+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: inmovilizador golf IV ayuda!!

  1. #1

    inmovilizador golf IV ayuda!!

    Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar : resulta que tengo un vw golf IV, y ha dejado de arrancar. Lo he llevado a un taller del barrio, y me han dicho que es problema del inmovilizador, me han pedido las segundas llaves y tampoco arranca, así que me han dicho que lo lleven a la vw taller oficial porque ellos no tienen los códigos.

    Una vez en el taller oficial vw, me ha dicho el jefe de taller, que es problema del inmovilizador, que hay que poner un cuadro nuevo (de instrumentos entiendo yo) , porque el cuadro no es del coche, dice que lo han cambiado. (El coche tiene 10 años y lo compré de segunda mano, así que no se si es verdad eso, aunque el cuadro y las llaves las veo muy curradas como para que me diga que le cambiaron el cuadro...) así que ya estoy con la mosca detrás de la oreja, porque todos sabemos lo que pasa en los talleres oficiales, van a clavarte. Total la broma sale unos 500 euros.

    Que me aconsejais que haga? He visto en internet un sistema para introducirle el código de la llave al coche, se utiliza el odómetro parcial y el botón de la hora, no se si esto es fiable. En las llaves de repuesto, trae una tarjetita negra con un código W848774 algo así, si le meto este código con el procedimiento anterior puedo arreglar el coche???

    Gracias y espero vuestras respuestas.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Atlhon
    Registrado
    09/07/08
    Lugar
    Granada
    Posts
    161
    Si el problema realmente es el inmo, efectivamente, va en el cuadro, el aparato ese no se cual es.... asi que ni idea, yo los cuadros siempre los caso con vagcom y k-commander. 500€? Para ponerle un cuadro nuevo, y casarlo en casa oficial, no es caro...
    Pero no estaria de mas que probaras tu a casar las llaves, no te sale caro.
    Puedes ponernos el aparato que dices?
    Lo que es, es; y lo que no es, puede no ser

  3. #3
    Hola, gracias por la respuesta, el "aparato" al que me refiero, el odómetro parcial, es el cuentakms del coche parcial, leí en un foro este procedimiento para arrancar el coche cuando se estropee el inmovilizador:

    [I]Procediemento de emrgencia para arrancar el coche
    Si por alguna casualidad de la vida se os rompiera la llave o el inmobilizador no os dejara arrancar el coche hay un TECHNICAL BOLLETIN de VW (GOLF JETTA BORA NEWBEETLE PASSAT...) para poder arrancar el coche solo con el espadin...

    -meter la llave y poner el contacto...
    -girar el pulsador de la hora hacia la derecha a la vez que presionais el pulsador del odometro parcial: se os pondran 4 ceros (0000)
    -ahi hay que poner el LOGIN CODE
    -con el pulsador horario se selecciona la posicion que quereis modificar
    -con el pulsador de odometro parcial se selecciona el numero
    -una vez puesto el LOGIN CODE pulsar la hora hacia la derecha a la vez que pulsais el odometro y listo, intentais arrancar el coche y...FUNCIONA!!!


    No se si haciendo esto, el inmov. del cuadro se reseteará y pillará la llave.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Atlhon
    Registrado
    09/07/08
    Lugar
    Granada
    Posts
    161
    ok, ahora me he enterado de como va...
    Pues es la primera vez que lo oigo pero no suena nada descabellado... pero es gratis, prueba...
    Te dicen cambiar el cuadro porque o ha palmao el cuadro o la llave, ellos tienen los pin de cada coche por nº bastidor, pero si no es su cuadro, no saben de que bastidor es, entonces cuadro nuevo con pin nuevo...
    ¿De donde eres? Mira haber si vives cerca de algun compa con tacho que pruebe a sacarle el pin al cuadro y a partir de ahí, por probar, no pierdes mas que un rato...
    Lo que es, es; y lo que no es, puede no ser

  5. #5
    Gracias por la respuesta, el problema que el coche lo tengo ya en vw, y el sacarlo de allí me van a clavar de lujo. tampoco conozco a nadie de por aquí de Cádiz o los alrededores, que tenga el cable tacho, bueno y digo una cosa, no podrían los de la vw, meter ellos el cable tacho y averiguar el nº pin del cuadro??

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Atlhon
    Registrado
    09/07/08
    Lugar
    Granada
    Posts
    161
    Pufff, yo de granada, no es lo mas lejos pero sigue en a tomar por ****
    Pues no se si los mecanicos de alli lo conoceran si quiera, en un software paralelo al de la casa oficial, y claro ellos trabajan con todo lo oficial...
    A ver si alguien puede echar una mano...
    Lo que es, es; y lo que no es, puede no ser

  7. #7
    ami man dixo k se puede sesactivar completamente un mecanico de bosch service amigo mio y estoy buscand aver como acerlo con el vag com aver si algien sabe algo y solucionamos el mito este k cuando mas te ace falta el coche mas tarda en arancar

  8. #8
    Saludos. tengo exactamente el mismo problema con mi gti mk4, por lo que me decidi a comprar el cable vag tacho. solo cuesta 17 dollares y es mucho mas barato que llevarlo a el taller oficial. te recomiendo que intentes comprar el cable para que extraigas el pin del cuadro.

  9. #9
    Tengo un amigo aqui en Leon con el mismo problema en un A4 del 2000 y da la casualidad de que otro amigo tiene el vag tacho.
    Puedo solucionarselo yo???
    Se sacar el pin del cuadro con el tacho pero... Cuando lo tenga, que hago con el?? Caso las llaves de nuevo?? Solucionare algo??
    Su problema solo es aveces pero antes de ayer, tardo mas de 15 minutos en poder arrancar.
    Gracias y un saludo

  10. #10
    amigos ami me csto 35 euritos desactivarlo y ba de lujo si andais por granada os doi la direccion del taller por yo intente con mi vag 908 y no pude o no se pork toa via no se muy bien manejarlo bueno un saludoo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Necesito anular el inmovilizador golf 1.9 tdi 90 CV
    Por vmltano en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 01/03/2011, 00:54
  2. ayuda para cambiar cuadro golf 5 fallo inmovilizador
    Por martomania en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 06/09/2009, 15:07
  3. inmovilizador golf v
    Por gaz74mx en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 07/08/2009, 21:09
  4. Ayuda con el inmovilizador
    Por REBOAZUL en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 30/01/2008, 08:26
  5. Ayuda inmovilizador
    Por JMTorrus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 08/09/2007, 20:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado