+ Responder
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 99

Discusión: que mejoras si le puede hacer a nuestros passat 3c con el cable vagcom!!!???

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    05/03/07
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    58
    Quote Originalmente publicado por pe-luis Ver post
    Nadie quiere que corra más, y no son chapuzas , sólo complementos que están muy bien...
    Yo tampoco las calificaria de chapuzas, pueden ser mas o menos utiles, pero yo no creo que sea una chapuza, yo al mio le active:
    -luces de giro
    -cierre por lluvia
    -desactive lo de las luces a mas de 140 km /h
    -subir las ventanillas con un toque
    -le active el control de presion de neumaticos
    -los donuts en las luces de posición
    -regule los sensores de lluvia y de luz a mi gusto, no me gustaba como venia de fabrica.
    -le active una opción para que cuando se abre el maletero se apaga la luz de marcha atras( es una chorrada de categoria, pero no sabia lo que regulaba este bit y cuando vi lo que hacia pues ya lo deje activo.)

    Me gustaria activarle lo de que al meter la marcha atras baje el espejo retrovisor del acompañante, pero no me acaba de quedar claro cual es el espejo retrovisor con modulo de memoría integrado necesario para poder hacer esto ni su precio, ¿alguien tiene hecho esto en un 3c sin asientos con memoría? , porque poder parece que se puede, pero no es tan simple como solo activar con el vag-com.

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de -romeo-
    Registrado
    06/07/11
    Lugar
    zarautz(pais vasco)
    Posts
    132
    hola james!pois jo no hay podido lo de subir la ventanillas con un solo toque!! y los donuts de luces de posicion no sei como se hace!! me puedes explicar como se hace? lo de que se baje el espejo retrovisor quando se mete en marcha atras es muy buena... saludos

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de -romeo-
    Registrado
    06/07/11
    Lugar
    zarautz(pais vasco)
    Posts
    132
    hola pagoana! le hice todo eso! pero lo de subir cristales con un solo toque no me sale... sabes tu como se hace? saludos

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de -romeo-
    Registrado
    06/07/11
    Lugar
    zarautz(pais vasco)
    Posts
    132
    lo de la presion de los neumaticos es muy buena pero no si le puede hacer a qualquier passat 3c!!? que tiene que tener el coche para que si kle pueda activar la presion de los neumaticos?

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    05/03/07
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    58
    Quote Originalmente publicado por pe-luis Ver post
    Has visto esto.??
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...los-con-CANBUS)

    Te explica como va lo del vagcom y algunas cosillas que puedes hacer..:
    lo de poner las luces de posicion como si fueran "donuts", te lo explica muy bien en el post que te indica el compañero pe-luis, concretamente te pongo el enlace ala pagina donde lo dicen:
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...ANBUS%29/page3

    No se porque no te funciono lo de cerrar las ventanillas con un toque, es muy facil de activar y su funcionamiento es calcar el boton de cerrar el coche en la llave hasta que las ventanillas empiezan a cerrarse, y entonces ya sueltas el boton y las ventanillan siguen subiendo hasta que se cierran completamente, no tiene mas misterio.

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de Jorpas
    Registrado
    01/05/11
    Posts
    248
    ¿En que consiste lo de las luces a 140 ? ¿Y para que sirve?
    Passat 2.0 TDI 140 CV 2010 - 3C
    Advance Plus + Paquete Tech + Media In + RCD 510 + Ganchos portabolsas + 2ª luz maletero

  7. #22
    Peatón
    Registrado
    05/03/07
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    58
    Quote Originalmente publicado por -romeo- Ver post
    lo de las agujas de cuadro que se muevan ! a meter la llave y poner el contacto!
    En que consiste esto de las agujas del cuadro????,
    Lo de las luces a 140 es que cuando el coche alcanza los 140 km/h enciende el solo las luces de cruce

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de pe-luis
    Registrado
    12/08/09
    Lugar
    (....VIGO....) Vehículo: ..... Mk6 HQR
    Posts
    516
    Quote Originalmente publicado por James Ver post
    En que consiste esto de las agujas del cuadro????,
    Lo de las luces a 140 es que cuando el coche alcanza los 140 km/h enciende el solo las luces de cruce
    Al dar contacto el cuadro hace un chequeo de todos los testigos y las agujas de velocidad y revoluciones
    hacen un recorrido hasta el final y vuelven.Está curioso.

    http://www.youtube.com/watch?v=sNlcy3VZypA
    Editado por pe-luis el 19/07/2011 a las 00:29
    ¿Quién dijo crisis ?:
    GOLF 6...GTI...Manual.

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de Jorpas
    Registrado
    01/05/11
    Posts
    248
    Gracias, ahora veo claro lo de las luces.

    Esta claro que tengo que ir pensandor en quitarlo....
    Passat 2.0 TDI 140 CV 2010 - 3C
    Advance Plus + Paquete Tech + Media In + RCD 510 + Ganchos portabolsas + 2ª luz maletero

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de -romeo-
    Registrado
    06/07/11
    Lugar
    zarautz(pais vasco)
    Posts
    132
    buenas! lo de las agujas si que esta curioso! como se hace ?

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de passat vs fr
    Registrado
    27/12/08
    Posts
    272
    lo de subir las ventanillas con un toque y lo del cierre por lluvia a mi tampoco me funcionan, y es según el año del coche, o la actualización que lleva la centralita, el mío es de septiembre de 2006 y no me funciona.
    vw passat 3c highline 2.0 tdi 140 cv (BKP)
    seat leon II fr1 2.0 tdi 170 cv (BMN)

  12. #27
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por passat vs fr Ver post
    lo de subir las ventanillas con un toque y lo del cierre por lluvia a mi tampoco me funcionan, y es según el año del coche, o la actualización que lleva la centralita, el mío es de septiembre de 2006 y no me funciona.
    os haré un comentario no sea que si funcione y os pase como me paso a mi .

    Una vez hecho con el vag teneis que hacer los siguiente, bueno, os debe de aparecer en el fis, cierre por lluvia y ponerlo en ON , si no os sale en el fis ya no se pero a parte de eso teneis que hacer lo siguiente, debeis arrancar el coche y despues pararlo, teneis que dejar el limpia en automatico, cerrar el coche y esperar como un minuto aproximadamente, ahora cogeis un pulverizador con afua y pulverizais el sensor de luz, lluvia y debe de funcionar, para probar en caso de que funcione, una 2ª vez tendreis que volver ha arrancar el coche, si no, no funciona, ya me contareis.

    Para lo del mando con un solo toque, teneis que dejar pullsado el boton del mando hasta que empiecen a subir, una vez empiece podeis soltar y continua solo.
    Editado por paguana el 19/07/2011 a las 22:05
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  13. #28
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Me habéis convencido. Dónde va a parar un coche con tantas mejoras... Pobre de mí que no tengo "donuts" en los faros y las agujas del cuadro sólo marcan hasta donde deben!. Y lo de las ventanillas es utilísimo. Vamos que en tres años que tengo el coche lo he usado una sola vez y fue para ver si era verdad que se subían pulsando el botón desde fuera. Teniendo en cuenta que el coche tiene un climatizador precisamente para llevar la ventanillas siempre cerradas, es utilísimo activar una función que te confirme que están cerradas.
    Maravillosos los coches con tantos avances y mejoras respecto al coche de serie
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de Jorpas
    Registrado
    01/05/11
    Posts
    248
    Pues a mi lo de las ventanillas si me parece útil. No tengo configurado que se cierren con un toque, pero lo voy a hacer en cuanto pueda: vas con niños, te bajas y ves las ventanas sin subir... un toque y a olvidarte.

    Y, desde luego, poder bajarlas desde el mando es utilísimo en verano. Yo dejo mucho el coche al Sol (en el trabajo para empezar). Cuando a media tarde, con el Sol pegando al coche voy a por el, según me voy acercando un toque para abrir el coche, y luego vuelvo a pulsar para que se abran las 4 ventanas a la vez. Mientras recorro los últimos metros, y meto algo en el maletero, el aire caliente ya está saliendo. Se nota, y mucho.

    Por el mismo motivo es útil el cierre automático de las ventanillas con lluvia: dejas las ventanillas un centimetro abiertas para que el coche se caliente menos, te vas a trabajar, y 4 horas despues cuando tu estas a lo tuyo..... cae una tormenta de verano. Pues es una gran idea que el coche sea capaz de cerrar las ventanillas el solo.

    ¿Otras mejoras, como los donuts, agujas del cuadro, etc ? Pues para gusto colores, pero si podemos poner el coche un poco mas al gusto de cada uno, gratis y sin ningún riesgo ¿porqué no?
    Passat 2.0 TDI 140 CV 2010 - 3C
    Advance Plus + Paquete Tech + Media In + RCD 510 + Ganchos portabolsas + 2ª luz maletero

  15. #30
    Clase Lupo GTI Avatar de pe-luis
    Registrado
    12/08/09
    Lugar
    (....VIGO....) Vehículo: ..... Mk6 HQR
    Posts
    516
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Me habéis convencido. Dónde va a parar un coche con tantas mejoras... Pobre de mí que no tengo "donuts" en los faros y las agujas del cuadro sólo marcan hasta donde deben!. Y lo de las ventanillas es utilísimo. Vamos que en tres años que tengo el coche lo he usado una sola vez y fue para ver si era verdad que se subían pulsando el botón desde fuera. Teniendo en cuenta que el coche tiene un climatizador precisamente para llevar la ventanillas siempre cerradas, es utilísimo activar una función que te confirme que están cerradas.
    Maravillosos los coches con tantos avances y mejoras respecto al coche de serie
    Si no te gusta no lo hagas, nadie te obliga.
    No le hacemos daño a nadie, más bien todo lo contrario.
    Saludos.
    Editado por pe-luis el 20/07/2011 a las 00:36
    ¿Quién dijo crisis ?:
    GOLF 6...GTI...Manual.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Que se puede hacer con vagcom 409.1?
    Por Garvic en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 04/01/2011, 01:50
  2. cable vag-k+can 1.4 full que se puede hacer con el ?
    Por jt76 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 16/11/2009, 23:46
  3. que se puede hacer con vagcom???
    Por pivo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 06/03/2009, 22:19
  4. ¿Se puede hacer con el VAGCOM?
    Por birko en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 04/09/2007, 07:40
  5. Que se puede hacer con el vagcom en un A3 1.8T (180cv) 2001?
    Por yeahhh en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 08/03/2007, 17:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado