+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Hola!!!Me presento y pido ayuda

  1. #1

    Hola!!!Me presento y pido ayuda

    Hola:
    Soy nuevo por aquí, soy de Coruña, llevo tiempo leyéndoos y enamorándome del passat y por fin me he decidido a cómprame un passat, el único inconveniente que tengo es que no estoy muy seguro de que motorización monta y espero estar en lo correcto y que sea un 2.0 tfsi.
    Pues resulta que me lo venden como 2.0 T FSI, en las chapas traseras pone 2.0 fsi y la chica que me atendió no supo decirme si era el fsi o el tfsi, y en el motor pone “fsi turbo “.
    A ver si me podéis ayudar a aclararme. Os relato un poco como es par ver que os parece: Es un passat 3c del 2007 acabado highline DSG con asientos de cuero entero negro, techo solar , xenón, teléfono, llanta 17”(no se que modelo) y más cosas que no sé aun para que sirven. El coche tiene 80000 kms y me interesa que sea el tfsi porque quiero algo potente gasolina ya que no hago más de 12000kms al año.
    Muchas gracias de antemano a todos.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    Hola si es turbo es tfsi y lleva 2OO cv y es bastante buen motor si lleva 150 cv es fsi y es un motor tragón pero nada fuera de lo normal, es decir un gasolina muy perezoso. Espero haber ayudado
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  3. #3
    Al final es el tfsi!!!,muchas gracias marthing. Aunque ya sabia las caracteristicas de ambos motores y por eso me preocupaba que poniendo detrás fsi no fuera el turbo.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    13/11/10
    Lugar
    Málaga
    Posts
    73
    Hola Savyo,

    Yo hace unos meses me pillé el CC 2.0TSI y va de lujo. El motor es prácticamente el mismo: tiene el mismo par y le sacan 10CV más. Si lo que te preocupa es el consumo, si vas a velocidades legales sin cambios bruscos de ritmo en autovía puedes sacarle un consumo de 7l/100Km, y si vas pisándole te puede llegar a los 10l. Por ciudad está en torno a los 10-11l.
    Si no haces muchos km como yo, totalmente recomendable.


    Saludos,
    Passat CC 2.0TSI azul noche !

  5. #5
    Muchas gracias JFcampon, Hoy ya firme los papeles todos, en una semana mas menos es mio. ¡un 7! si soy capaz de hacerle un 7 me da algo. Tengo un leon 1.6 16v y el consumo mas bajo que soy capaz de hacerle es de un 7,5 y en plan dominguero. Lo unico que me traia preocupado era lo de que el cambio es triptroni y no DSG, me habian dicho que el tripronic daba fallos y era muy lento. pero al probar los dos si que se nota pero tampo es que este sea tan lento ¿no?. ¿alguien lo tiene en un gasolina? ¿que tal va? Muchas gracias a todos

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Juanma1984
    Registrado
    04/11/08
    Posts
    350
    no te preocupes porque los TFSI en carretera no son especialmente gastones a ritmo normal. es una buena compra. te iba a decir que si en la tapa del motor pone Turbo era TFSI. con el passat pasa eso, que atras solo pone 2.0 FSI aunque sea tambien el TFSI. pero si ya has resuelto tus dudas, mejor imposible. sera cuestion de comprar una T suelta de los TDI y ponersela delante del FSI jejeje
    Golf TFSI GTI DSG

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Si la memoria no me falla, creo recordar que el motor 2.0 FSI turbo que es el que ha comprado Savyo, allá por el 2007 y en el Passat llevaba la I en rojo. Y así se diferenciaban el de 150 y el de 200 CV por el color de la I.

    Un saludo.
    Passat TDi 170 Highline

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por Juanma1984 Ver post
    no te preocupes porque los TFSI en carretera no son especialmente gastones a ritmo normal. es una buena compra. te iba a decir que si en la tapa del motor pone Turbo era TFSI. con el passat pasa eso, que atras solo pone 2.0 FSI aunque sea tambien el TFSI. pero si ya has resuelto tus dudas, mejor imposible. sera cuestion de comprar una T suelta de los TDI y ponersela delante del FSI jejeje
    Muchas gracias, las pocas dudas que me podian quedar se me quitaron cuando vi los papeles del coche y cuando lo probé sobre todo,ja,ja.

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por joseval Ver post
    Si la memoria no me falla, creo recordar que el motor 2.0 FSI turbo que es el que ha comprado Savyo, allá por el 2007 y en el Passat llevaba la I en rojo. Y así se diferenciaban el de 150 y el de 200 CV por el color de la I.

    Un saludo.
    No me fijé en que tubiese la I roja detrás, ahora ya no lo vuelvo a ver hasta la semana que viene que en principio ya me lo entregan, lo que si que me voy a tener que comprar es unos sensores de aparcamiento porque se me hace larguisimo despues de conducir siempre un 206 y un Leon.lo que me extraña es que teniendo como extras: telefono,parasol electrico,xenon,llantas y mas cosas que no se ni si son extras, venga sin sensores de aparcamiento.Muchas gracias. Cuando me lo entreguen lo presento en condiciones

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    13/11/10
    Lugar
    Málaga
    Posts
    73
    Además otra cosa que te digo respecto al consumo es que el mío lleva de ruedas la 235/40R18, que imagino que le harán consumir algo más que otra medida más fina. Por lo demás, vas a disfrutarlo seguro!
    Passat CC 2.0TSI azul noche !

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me presento y pido ayuda urgente.
    Por monty3FFF en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 27/08/2010, 21:41
  2. Me presento y pido opinión.
    Por yede en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 10/06/2008, 12:50
  3. Me presento y pido ayuda por novato
    Por Luis_wolf_IV en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 24/04/2008, 10:08
  4. Me presento y os pido una consulta
    Por eryoyitu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 23/08/2007, 00:36
  5. Me presento y pido referencias
    Por nenuco en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 04/06/2007, 23:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado