+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Mis problemas con el 2.0 tdi

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    17/12/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    12

    Mis problemas con el 2.0 tdi

    Bueno, aunque soy nuevo llevo mucho tiempo leyendos y la verdad es que aprendes cosas que de no ser así, ni te enteras. Ahora creo que me toca contaros mis EXPERIENCIAS:

    Tiene un año, es el 2.0 tdi elegance, 17.000 kilómetros y la verdad es que en terminos generales estoy muy contento, pues vengo de un gasolina (un honda accord maravilloso pero gasolina). Uno de los problemas, el principal, es que estando escuchando el cd (radio stream creo, vamos la de serie), voy a sacarlo y tachannnnn, no sale, mensaje CD ERROR. Voy al conce y me dicen que ya han tenido dos casos parecidos y que tienen que cambiar la radio entera. Que tardarán 15 dias o así pero no me ponen pega, la verdad, ya que esta en garantia. Ciertamente es una jodienda por que ya se que cuando me pase otra vez, y no este en garantia, me toca comprar una radio nueva por esa gili. Otro defecto, que se lo tengo que decir al conce es con los limpias, ya que estos en descanso deben estar por debajo del salpicadero, vamos que no a mi vista como pasa con el derecho, que voy conducicendo y se ve un poco, mientras que otras veces no se ve. Tambien cuando apago el motor y el limpia derecho se ve un poco, normalmente se baja pero se oye un ruidito que me molesta, cuando creo que no deberia de ser así, todo ello sin usarlo, claro.- Otra cosa es el altavoz de la puerta derecha, que creo que esta petado. No penseis mal, que no suelo darle caña, pero con según que canciones distorsiona, cosa que no hacen los demas. Pero vamos, que contento, jejejeej. Os ha pasado algo de esto? . Lo del cambio de altavoz, no creais que voy a dejar pasar la garantia, no, jejejeje

  2. #2
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565

    Re: Mis problemas con el 2.0 tdi

    Quote Originalmente publicado por visionario
    Bueno, aunque soy nuevo llevo mucho tiempo leyendos y la verdad es que aprendes cosas que de no ser así, ni te enteras. Ahora creo que me toca contaros mis EXPERIENCIAS:

    Tiene un año, es el 2.0 tdi elegance, 17.000 kilómetros y la verdad es que en terminos generales estoy muy contento, pues vengo de un gasolina (un honda accord maravilloso pero gasolina). Uno de los problemas, el principal, es que estando escuchando el cd (radio stream creo, vamos la de serie), voy a sacarlo y tachannnnn, no sale, mensaje CD ERROR. Voy al conce y me dicen que ya han tenido dos casos parecidos y que tienen que cambiar la radio entera. Que tardarán 15 dias o así pero no me ponen pega, la verdad, ya que esta en garantia. Ciertamente es una jodienda por que ya se que cuando me pase otra vez, y no este en garantia, me toca comprar una radio nueva por esa gili. Otro defecto, que se lo tengo que decir al conce es con los limpias, ya que estos en descanso deben estar por debajo del salpicadero, vamos que no a mi vista como pasa con el derecho, que voy conducicendo y se ve un poco, mientras que otras veces no se ve. Tambien cuando apago el motor y el limpia derecho se ve un poco, normalmente se baja pero se oye un ruidito que me molesta, cuando creo que no deberia de ser así, todo ello sin usarlo, claro.- Otra cosa es el altavoz de la puerta derecha, que creo que esta petado. No penseis mal, que no suelo darle caña, pero con según que canciones distorsiona, cosa que no hacen los demas. Pero vamos, que contento, jejejeej. Os ha pasado algo de esto? . Lo del cambio de altavoz, no creais que voy a dejar pasar la garantia, no, jejejeje
    Que pasa por ser gasolina?
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Por supuesto que no debes dejar nada en el tintero. Si con la garantía intentan torearte, ya ni te cuento cuando estás fuera de ella.

    Así que aprovecha y apúntante todos los problemas que tienes para que en el conce no se te olvide ninguno.

    ¡Ah y bienvenido al foro!

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Lo de los limpias a mi si me pasa, no es que se vean, sino que al quitar el contacto parece que se mueven un poco, es como si estubieran en alerta por si cae alguna gota y al quitar el contacto descansaran, muy raro.

    Un saludo
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/11/04
    Lugar
    GIRONA
    Posts
    220
    Lo de los limpias es para que nunca esten en la misma posición y no se deterioren solo por un lado.Una vez se quedan en una posición y en la siguiente en la contraria,no se si me explico bien,no es un fallo.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    No sabia yo eso de los limpias, me fijare a partir de ahora a ver si pasa.

    Saludos.

  7. #7

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Quote Originalmente publicado por Javier_is
    Lo de los limpias es para que nunca esten en la misma posición y no se deterioren solo por un lado.Una vez se quedan en una posición y en la siguiente en la contraria,no se si me explico bien,no es un fallo.
    No entiendo cual es una posicion y cual es la otra . El Octavia tiene 2 limpias y solo una posicion de descanso, y es en esta posicion donde yo noto un pequeño movimiento algunas veces al apagar el motor.

    Un saludo
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/11/04
    Lugar
    GIRONA
    Posts
    220
    A ver si me explico mejor,los limpias tienen digamos 2 partes de barrido pues unas veces se quedan en una y en la siguiente vez que apagas el motor en otra.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Entonces digamos que la goma de los limpias en descanso unas veces esta, por explicarlo graficamente de alguna forma, asi "/" y otras asi "\"
    ¿no?
    Un saludo
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  11. #11

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Muy grafico verdad?
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  13. #13

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278
    ... NUNCA TE ACOSTARAS ... SIN SABER ALGO MAS ...
    MI CARRO: OCTAVIA 1.9 TDI 105CV - GRIS GRAFITO - TREND - PACK DESING - AUDIENCE - MAXIDOT - CORTINILLA y LIMPIA TRASERO - TMP

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Lo de los limpias viene en el manual. Hay que leer un poco.

    Creo recordar que decía que cada 5 o seis ciclos cambian la posición de descanso.
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

+ Responder

Discusiones similares

  1. mas problemas.....
    Por ricardors en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 05/07/2008, 12:21
  2. problemas con vag com 311-2
    Por rubio__88 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 14/02/2008, 00:00
  3. Problemas con vag com
    Por manutdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 13/04/2007, 17:27
  4. Problemas con EGR
    Por JesusTaxi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 11/09/2005, 17:43
  5. problemas con vag-com 311-2
    Por Pepelolo30 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 30/08/2005, 09:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado