+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Discusión: Golf TDI 25 aniversario no anda

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de ANROCASA1
    Registrado
    24/11/10
    Lugar
    donde me lleve el cuerpo
    Posts
    130
    Yo tengo un 25 aniversario del 2.000 y es 110 cv. motor asv, a mi cuando me lo regalaron con 124.000 kilometros no pasaba de 140 kms./h, tenia la geometria atascada, una buena limpieza del turbo y caudalimetro nuevo, otro coche totalmente distinto.
    En los caminos te encontrabas a los bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la DGT.

  2. #17
    Me había olvidado. Finalmente fue el caudalímetro, lo cambié y el coche ha resucitado (con muchísima diferencia). No fui al conce, sino a mi taller "de cabecera" (autos Jijona): 105,32 el cauda y 17,50 la mano de obra, más el iva.
    Muchas gracias a todos, me habéis sido de gran ayuda.
    Salu2

    PD.: Si no se puede poner el nombre del taller, que el moderador edite el post, no quiero meter la pata.

  3. #18
    Edito: se me ha repetido el post
    Editado por sjlopez el 10/11/2011 a las 21:01

  4. #19
    bueno tengo la solucion a esto eso es el caudalimetro cambiaselo y listo

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de DSG87
    Registrado
    04/11/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    146
    Que alguien me corrija....pues en los TDI nunca se me ha roto un cauda..pero sí en un JTD que tuve. El caso es que yo lo desenchufé..pues el coche hasta se calaba maniobrando...y no había manera de conducir..porque iba dando tirones. Me paré en una gasolinera..y lo desenchufé. Una vez hecho ésto..el coche funcionaba...no daba tirones y no se calaba. Obviamente no podía hacer un adelantamiento "fuerte" ni salir algo rápido en un cruce peligroso...porque se venía abajo..pero sí que podía conducir y hasta ir por autopista..a 100, 120 sin problema..(eso sí.mucho más progresivo..pero podía hacerlo).

    El caso..es que no sé si en los TDI (quiero saberlo para cuando me toque ahora que tengo uno de nuevo)...si en caso de fallar...se puede desenchufar y listo. En el JTD me dijeron que si lo desenchufas..la medición del caudal de aire/gasóil..lo hacía a través de la posición del acelerador. Según estuviese..calculaba el caudal necesario y el coche funcionaba).

    Si alguien me puede decir si en los TDI..se puede desenchufar (en caso de quedarte tirado) y seguir tu camino..que me lo digan.

    Muchas gracias de antemano!
    VW Golf MKV GT Sport 2.0 TDI 140Cv DSG --Direct Shift Gearbox --

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de pe-luis
    Registrado
    12/08/09
    Lugar
    (....VIGO....) Vehículo: ..... Mk6 HQR
    Posts
    516
    A mí cuando se me fastidió en un mk4 lo único que notaba es que para pasar de 120
    le costaba un mundo,pero por lo demás andaba igual.No daba tirones ni nada parecido.
    ¿Quién dijo crisis ?:
    GOLF 6...GTI...Manual.

  7. #22
    No, no daba tirones, pero parecía un percherón. No pasaba de 130 ni con el viento a favor, y en cuestas había que reducir y reducir... Ahora es otro mundo, tira que es un gusto, y no le he pisado a ver hasta dónde porque no he tenido ocasión, pero pinta muy bien.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Compra de VW Golf IV TDI 110 cv 25 Aniversario
    Por Mateopower en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 13/04/2010, 16:13
  2. Golf 20 aniversario
    Por Renzo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 18/09/2008, 22:17
  3. Curro-golf Gti 8v 20 Aniversario 97
    Por curro en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 31
    Último post: 08/04/2008, 20:31
  4. Golf GTI edición 30 aniversario
    Por Xingular en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 41
    Último post: 11/03/2008, 00:18
  5. VW Golf 1.9 TDI 110 25 Aniversario
    Por Alex_passat105advance en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 22
    Último post: 23/08/2006, 14:01

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado