+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Problema con el embrague.

  1. #1

    Question Problema con el embrague.

    Hola a todos/as.
    Tengo un Seat Alhambra TDI 1.9 110 CV. del año 98 con 163000 Km, el caso es que en 3ª,4ª y 5ª patina el embrague o por lo menos eso creo, acelera el motor pero el coche no corre.
    El pedal de embrague va un poco duro (desde que lo compre de segunda mano con 64000 km) y las marchas entran sin problema.
    No noto ningún tipo de vibración ni ruidos extraños, simplemente patina.
    Supongo que tendré que cambiar el embrague y el volante bimasa, lo que no se es si siempre se ha de cambiar también el volante bimasa o puede ser que solo se tenga que cambiar los discos de embrague?
    La verdad es que no tengo ni idea, estoy informándome por la web pero estoy perdido ya que no tengo conocimientos de mecánica.
    En Norauto me cobran 1680 €.
    En un mecánico que conoce mi padre 1450 €.
    En otro mecánico conocido de mi hermano me dijo 950 €, aunque este ultimo tengo que confirmarlo por que veo mucha diferencia de precio.
    Todos ellos cambiando el volante bimasa.
    Espero que me deis algo de luz, porque es un dineral bestial para un mileurista
    Muchas gracias.
    Editado por Goublin el 26/07/2011 a las 13:21

  2. #2
    Peatón Avatar de Tony_Draisine
    Registrado
    18/07/11
    Lugar
    Valle del Kas - Madrid
    Posts
    14