+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 36 de 36

Discusión: y lo el DSG ? tan bueno es ?

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de maalonsor
    Registrado
    11/07/11
    Posts
    184
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    En mi caso hago unos 20000 Km al año y excepto en los dos últimos meses, el 80% es autovía. Sinceramente, tal y como está el mercado de segunda mano, vas a recuperar lo mínimo por tu coche.
    Y que conste que no estoy en contra del DSG. Me parece cojonudo, pero gastarse 1500 euros de sobreprecio más el mantenimiento, más las posibles averías (que no son pocas las que se han dado), para coger el coche y hacer 10000 Km al año, la mayoría por autovía, me parece tirar el dinero, pero allá cada cual.
    Por otro lado, a lo mejor os habéis vuelto un poco vagos. Vamos que parar en un peaje y meter marchas hasta la sexta para mí no es esfuerzo alguno. De hecho parte de la gracia de conducir para mí es precisamente el juego del cambio de marcha. Si le quitas eso a la conducción, le quitas buena parte de su encanto, pero claro esta es mi visión personal. Si tuviera que conducir por Madrid todo el día, probablemente acabaría harto de la palanca, pero ahí viene el comentario sobre el uso del coche.
    Un saludo
    Yo hay una parte que no entiendo en todo este hilo. Yo al final he pillado el coche con DSG, y pienso utilizar el modo secuencial, excepto cuando entre por ciudad, que paso de andar cambiando manualmente. Es decir, que tengo dos cambios, de ahi la gracia de un cambio como el DSG. Os comento esto, porque leyendo el hilo parece que todo el mundo que pilla el DSG es para llevarlo en automatico hasta el fin de los dias y no es asi.
    Passat CC 1.8TSI RLINE DSG 7 Vel Blanco + Cuero Nappa Trufa + Techo + Sensor Parking + Control Presión Neumaticos + 5 Asientos

  2. #32
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    Ya nos lo diras
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de maalonsor
    Registrado
    11/07/11
    Posts
    184
    Quote Originalmente publicado por marthing Ver post
    Ya nos lo diras
    No te quepa duda Marthing
    Passat CC 1.8TSI RLINE DSG 7 Vel Blanco + Cuero Nappa Trufa + Techo + Sensor Parking + Control Presión Neumaticos + 5 Asientos

  4. #34
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Si tienes oportunidad de pillarte el DSG hazlo, sólo tienes que ver los comentarios de los que lo tienen, aunque yo soy de los que piensa como Mcmel, es decir que todo depende del uso que le vayas hacer al coche (mucha ciudad o mucha carretera) etc...
    Yo quizás soy el "raro" del foro, es decir que me compré el manual a pesar de haber probado el DSG cuando fui a ver el coche y me ofrecieron conducirlo.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  5. #35
    Macmel: Tu llevas el interruptor de luces en automático o en el 0, llevas los limpias en auto o los gestionas en manual? Y como esto muchas cosas que hoy son automáticas y las usamos como tal. Es eso ponerse vago o perder la magia de la conducción? Yo creo que no.
    Passat CC DSG

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de pedrovalladolid
    Registrado
    27/07/10
    Lugar
    valladolid
    Posts
    168
    no es buenisimo, ES MEJOR
    el mio es manual, el de 2 amigos es DSG y no vuelven a uno manual en su vida.
    He viajado con ellos, y no notas ni un tirón, ni un ruido, ni se va de vueltas en ninguna circunstancia... consume menos...
    cuando cambie el mio espero que sea DSG
    he leido que el nuevo DSG de 7 velocidades ha reducido drasticamente el mantenimiento (es que monta AUDI desde hace unos meses en el A5, A6 y A7)

    machote, ni lo dudes
    ya nos contarás
    nuevo passat variant edition BM Tech 2.0 TDi 140 cv (con RNS315 y de renting)

+ Responder

Discusiones similares

  1. bueno bueno ya esta aqui
    Por gubuntux en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 24/08/2009, 11:57
  2. Algo bueno
    Por Pozal en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 29/08/2008, 20:52
  3. Juego, que bueno!!
    Por manlp en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 15
    Último post: 04/07/2008, 20:26
  4. jajaaj ke bueno!!!
    Por RiVeR en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 13/07/2005, 08:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado