+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Tarjeta SDHC en la radio Bolero

  1. #1

    Question Tarjeta SDHC en la radio Bolero

    Buenas tardes gente,

    Soy nuevo por estos lares y también con esta marca, aunque la venia persiguiendo de hace tiempo. Recientemente y tras larga espera me han entregado mi Skoda Octavia II Combi y en el acabado que lo he cogido viene con la radio Bolero.

    No tenía ni idea de que odia conectar ni el móvil a través de BT para que sonara música ni que llevaba ranura para tarjeta SD. Pero la sorpresa ha sido cuando leyendo el manual de uso de la radio dice que la radio no admite los modelos de tarjeta tipo SDHC. Sin embargo en otros foros (extrangeros) dicen haber utilizado esta radio con tarjetas tipo SDHC. En un principio la única diferencia entre las SD y las SDHC es que las primeras llegan hasta 2 o 4 GB de capacidad y las otras creo que hasta 64 GB.

    La pregunta es sencilla, alguno de vosotros utiliza una tarjeta SDHC y le ha funcionado? es básicamente porque yo no tengo y en este tipo de productos no admiten devolución una vez lo has abierto.

    Muchas gracias de antemano!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de franxx
    Registrado
    18/05/11
    Lugar
    La Linea
    Posts
    163
    Ni idea si lo admite pero pregunta en tu circulo de amistades por si alguien tiene alguna camara reflex digital, la mayoria de ellas utilizan sdhc de alta rapidez asi que podrias pedir prestada alguna para hacer la prueba.

  3. #3
    la mia es de 8GB y en la tarjeta pone SD HC. Supongo que es lo que tú dices. Yo tambien lo he leido en el manual, pero me parece que hay algún error en la interpretación del traductor por que no se entiende correctamente lo que pone. Al menos en mi manual. La duda que tengo yo es si podré poner una de 32GB.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    02/10/11
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    32
    Yo tengo un Kingston de 16gb sdhc, y funciona perfecto.

  5. #5
    Gracias Ricardo.
    Ahora vendría bien que alguién nos dijera si han probado una de 32Gb SDHC

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    02/10/11
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    32
    Quote Originalmente publicado por oramartos Ver post
    Gracias Ricardo.
    Ahora vendría bien que alguién nos dijera si han probado una de 32Gb SDHC
    Se me olvidó decir que es de clase 4.


  7. #7
    y eso, ¿qué es lo que es?

    ¿Nadie ha probado una de 32Gb?
    Pues a falta de respuesta yo me voy a comprar una y a probar.

  8. #8
    Yo también llevo una SDHC, en concreto una MiniSD de 8GB Sandisk con adaptador a SD. Y sin problemas.

    La clase es la velocidad de la tarjeta. Las clase 6 son más rápidas que las clase 4, y éstas a su vez más rápidas que las clase 2

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de franxx
    Registrado
    18/05/11
    Lugar
    La Linea
    Posts
    163
    Para la radio da igual la rapidez que tenga, la velocidad de lectura/escritura es crítico para la cadencia de disparo de las camaras de fotos digitales pero para escuchar musica no es un elemento clave, puedes comprar la que quieras.

  10. #10
    A mi9 me funciona una de 32Gb de 4MB/S. Escogi la de velocidad lenta por que para música es lo de menos.

  11. #11
    yo llevo una micro sd con adaptador sd hc de 8gb y va sin problema y eso que lleva adaptador llevo otra de 4gb sdhc y no problem........de todas formas si tienes en una camara de fotos esa tarjeta guarda las fotos en el pc formateala en fat32 y tira millas funciona perfectamente

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de McFly
    Registrado
    10/12/07
    Lugar
    MÁLAGA
    Posts
    142
    ...yo tengo una de 8 Gb y sin problemas, y eso que mi coche/bolero es de los primeros restylings, eso si, tarda un poco en cargar...
    Skoda Octavia Combi 2009 1.9 TDI 105 CV Trend [01/07/09]

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 07/04/2011, 14:08
  2. Respuestas: 5
    Último post: 28/11/2010, 21:39
  3. problemon tarjeta sd en la radio rcd510
    Por pure-pio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 03/07/2010, 00:46
  4. Cambio de radio swing por radio Bolero
    Por Pajaroloco9 en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 19/10/2009, 10:59
  5. Superb ¿descargar la agendal del tlf al radio bolero?
    Por blackjack0210 en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 23/04/2009, 21:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado