+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Anagrama motor

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/05
    Posts
    133

    Anagrama motor

    Hola amig@s.
    Entre opción y opción, al encargar el coche se me ha olvidado solicitar la eliminación tanto del anagrama del moedlo como la designaión del motor.

    ¿Sabéis si se puede suprimir a posteriori?
    Supongo que sí, pero ¿lo hago yo? ¿mejor en el concesionario? ¿Viene pegado o anclada en la carrocería?

    Muchas gracias

    Saludox.

    Fosky.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI DSG Gris Piedra (Galiza)
    EN PROYECTO:Parrot,Alerón trasero,Mando garaje integrado,Umbrales puertas,Lunas tintadas,Sensor párking trasero.
    Pack Design+Xenón-lavafaros+tapicería onyx tela-cuero+Audience 6CD-MP3+8 altavoces+control presión neumáticos+Maxidot+sensor de lluvia+retrovisor fotosensible+coming-home+regulación lumbar y cajón guardaobjetos+red bandeja maletero+portagafas+Eliminación anagramas modelo y motor+VíaT+Bolsa grande maletero+Doble escape cromado+PDA Acer 311+ GPS Holux 236.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Podias haber pedido que no viniera la denominacion del motor, asi lo hice yo, lo que no se puede pedir como opcion es que no aparezca la denominacion del modelo, por lo menos cuando lo pedi yo.

    A posteriori la puedes quitar facilmente, yo lo he quitado en el mio, calientas con un secador las letras y con hilo dental o de nylon las vas retirando, luego con algo de alcohol puedes retirar los restos de pegamento que quedan, para finalizar, puedes pasar algo de pulimento para dejar mejor resultado aun.

    Si no te quieres complicar, tambien puedes pedir al conce, que antes que te lo entreguen te lo quiten, tienen herramienta especifica y no les cuesta ni 5 minutos.

    Personalmente, me gusta el resultado, creo que le da un toque distinto y elegante ver porton sin nada, solo con el escudo de Skoda.

    Saludos.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/05
    Posts
    133
    Mucha gracias fulltdi. Creo que se lo diré al conce.

    Saludox
    Skoda Octavia II 1.9 TDI DSG Gris Piedra (Galiza)
    EN PROYECTO:Parrot,Alerón trasero,Mando garaje integrado,Umbrales puertas,Lunas tintadas,Sensor párking trasero.
    Pack Design+Xenón-lavafaros+tapicería onyx tela-cuero+Audience 6CD-MP3+8 altavoces+control presión neumáticos+Maxidot+sensor de lluvia+retrovisor fotosensible+coming-home+regulación lumbar y cajón guardaobjetos+red bandeja maletero+portagafas+Eliminación anagramas modelo y motor+VíaT+Bolsa grande maletero+Doble escape cromado+PDA Acer 311+ GPS Holux 236.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Si el concesionario accede a quitártelo, mejor que lo hagan ellos. Si no, la opción que te comenta Fulltdi es igual de buena, más lenta, pero efectiva al fin y al cabo.

    En Skoda sólo se puede solicitar la supresión del motor no del modelo.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Di que te lo kiten el el conce, a mi se me paso y se lo kite yo kedo de fabula con las intrucciones de full tdi.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Te lo quitarán en el conce, yo lo tengo pedido y cuando llegue me quitarán el resto.
    Como te han dicho no les cuesta nada.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/05
    Posts
    133
    Pues aunque os parezaca inreíble, mañana me entregan (por fin ) y en el Concesionario no se atreven a quitarme el anagrama porque dicen que a ningún Skoda le quitaron los anagramas y tal, y tal, y tal, y que si lleva agujeros (les digo que no), que si no queda bien (insisto)... que mejor que por obra de taller´.
    Bueno, haciendo uso de los derechos de autor de fulltdi se los pienso espetar al concesionario (y al taller, que está a 100 metros y forma parte de la seat). Si después me siguen diciendo que no se fían de un "forero" les digo: HASTA NUNCA y ya se pueden olvidar de mí en toda la vida del coche.
    Fosky dixit (se nota que estoy cabreado, no?)
    Skoda Octavia II 1.9 TDI DSG Gris Piedra (Galiza)
    EN PROYECTO:Parrot,Alerón trasero,Mando garaje integrado,Umbrales puertas,Lunas tintadas,Sensor párking trasero.
    Pack Design+Xenón-lavafaros+tapicería onyx tela-cuero+Audience 6CD-MP3+8 altavoces+control presión neumáticos+Maxidot+sensor de lluvia+retrovisor fotosensible+coming-home+regulación lumbar y cajón guardaobjetos+red bandeja maletero+portagafas+Eliminación anagramas modelo y motor+VíaT+Bolsa grande maletero+Doble escape cromado+PDA Acer 311+ GPS Holux 236.

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    Hombre, yo entiendo que no se basen en la opinion de alguien que desconocen, posteando en un foro, para actuar en consecuencia. No saben que este es el club que mas conoce sus coches jejeje Podria venir alguein y escribir que podemos poner un auilo de azucar en el deposito, quiero decir que porque se lo imprimas no te haran caso.
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/05
    Lugar
    BARCELONA
    Posts
    165
    Quitaselo tu con hilo dental,que los concesionarios no se enteran de nada,sale muy facil y la goma que queda sale con la mano y diles que no tiene agujeros sino como se iba a poder pedir como opcion
    http://img65.imageshack.us/img65/9937/yeti388nn.th.jpg
    OCTAVIA II 1.9 TDI plata,trend,pack design + accesorios,solar check,etc...

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Hay un post en el foro en el que se quitó las plaquitas de Octavia con sus correspondientes fotos, saca una y enseñasela.

    Si fuesen las letras una sola placa es mas que provable que fuese amarrada a la chapas con los tipicos 2 agujeritos. Pero la del Ocatvia son letras separadas y no te van hacer 2 agujeros en la chapa por cada letra.

    La opción sin designación de motor te lo quitan según llegan al conce y no les cuesta para nada hacer las 2 cosas.

    Esto es veridico... (me matareis de por esto, por no haber avisado)... mi coche lleva una semana en Bilbao esperando a que me coloquen los spoiler... mire si se había quitado la placa de fabrica y estaba debajo de Octavia. Con lo que conclusión se quitan en el conce.

    Trankilos y no os enfadeis es que quiero hacer el reportage completo con todo puesto, ademas que me pillo una semanita de vacances para ir creando la simbiosis OCTAVIA-DIABLILLO

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pues hombre, matarte, matarte, no, no lo vamos a hacer.

    Pero date por abroncado por no haber puesto, al menos, que ya lo habías recibido.

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Pues hombre, matarte, matarte, no, no lo vamos a hacer.

    Pero date por abroncado por no haber puesto, al menos, que ya lo habías recibido.


    Lo siento pero es que e tenio unas cuantas movidillas con ellos y no puedo decir que lo haya recibido.

    He tenido disputas con la llegada del coche a España, por que les llame el 29 y me dijeron que no sabían aún nada. Volví ha llamarles el 2 y el comercial me dijo que lo tenían que reclamar. Llame el 3 y estaba en Galdakanopero llevaba alli desde el 28 por que me dijo que estaba alli cuando hubo inundaciones pero dicen que estaba en una planta superior, con lo cual paso la frontera hace la vida. Lo vi el 4 y me fije en todo por si le había tocadao el agua... estaba sin lavar y sin quitar ningún plastico de protección.

    Y hasta ayer no me dieron la confirmación de la matrícula, y todavía tiene que pasar por el taller a colocar los faldones, espoiler y pintarlos... por que esta en el taller de Volkswagen y dicen que están saturados...

    ESTOY CANINO Y MUY MUY

    Espero que me perdoneis

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Ah! y con todo esto salió de producción el dia 12 de diciembre

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pues si ha sido así, perdonado quedas.

    La verdad es que menos mal que yo no tuve ningún problema en la compra del mío, que además lo pagué sin siquiera haberlo visto.

    En fín, que espero que se solucionen todos los problemas que tienes con ellos y que rápidamente te den el cochecillo.

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Eso espero yo también, todavía no me han dado fecha pero yo les he medio amedrentado diciendo que el seguro entra en vigor el Lunes

+ Responder

Discusiones similares

  1. Anagrama Passat 2.0 TDI
    Por pedrofernan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 13/02/2008, 20:53
  2. quitar anagrama lateral
    Por davidrj en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 12/03/2007, 13:37
  3. quitar anagrama lateral
    Por davidrj en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 12/03/2007, 11:46
  4. Anagrama 20vT
    Por Gu4rDi4N en el foro SEAT
    Respuestas: 15
    Último post: 08/05/2005, 13:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado