+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Dudas tras encargo Skoda Superb Combi.

  1. #1

    Dudas tras encargo Skoda Superb Combi.

    Hola a todos/as! Soy nuevo en el VagClub y vengo con un par de dudas "tontas" que han surgido tras encargar el coche:

    Veréis, hace una semana, encargué un Superb Combi 2.0 CR/140 TDI DSG Exclusive en Azul Aqua y me surgen un par de dudas:

    1ª- Aun asumiendo una pérdida de prestaciones respecto al Seat Toledo TDI/150 Sport que hasta ahora he tenido; ¿no sentiré que empuja "poco"?, ¿Mueve con agilidad ese motor tanta carrocería?. Es que tras encargarlo, me he quedado con la duda de si hubiese merecido la pena el 170 por 2000 € más.

    2ª- Para el interior, lo he elegido en color crema el salpicadero/tapicería/etc., pero la moqueta negra ("Glamour 2" se llama) y temo haber cometido un error de estilismo considerable, ¿quedará demasiado mal?, eso es algo que no se puede cambiar después.

    Por lo demás, las semanas se me van a hacer larguísimas...

    Gracias y un saludo.
    Editado por JoseManuelMarquez el 30/07/2011 a las 04:18

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/10
    Posts
    117
    Yo tengo el TDI 170, pero cuando probe el 140 en el concesionario me parecio mas que suficiente. de hecho si ahces mucha ciudad me gusta ams el funcionamiento del 140. Para viajes carretera etc si te gusta pisarle mejor el 170, pero para ciudad o similar el funcionamiento del 140 me gusta mas

  3. #3
    Peatón Avatar de olassurfer
    Registrado
    23/03/11
    Lugar
    en el punto mas al norte
    Posts
    17
    Buenas, yo tengo el 140 y te puedo asegurar que empuja sin ningun problema, sobre consumos encantado aunque en ciudad sube un poco pero asi y todo estoy mas que satisfecho por lo demas nigun problema ni mecanicos ni de ningun otro tipo, desde luego una muy buena compra. Espero que te salga tan bueno como a mi.

  4. #4
    Peatón Avatar de olassurfer
    Registrado
    23/03/11
    Lugar
    en el punto mas al norte
    Posts
    17
    Buenas, sobre lo del tapizado puedes mirarlo aqui http:/forun-skoda-superb.discuforun...e.htm?start=25 entras y buscando veras uno con ese mismo tapizado.

  5. #5
    Peatón Avatar de olassurfer
    Registrado
    23/03/11
    Lugar
    en el punto mas al norte
    Posts
    17
    Perdona, te puse mal el enlace es en UNIVERSKODA buscalo ahi.

  6. #6
    Gracias Olassufer! No se ve tan mal en esa configuración.

  7. #7
    Peatón Avatar de alsago
    Registrado
    28/05/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    51
    buenas, yo tengo un super 170cv y en mi opinion le falta algo de empuje, es un coche muy largo con traccion delantera y no le vas a notar tiron hasta las 3000rpm. En mi caso a partir de 190 le cuesta llegar a 210 y para pillar los 230 ni te cuento, por eso creo que un 140 se queda corto en este chasis. Todo depende de la conduccion que tengas, si no te gusta pisarle con los 140 vas bien.
    La terminacio la tengo en negro antracita ya que la clara creo que es muy sucia y cualquier restregon te deja mancha , es una tapiceria para no tener niños ni mascota.
    No corro, vuelo bajo.

  8. #8
    Alsago, como están las cosas (con puntos perdidos de por medio), es suficiente con que mantenga 120-140 de marcador con soltura y recupere con cierta agilidad (que con 320 Nm de par, supongo lo hará). Ya he visto fotos de tu coche, muy chulo, pero en mi caso no hay riesgo de niños ni mascotas por lo que al color claro se refiere; sin duda más sucia que la negra es, pero le da "vida" al interior del coche.
    Por cierto me he fijado que llevas el navegador Amundsen, ¿qué tal te va?, el mio vendrá (cuando llegue...) con ese mismo navegador.

    Un saludo

  9. #9
    Peatón Avatar de alsago
    Registrado
    28/05/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    51
    El navegador va muy bien, no es necesario comprar el Columbus, de todas maneras habla con el conecionario para que te den el cd de los mapas, que si no te hacen comprarlo por repuestos
    No corro, vuelo bajo.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de toycholete
    Registrado
    01/11/10
    Lugar
    Fuenlabrada-Madrid
    Posts
    126
    Pues yo probe los 2 y me gusto mas el tacto de 140 pero no hago muchos km y pase de ambos y cogi el tsi de "160" sin haberlo probado y amen de que acerte en la eleccion sobre todo por suavidad,silencio y confort de marcha si olvidarse de las prestaciones, en fin ... creo que aciertas con el 140 y la tapiceria yo la tengo cuero negro y es muy sufrida teniendo en cuenta que tengo perro grande incluso, si recomiendo el calienta-lomos al menos delante y el porton electrico para ciertos garajes, un saludo.
    Skoda Superb Combi 1.8 Tsi DSG Exclusive blanco con cristales sunset, porton maletero electrico, barras de techo negras y calientalomos delanteros.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Skoda superb combi tdi cr 140 cv 2010
    Por SPINTAX en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 16/08/2011, 11:38
  2. Ya tengo mi Skoda Superb Combi DSG 170.
    Por Trackball en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 04/04/2011, 15:08
  3. Respuestas: 74
    Último post: 08/02/2011, 00:50
  4. Respuestas: 20
    Último post: 04/11/2010, 14:45
  5. Skoda Superb Combi
    Por Moretti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 11
    Último post: 22/11/2009, 17:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado