+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Dudas tras encargo Skoda Superb Combi.

  1. #1

    Dudas tras encargo Skoda Superb Combi.

    Hola a todos/as! Soy nuevo en el VagClub y vengo con un par de dudas "tontas" que han surgido tras encargar el coche:

    Veréis, hace una semana, encargué un Superb Combi 2.0 CR/140 TDI DSG Exclusive en Azul Aqua y me surgen un par de dudas:

    1ª- Aun asumiendo una pérdida de prestaciones respecto al Seat Toledo TDI/150 Sport que hasta ahora he tenido; ¿no sentiré que empuja "poco"?, ¿Mueve con agilidad ese motor tanta carrocería?. Es que tras encargarlo, me he quedado con la duda de si hubiese merecido la pena el 170 por 2000 € más.

    2ª- Para el interior, lo he elegido en color crema el salpicadero/tapicería/etc., pero la moqueta negra ("Glamour 2" se llama) y temo haber cometido un error de estilismo considerable, ¿quedará demasiado mal?, eso es algo que no se puede cambiar después.

    Por lo demás, las semanas se me van a hacer larguísimas...

    Gracias y un saludo.
    Editado por JoseManuelMarquez el 30/07/2011 a las 04:18

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/10
    Posts
    117
    Yo tengo el TDI 170, pero cuando probe el 140 en el concesionario me parecio mas que suficiente. de hecho si ahces mucha ciudad me gusta ams el funcionamiento del 140. Para viajes carretera etc si te gusta pisarle mejor el 170, pero para ciudad o similar el funcionamiento del 140 me gusta mas

  3. #3
    Peatón Avatar de olassurfer
    Registrado
    23/03/11
    Lugar
    en el punto mas al norte
    Posts
    17
    Buenas, yo tengo el 140 y te puedo asegurar que empuja sin ningun problema, sobre consumos encantado aunque en ciudad sube un poco pero asi y todo estoy mas que satisfecho por lo demas nigun problema ni mecanicos ni de ningun otro tipo, desde luego una muy buena compra. Espero que te salga tan bueno como a mi.

  4. #4
    Peatón Avatar de olassurfer
    Registrado
    23/03/11