+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: jetta 2.0 problema en bajas revoluciones con aire encendido

  1. #1

    Question jetta 2.0 problema en bajas revoluciones con aire encendido

    Buenas

    Tengo un jetta 2.0 gasolina 2000 el cual a venido presentando problemas de vibraciones con un leve pistoneo o cascabeleo, cuando entras el cambio de reversa o cuando estas andando el carro y tienes una parada repentina la aguja de revoluciones empieza a ocsilar y se da el caso sucede mas en reversa y con el freno puesto ademas me e fijado que lo hace mas cuando esta caliente y con el aire encendido es mas inestable.

    Estoy pensando que le faltara una configuracion al ralenti con vag com o al cuerpo de aceleracion, e intentado con otra caja de valvulas de la transmision y el sensor tps..nada resulta!

    Necesito su ayuda!

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    19/02/11
    Lugar
    Guayaquil Ecuador
    Posts
    4
    Hola Omar, quisiera saber si resolviste tu problema ya que yo tengo el mismo y no e podido adaptar el cuerpo se aceleracion y presenta los mismos sintomas.

    saludos

  3. #3
    No aun no e resuelto

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    19/02/11
    Lugar
    Guayaquil Ecuador
    Posts
    4
    Hola Omar, prueba con capot abierto, puerta piloto abierta, ojo la llave de encendido debe estar en of, luego pisa acelerador a fondo, abre llave en on, ojo no encender auto nsolo llave en on, y espera un minuto, luego cierras llave y sueltas acelerador, asi se ajusto el cuerpo de aceleracion.
    saludos.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    19/02/11
    Lugar
    Guayaquil Ecuador
    Posts
    4
    Hola Omar, prueba con capot abierto, puerta piloto abierta, ojo la llave de encendido debe estar en of, luego pisa acelerador a fondo, abre llave en on, ojo no encender auto nsolo llave en on, y espera un minuto, luego cierras llave y sueltas acelerador, asi se ajusto el cuerpo de aceleracion.
    saludos.

  6. #6
    Colombia muy buen dato gracias, mi nombre es Carlos y soy de Costa Rica, yo tengo un problema con mi a4 1999, y espero puedan ayudarme: cambie la pieza donde esta la mariposa de aceleración porque estaba muy variables las revoluciones, el problema se solucionó, pero ahora el carro de vez en cuando se apaga al frenar en un semáforo, ceda, o donde se requiera frenar solo que no es siempre solo a veces y siento muy poca potencia tiene un código de avería P0103 Mass or Volume Air Flow Circuit High Input, muchas gracias y espero pronto sus ideas sobre cual podría ser el problema que estoy experimentando con mi carro,

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tironcillos a bajas revoluciones
    Por s41rga en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 80
    Último post: 14/10/2012, 16:44
  2. Problema aire acondiconado Jetta 2008
    Por Hendry en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 23/05/2011, 16:23
  3. Motor a bajas revoluciones.
    Por Gadix en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 06/03/2009, 10:47
  4. Me falta potencia a bajas revoluciones
    Por alejandrini1985 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 29/01/2007, 22:41
  5. tirones a bajas revoluciones
    Por mrg en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 11/09/2006, 15:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado