+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Actualizar navegador 2 din

  1. #1

    Question Actualizar navegador 2 din

    Hola a ver si alguien me hecha un cable,tengo una pantalla de 2 din para el coche en el que vienen varios navegadores entre ellos el tomtom,lo que ocurre esque la versión que trae es demasiado antigua y quisiera actualizarlo,sabéis de algún sitio o de alguien que se dedique a ello en Madrid?
    Gracias.

    De momento solo puedo decir que es chino y tiene tarjeta adaptador de 2 gb microsd
    :Windows CE 5.0
    Tomtom,versión 6000(7370) controlador (1.20)
    no se si con estos datos me podéis ayudar,saludos.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Atlhon
    Registrado
    09/07/08
    Lugar
    Granada
    Posts
    161
    Hola compañero, yo tengo un navegador de esos, y lo actualize yo, descarga el navegador que tu quieras para windows ce, y en donde lo encuentres veras las instrucciones para hacerlo, yo llevo igo8 de kiowa con los mapas nuevos y todo genial (la compilacion de kiowa llev¡a de todo, explicacion, edificios 3d...), en fin que pongas en el google actualizar tomtom windows ce, y eso es lo que tienes que hacer

    Un saludo
    Editado por Atlhon el 19/07/2011 a las 20:49 Razón: falta de cordialidad cometida

  3. #3
    Muchas gracias amigo voy a ver si no la lio porque no tengo mucha idea...Por cierto eso de kiowa que es?una pagina

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Atlhon
    Registrado
    09/07/08
    Lugar
    Granada
    Posts
    161
    No te preocupes, haz backup de la sd antes de meterle cosas y si la lias, siempre podras recuperarlo. Te lo digo por experiencia la mejor manera de aprender a reparar es rompiendo...
    Kiowa es un tio (creo que de galicia o por ahí) que hace compilaciones de igo8 preparados con el skin de gurjon (el mejor para mi), los ultimos mapas, con coches en 3d terreno 3d voces con nombres de calles radares.... y mucho mas su post iGO8 Compilación 2010. Todos los dispositivos: PDA y PNA. (aunue sea 2010 está actualizado a junio de este año) hay tienes todo lo necesario e instrucciones.
    Si tienes mucho problema pregunta que siempre que sepamos se te echara una mano.

+ Responder

Discusiones similares

  1. actualizar navegador
    Por Lel en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 07/12/2010, 12:29
  2. Actualizar navegador?
    Por CarlosBcn81 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 19/12/2009, 23:58
  3. actualizar navegador
    Por tornado thorton en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 28/09/2009, 19:35
  4. Actualizar navegador
    Por migueluno en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 19/02/2009, 18:32
  5. actualizar navegador mcd
    Por sateado en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 22/10/2006, 19:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado