+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 36

Discusión: Si, Quiero!!

  1. #1

    Si, Quiero!!

    Bueno, esta tarde he quedado para que me expliquen el tema de la tramitacion para la compra de mi primer nuevo coche: GTI.
    Me lo bajan de Alemania, nuevo a estrenar y me han dicho que en 15 dias lo tengo en mi poder. OLE!

    A lo que voy, me gustaria saber como va el tema de la garantia y las revisiones. Es decir, ¿que tengo q hacer cuando tenga el coche?


    Alguien que me explique como va el tema por favor.

    Gracias.
    GTI V - CUERO NEGRO - NAVEGADOR - TECHO - IPOD [en camino...]

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Depende de a quien se lo compres y si el coche es nuevo o de segunda mano. Si no recuero mal minimo es un año de garantia, que salvo nuevo o pacto en contraria son dos.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  3. #3
    El coche es nuevo y me imagino de viene con la garantia de la casa, un año o dos, no se.

    Mas que nada queria saber que he de hacer, Tengo q llevarlo a un conce vw aki segun l otenga, para ver si puedo ampliarle la garantia y para hacerle las revisones

    Alguien sabe algo?
    GTI V - CUERO NEGRO - NAVEGADOR - TECHO - IPOD [en camino...]

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    El Masnou
    Posts
    359
    En principio no tendrías que tener problemas con la garantia si pasas las revisiones en servicio oficial, pero que te lo confirme alguien que lo sepa seguro!
    SEAT LEON FR TDI´04 GRIS SOMBRA
    ESP+EBA, ALARMA VOLUMETRICA, RADIO-CD/MP3 KENWOOD, PARROT CK3000 EVO, REPOSAPIES CUPRA R, PEDALES SPARCO, MINI-PARASOL CENTRAL, PORTA-GAFAS
    http://images.spritmonitor.de/129701.png

  5. #5
    Y es que no hay nadie q sepa del tema???????????

    Por favorrr
    GTI V - CUERO NEGRO - NAVEGADOR - TECHO - IPOD [en camino...]

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    pero el coche donde lo has comprado?

  7. #7
    me lo baja un amigo, lo compra a traves de la empresa en la que el trabaja, que se dedica a la importacion - compra venta de vehiculos, nuevos y de segundamano. Asi que supongo que lo comprara en un concesionario de Alemania.
    GTI V - CUERO NEGRO - NAVEGADOR - TECHO - IPOD [en camino...]

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    En teoria puedes ir a cualquier VW a pasar revisiones y garantias

  9. #9
    Pues eso espero, dudo porque al ser un coche que no ha sido comprado en un conce de España, pòr si ponen alguna pega, pero espero que no.

    que ganitas que tengo....
    GTI V - CUERO NEGRO - NAVEGADOR - TECHO - IPOD [en camino...]

  10. #10
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    enhorabuena por ese pedazo de coche! antes de bajarlo asegurate que equipamiento lleva por eso, que no es tan completo como el de españa. Cuando bajas un coche de alemania, es mejor si no te lo bajan matriculado, ya que asi sale mas barato creo y pagas menos impuestos, ademas creo que te ahorras tener que ir a la ITV a cambiar la ficha tecnica al español y alguna cosa mas! imagino que te saldra por menos de 25000 no?? enhorabuena y ya nos contaras!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    La garantia de volkswagen es internacional y por tanto no te dara problemas en españa, otra cosa bien distintinta es que no creo que en ningún conce te vayan a ampliar garantia de algo que no se lo has comprado a ellos, creo se me entiende.
    Si tu eres el primer dueño del coche tienes dos años de garantia por ley.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  12. #12
    Gracias gente!

    Pues de momento la cosa se enfria, porque el precio que me han dado es similar al de aqui, bueno, menos 2000 euros de diferencia aprox, pero otra cosa son los plazos de entrega...

    No se, mañana me voy a ir a un par de conces de aki a que me den presupuesto por escritoy plazo de entrega, y cuando lo tenga, ya vere lo que hago.

    Asi que todo depende del jodido plazo de entrega, porque sea aki o alli, me lo pienso comprar

    Os mantendre informados....

    salu2
    GTI V - CUERO NEGRO - NAVEGADOR - TECHO - IPOD [en camino...]

  13. #13
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Peazo coche!

  14. #14
    Bueno, pues esta mañana he ido a uno de los dos concesionarios que voy a ir, y ya tengo un precio....bastante interesante por cierto.

    Sería: Golf GTI V , manual,, blanco candy, 3 puertas, techo electrico, cuero vienna y navegador: 30.760,21.

    Ademas, me garantiza que en 2,5 meses lo tengo. He echo incapié en esta cuestion porque no me gustaria tirarme 5 meses por la cara y me lo ha garantizado.

    Otra cosa, y muy buena, es que me ha dicho que a partir de el dia 2 de diciembre todos los GTI's que se pidan vendran con el Ipod Nano 4 Gb, DE SERIE , además del cargador de Cd's, con su correspondiente conexion en el brazo central.

    Tambien he preguntado por el Parcktronic, pero no se si se lo pondre, ¿es recomendable relacion precio? Vamos, que si es útil en si.

    Ahora solo me falta ir al otro conce a ver que precio me dan.

    Salu2
    GTI V - CUERO NEGRO - NAVEGADOR - TECHO - IPOD [en camino...]

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Piensa en como aparcas tu y en como aparcan los demas, yo en el nuevo no lo puse proque esos 10cm de minimo que tiene en madrid es mucho para no ocupar un hueco por esos cm.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

+ Responder

Discusiones similares

  1. yo tambien quiero mi vag com!!!!
    Por luis passat v6 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 16
    Último post: 10/05/2008, 15:49
  2. Quiero dar las gracias.
    Por Guillenero en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 18/01/2008, 21:57
  3. Quiero empezar con el vag-com
    Por Gall en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 01/04/2007, 16:56
  4. quiero instrucciones mfd
    Por corbacho1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 13/02/2007, 17:09
  5. Lo quiero, lo quiero.
    Por nanosierra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 24/07/2006, 20:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado