+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Vibracion en motor Bora 2007

  1. #1

    Vibracion en motor Bora 2007

    Saludos cordiales,

    Aca mi humilde diagnostico, no conozco mucho de la parte mecanica pero someto a su consideracion lo siguiente a fin de poder solucionar mi problema.

    Tengo un bora 2007 soy de Barinas - Vzla. Presenta que desde el primer momento que enciendo en la ma#ana el carro me vibra mucho, a tal forma que busca a apagarse (no se apaga). y si decido arrancar debo hacerlo con mayor aceleracion pues me exije mas aun y se nota mas la vibracion, tampoco puedo encender el aire hasta tanto no este en movimiento.

    Otro punto importante es que cuando inicio el movimiento y realiza los cambios de la caja (automatica) el carro me ha zapateado. se siente como un golpe fuerte en la misma, para evitar que se me repita opto por arrancar poco a poco y asi hace sin problemas los cambios.

    Continuando con mi pregunta el testigo led del tablero (combustion) se mantiene mayormente encendido, aunque en otros momentos se hace intermitente.

    Gracias

    Altamente agradecido por su atencion.

    Jose Realza
    Jose Realza

  2. #2
    Peatón Avatar de Tony_Draisine
    Registrado
    18/07/11
    Lugar
    Valle del Kas - Madrid
    Posts
    14
    Que motor tiene tu bora?
    Seat Cordoba Sport TDI

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por Tony_Draisine Ver post
    Que motor tiene tu bora?
    Motor 2.0, el kilometraje actual 107.000
    Jose Realza

  4. #4
    Peatón Avatar de Tony_Draisine
    Registrado
    18/07/11
    Lugar
    Valle del Kas - Madrid
    Posts
    14
    2.0... tdi? gasolina? cambio dsg? de momento puedes empezar por conectar un equipo de diagnosis y comprobar que averia te marca... luego cualquier cosa, inyectores, bobinas de encendido si es gasolina, que este pasado un diente la distribucion.... o incluso el propio cambio...
    Seat Cordoba Sport TDI

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por Tony_Draisine Ver post
    2.0... tdi? gasolina? cambio dsg? de momento puedes empezar por conectar un equipo de diagnosis y comprobar que averia te marca... luego cualquier cosa, inyectores, bobinas de encendido si es gasolina, que este pasado un diente la distribucion.... o incluso el propio cambio...
    Disculpa no entiendo esa terminologia. Si me pudieras explicar en lenguaje de principiante. Gracias mucho te agradezco
    Jose Realza

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Atlhon
    Registrado
    09/07/08
    Lugar
    Granada
    Posts
    161
    Te pide que le expongas el modelo exacto para poder darte indicaciones, bora's del 2007 hay distintos a patadas y en diferentes paises, pufff aún más, dinos:
    1º Gasolina o diesel (que eso lo sabes seguro)
    2º Motor exacto (Miralo en el libro de revisiones en una pegatina que tiene al principio
    3º Cambio ¿Es automatico o Manual?
    Y si yo tambien como primer paso le meteria el vagcom a ver si dice algo, es comodo, rápido y puede indicar el problema exacto (o no, o despistarte completamente, pero weno, suele ser muy util)

  7. #7
    Peatón Avatar de Tony_Draisine
    Registrado
    18/07/11
    Lugar
    Valle del Kas - Madrid
    Posts
    14
    Gracias atlhon, a eso me referia
    Seat Cordoba Sport TDI

  8. #8
    modelo 2007, a gasolina, motor> 2.0 litros, automatico,
    Jose Realza

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Atlhon
    Registrado
    09/07/08
    Lugar
    Granada
    Posts
    161
    Quote Originalmente publicado por joserealza Ver post
    modelo 2007, a gasolina, motor> 2.0 litros, automatico,
    El cambio es DSG o triptronic (por la fecha podrían ser los dos no? compas?), es decir ¿En la palanca de cambio pone las siglas DSG o no?
    Y respecto al motor en la pegatina que te he dicho hay un identificativo de motor de 3 letras tipo "ASV" "BKP" (esos son los diesel que yo tuve), pues mira a ver cual es el tuyo (porque dentro de un motor 2.0 gasofina de x cvde bora 2007 puede aver 2 o 3 versiones del motor), si no en la ficha tecnica se ve claramente...(mierda en la española la de alli no se como es) y dinos si le puedes pasar un vagcom y los resultados que da.

  10. #10
    Saludos, el motor en la ficha tecnica dice: BHP .... FDF, Ahora bien les comento, el problema fue rsuelto, era una bujia que no estaba enrroscada completamente, al parecer me la intentaron meter con el motor caliente y da#aron la rosca, a tal punto que debo rectificar para que pueda entrar totalmente, Ahora bien mi pregunta: que pudo haber sufrido el motor, en todo este tiempo funcionando con esa bujia practicamente afuera. Aproximadamente unos 60 mil km, Otra pregunta recien dejo de funcionar el velocimetro. se queda parado en cero. Gracias mis estimados amigos por sus aportes les agradezco mucho.

    Jose Realza
    Bnas/Vzla

    Volkswagen Bora 2007, Kilometraje actual, 120000, Motor 2.0 BHP o FDF segun ficha tecnica.

    Altamente agradecido por sus experiencias,.... haaaa el testigo del motor nada que se apaga,,,, ya me acostumbre a andar con el, jejejej
    Jose Realza

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo bora 2007 P0688
    Por tera en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 20/11/2011, 10:48
  2. Bora GLI 2007 - Fuga de aceite
    Por Yamspoon en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 15/02/2011, 02:12
  3. Manual Bora GLI 2007
    Por Yamspoon en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 10/02/2011, 17:39
  4. Vibracion en motor de Golf 1993 MOTOR 1.8
    Por Ballina en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 22/01/2011, 19:25
  5. Bora GLI 2007
    Por robertobeto en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 07/07/2008, 11:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado