+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 49 de 49

Discusión: Login Vdo Vag k+commander

  1. #46
    Peatón Avatar de noel
    Registrado
    21/10/10
    Lugar
    VENEZUELA , LARA , BARQUISIMETO
    Posts
    45
    hola q tal un saludo.
    tengo un Skoda Fabia 2002 el cuadro se daño esta roto y no lo lee ningun software compre un nuevo cuadro en españa yo soy de venezuela nada comun los skoda aca en mi pais.
    tengo el VAG-COM 311.2 Y EL VAG K+CAN COMMANDER 1.4
    con el Commander me meto en 07-kombi Instrument/immobilizer REAR me sale el login del cuadro nuevo es 6968 me voy al VAG-COM 17-instrument / Login 11 DO IT! luego / Adaptacion 10 chanel 50 REAR 32000 y en las casillas de arriba la primera me sale PIN? y las otras 3 me sale N/A
    agradesco de su ayuda ya q no dispongo de otro medio y tengo mi carro dañado desde hace meses porfavor les agradesco de corazon por su aporte estare atento a cualquier sugerencia
    tengo un skoda fabia sedan confort 2002 1.4 50cv......

  2. #47
    hOLA, pues yo sigo esos pasos que tu dices y a mi no me sale ningun PIN, me sale una ventana que si desplegas la pestaña, salen muchos type PCI, pero no me sale ningun PIN, o es que hay que esperar mucho rato.... espero tu aporte. Gracias amigo.

  3. #48
    Peatón Avatar de Javi Metal
    Registrado
    30/01/10
    Lugar
    Llamero, Candamo, Asturias
    Posts
    42
    Quote Originalmente publicado por r0b3r Ver post
    Haber si me podeis echar una mano.
    ¿Te acordaste de poner 5 cifras en el canal 17 de VAG-COM para el login? Recuerda que si tu login tiene 4 cifras, tienes que añadir un 0 a la izquierda. Puede no ser este el problema, pero es posible. Otra cosa, ¿qué versión de VAG-COM tienes? Yo usé hasta ahora la 8.05, y el K+CAN Commander 1.4 y sin problemas.

    En cuanto al extracto del supermanual que nos ha puesto nuestro compañero Atlhon, te puedo asegurar que con VAG-COM 805 se hace sin problemas (ya os confirmaré si se puede con la versión 11.2). Lo he hecho ya 3 veces, con cuadros de VW Polo 9N, Ibiza FR e incluso un cuadro TRW de 6 esferas, aunque luego resultó estar estropeado el cuadro (ya se sabe cómo y cuánto fallan).
    La potencia es seguridad si se sabe cuándo y cómo usarla.

  4. #49
    Peatón Avatar de Javi Metal
    Registrado
    30/01/10
    Lugar
    Llamero, Candamo, Asturias
    Posts
    42
    Quote Originalmente publicado por javiek Ver post
    hOLA, pues yo sigo esos pasos que tu dices y a mi no me sale ningun PIN, me sale una ventana que si desplegas la pestaña, salen muchos type PCI, pero no me sale ningun PIN, o es que hay que esperar mucho rato.... espero tu aporte. Gracias amigo.
    En esos canales, el PIN no se va a ver nunca. Si no me equivoco, es en el canal 5 donde se escribe el PIN nuevo, pero no te saldrá en las casillas, pueden salir en blanco, con un signo "?" o con N/A
    La potencia es seguridad si se sabe cuándo y cómo usarla.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Liada con VAG Tacho / VAG CAN Commander / VAG K CAN Commander ¡AYUDA!!!!!!!
    Por GARFI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 14/03/2011, 15:38
  2. vag k commander
    Por miguel88 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 09/11/2010, 00:31
  3. commander 1.4 SOS
    Por jose.emilio en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 19/05/2010, 09:41
  4. vag-k+can commander
    Por franic28 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 17/01/2010, 10:53
  5. vag-can commander
    Por djvictor en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 06/05/2009, 23:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado