+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 33

Discusión: JMB - Passat 2.0 TFSI 2005 - Os lo presento.

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Enhorabuena, que lo disfrutes muchos años con salud.
    Es una Passatda, muy bonito.
    Más equipamiento imposible¡
    Un saludo
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  2. #17
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Precioso, un cochazo de la os*ia! si señor.
    Si me permites, le pondria dos pequeñas pegas, uno, que no venga de serie con unas bonitas llantas de 17" y dos, lo del escape que has comentado tu, ya que no lleva uno a cada lado, podrian haber puesto las dos salidas cromadas, que menos.

    Por lo demas....

    Saludos y que lo disfrutes.

  3. #18
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Precioso, un cochazo de la os*ia! si señor.
    Si me permites, le pondria dos pequeñas pegas, uno, que no venga de serie con unas bonitas llantas de 17" y dos, lo del escape que has comentado tu, ya que no lleva uno a cada lado, podrian haber puesto las dos salidas cromadas, que menos.

    Por lo demas....

    Saludos y que lo disfrutes.
    Hombre lo de las llantas si las podrian poner, pero tampoco es para tanto, ya que asi eliges tu las que quieras de 17 o de 18 pero lo del escape si que es una pena, ya que encima no lo dejan ni como opcion,y es que quedan presciosas dos salidas cromadas, y que menos con ese motor.
    salu2

  4. #19
    Peatón Avatar de jul
    Registrado
    08/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    86
    jmb, decias que mi coche era bonito pero independientemente de que por dentro son iguales (tapicería y madera), por fuera me parece impresionante.

    De todas maneras permíteme que me guste más mi beige trigo, jajajaja.

    Un cariñoso saludo y que lo disfrutemos a rabiarrrrrrr

    Jul
    http://img400.imageshack.us/img400/8...a0oedu7.th.jpg http://img316.imageshack.us/img316/6...enonuw0.th.jpg
    Passat Tdi 140CV HighLine, Opticas Bixenon, Airbag Trasero, Volante Multifunción, Salpicadero en Madera, Color Beige Trigo, Tapiceria Cuero/Alcántara beige clarita ..... UNA MONADA

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    Nada más que añadir de lo que ya han dicho.

    A-CO-JO-NAN-TE...

    Me gusta más por la noche por dentro que por fuera. Simplemente precioso.

    A ese pedazo carro de 200 CV le tenían que haber puesto algún detalle un pelín má deportivo.

    Saludos y a disfrutar.
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    Mongrifo.....xq no pones unas fotos del tuyo, es que lo quiero ver en el color que me lo he comprado yo., gracias
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  7. #22
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Pues yo tambien pienso que le debian haber puesto (los diseñadores), algun detalle que le diferenciase del resto.

    Pero en realidad lo importante,es que su afortunado comprador (JMB) sabe lo que lleva debajo del pie. Y con esos 200cv no le chulea ni el tato.

    Enhorabuena JMB.

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    Quote Originalmente publicado por totoito
    Mongrifo.....xq no pones unas fotos del tuyo, es que lo quiero ver en el color que me lo he comprado yo., gracias
    totoito tienes todas las fotos que quieras en Perfiles, las puse hace tiempo. Te adjunto el link.

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=8258

    Saludos,
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Muchas gracias a todos. Simplemente quería hacer un comentario sobre el consumo. Sé que no es un diesel, pero este finde me he ido a córdoba. En la ida (2 personas), y una velocidad de unos 140, con alguna punta de 190 (para probarlo), la media de consumo cuando llegué era de 8.4 l/100. La vuelta fué distinta, 5 personas, el maletero a reventar, y 9,1 l de media. Por cierto, le da lo mismo ir cargado que no, vamos, una gozada.
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    Quote Originalmente publicado por jmb
    Muchas gracias a todos. Simplemente quería hacer un comentario sobre el consumo. Sé que no es un diesel, pero este finde me he ido a córdoba. En la ida (2 personas), y una velocidad de unos 140, con alguna punta de 190 (para probarlo), la media de consumo cuando llegué era de 8.4 l/100. La vuelta fué distinta, 5 personas, el maletero a reventar, y 9,1 l de media. Por cierto, le da lo mismo ir cargado que no, vamos, una gozada.


    Y ESO ES CONSUMO PARA UN 200 CV.??? CADA DIA QUE PASA Y ME CUENTAS, ME ESTOY HACIENDO MAS FELIZ
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Quote Originalmente publicado por totoito
    Y ESO ES CONSUMO PARA UN 200 CV.??? CADA DIA QUE PASA Y ME CUENTAS, ME ESTOY HACIENDO MAS FELIZ
    Pues si sólo con contarte eres feliz, verás el día que lo tengas.
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  12. #27
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    me parece increible el coche, un pedazo de coche en todos los sentidos. El interior precioso, y la iluminación interior es colosal, digno de una cabina de avión......hasta los mandos del volante y las levas iluminados...que lujazo, que lo disfrutes y felicidades!!!!

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/06/05
    Posts
    223
    vaya juguetito, miro los perfiles de la gente y me dejais impresionado

  14. #29
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    precioso el coche!! y como tiene que andar ese motor!! enhorabuena!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  15. #30
    que pasada tio!! yo tengo un golf gti 4 1.8 turbo y mi media es de 10,4 , buena compra!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat 2.0 140 Cv 05/2005
    Por cardo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 29/03/2008, 19:57
  2. Aqui vengo con un RS TFSI. Me presento
    Por tyler.durden en el foro Škoda
    Respuestas: 30
    Último post: 28/03/2007, 06:46
  3. RODAJE EN PASSAT 2005
    Por RODY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 06/10/2005, 15:54
  4. FALLO PASSAT 2005
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 15/09/2005, 10:18
  5. FOTOS PASSAT 2005
    Por RODY en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 8
    Último post: 19/08/2005, 18:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado