una parte de la idemnizaciónn?'??

    el caso es que tenemos 5 dias para realizar alegaciones...y no se..segun indicaba la resolución, los daños y los hechos estan bastante exagerados...solo hay que veer como quedo el golf que me lo lleve de alli andando....y tengo fotos de el...en menos de una semana lo arreglamos..capo, una aleta, faros y radiador...el paragolpes lleva el mismo que el del accidente para que luego digan que fue muy gordo el impacto...

    perdonar por el rollo...pero estoy bastante desconcertado y necesito hacer algo rapido...
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900
    quiero añadir una cosa, no estoy en contra de que la mujer reciba una indemnización por los daños ocasionados (aunque creo que le ha echado un poco de cuento...porque 55 dias de recuperación...) lo que me preocupa es que tengamos que pagar de nuestro bolsillo y que no lo pague el seguro.
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de jenama
    Registrado
    19/06/11
    Posts
    124
    que seguro es por que eso me suena a chino

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900
    la aseguradora es fenix directo y es a terceros.
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de soyjack023
    Registrado
    19/04/09
    Posts
    409
    no entiendo mucho de seguros pero eso no cubre : RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIA 50.000.000 o algo asi?

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de TaYoRz
    Registrado
    10/10/10
    Posts
    201
    Eso es una trola manola... ¿para que sirve el seguro entonces?
    Skoda Octavia II 140Cv TDI 2007

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900
    bueno tengo mas noticias, el seguro a puesto un recurso porque la sentencia porque no se habia tomado en cuenta nuestra declaracion, y esq da la casualidad que los dos coches de delante son de mapfre...y lo que teniamos que pagar de nuestro bolsillo era una sancion administrativa, por una supuesta negligencia al volante o algo de eso por nno mantener la distancia de seguridad...
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por alexito Ver post
    bueno tengo mas noticias, el seguro a puesto un recurso porque la sentencia porque no se habia tomado en cuenta nuestra declaracion, y esq da la casualidad que los dos coches de delante son de mapfre...y lo que teniamos que pagar de nuestro bolsillo era una sancion administrativa, por una supuesta negligencia al volante o algo de eso por nno mantener la distancia de seguridad...

    ....eso es otra cosa....¡¡
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 15
    Último post: 28/09/2010, 21:45
  2. Indemnizacion seguro por robo
    Por veronica1982 en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 13/06/2008, 16:53
  3. indemnizacion tras accidente
    Por desmoyo en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 06/03/2008, 09:50
  4. Espectacular accidente de tráfico: vídeo
    Por Orlandofelix en el foro El Salón
    Respuestas: 37
    Último post: 21/02/2007, 14:55
  5. RAFA NADAL SUFRE ACCIDENTE DE TRAFICO
    Por reinalagarto en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 12/07/2006, 14:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado